|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sale bien, parece que usa todo de la pag money msn española, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Makereval,
Quiero instalar esta ROM, pero no has dado ninguna indicacion de como hacerlo ni nada, me vengo a referir, que HardSPL y que Radio recomiendas. Gracias de antemano. PD: No estaria mal, que en primer post se añadieran los .cab de las posibles modificaciones como el de la barra de arriba de inicio, el bloqueo de la pda, etc |
|
||||
|
||||
videollamada
Hola a todos, funciona la videollmada con esta rom, si es asi, como lo hago. gracias
|
|
||||
|
||||
A mi me gustaria probarla pero ta aun en inglés y la BsBHybrid me va de perlas ajaja y ni por tocar la Diamond ahora q va de lujo todo jeje ieah :P que tal suena la Diamond? algo modificado o el sonido es el normal sin modificar registros.
|
|
||||
|
||||
Hola Makereval,
Quiero instalar esta ROM, pero no has dado ninguna indicacion de como hacerlo ni nada, me vengo a referir, que HardSPL y que Radio recomiendas. Gracias de antemano. PD: No estaria mal, que en primer post se añadieran los .cab de las posibles modificaciones como el de la barra de arriba de inicio, el bloqueo de la pda, etc ![]() En cuanto a lo de la radio no hay una mejor sino que depende de la zona/uso etc y el hardspl el mejor es el ultimo el 1.93 pero deberia funcionar con todos. ![]() |
|
||||
|
||||
de momento me quedo con la BsB hybrid 1.21
![]() ![]() Make eres un maquina, por mi parte Sin manila, tweaks todos los posibles, por mi parte full, pero si es ligth sin problema a instalar lo que + le guste a cada uno |
|
||||
|
||||
Lo bueno de los que esperais a la version en español con el build oficial es que estara muy muy pulida... despues de tantas betas ![]() |
|
||||
|
||||
puedes poner la ultima rom en megaupload o mediafire? Rapidshare no me funciona. Mil gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he decidido y estoy probando esta rom, la primera impresion es lo bonita que es, pero tengo varias dudas, se pueden cambiar los accesos directos del hoy? como puedo incluir msn money? veo que para el volumen sale el sistema antiguo, tambien cuando estas en setting y cierras con la x vuelves al principio, esto se puede cambiar?
|
|
||||
|
||||
Bueno, me he decidido y estoy probando esta rom, la primera impresion es lo bonita que es, pero tengo varias dudas, se pueden cambiar los accesos directos del hoy? como puedo incluir msn money? veo que para el volumen sale el sistema antiguo, tambien cuando estas en setting y cierras con la x vuelves al principio, esto se puede cambiar?
![]() Cambiar accesos, Sip, incluso personalizar en carpetas... El msn money, ya esta incluido... Volumen ya comentado... Cierras con x... tambien... si recien empiezas con esta ROM, te recomindo que leeas algo del hilo... ya se han comentado muchos temas, personalizaciones, etc. Asi evitamos duplicar preguntas ![]()
|
||||
|
||||
Bueno despues de haber instalado la versión 6.5C2 hace tan solo 3 dias procedo a instalar la versión D.
Algo que si pude ver solventado es que de pasar de la B a la C2 se logro eliminar el molesto problema que al estar bloqueado (slide) y pulsar el botón de encendido (apagar pantalla) se perdía el sonido durante 1-2seg. Pero en la C2 tuve problemas diferente como que la canción seguia sonando pero no se escuchaba nada, y la única solución era la de soft reset, bueno espero poder probar más tiempo esta versión y comentar cualquir fallo o problema por pequeña que parezca... Saludos PD: Makeveral eres el p... amo!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas grácias por la ROM, a ver si mañana tengo tiempo y actualizo mi Diamond.
|
|
||||
|
||||
Ainsss..., que ha pasado que hemos perdido las malas costumbres de poner las ROMs a las tantas de la mañana, ja, ja.., ahora me pillan siempre fuera de casa, ja, ja, ja.
![]() Bajando, (aunque me quede para el final).., gracias campeón. ![]() A ver que tal está este guiso.., seguro que mejor que la C2, (que a mi personalmente me dió algún que otro problemilla, je, je). Un saludote.
|
||||
|
||||
Make, eres la leche, pero ahora que tengo la hybrid funcionando de maravilla, con mi Diamond como nunca...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Para cuando en español esta preciosidad????
|
|
||||
|
||||
que bonita!!!! PARA CUANDO EN ESPAÑOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
jaja venga luis.prada que no te hemos leido!
De momento parece todo que esta bastante bien. Lo de los sms cuando esta apagada la pantalla y bloqueda aun no lo he probado correctamente, pero ya comentare que sucede, sin instalar el .cab me desperto la pantalla y sono la notificacion, eso si no estaba bloqueada. De momento parece que va rapidita. Por cierto GMO, cargue el registro con todas las cosas del today de la version anterior para no tener que editar todo con el CHome y nada, no ha funcionado, el programa si reconoce lo que hice con el bakup, pero el today no las muestra, de hecho creando de nuevo todo he tenido algun problema. Saludos! Y gracias Makeveral!!
|
||||
|
||||
mmm... mal asunto... habrá que pedirles un BackUp/Restore para la nueva versión 1.7... el nuevo plugin del titanium 4.2 ya lo tiene...
Gacias por avisar ![]() ps: estoy modificando el cab para las carpetas del 'start' con iconos y eso... cuando acabe lo subo XD EDITO: El registro que respaldaste fue este no? HKLM\Software\Microsoft\CHome Solo pregunto para confirmar...