|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de ver lo que pasa ya, tambien de casualidad, y creo que lo lei ya en este hilo. No suena el sms, pero si sale la notificacion de la luz, no me fijado si vibra, cachis. Y en cuando lo enciendo suena el sonido, pero la hora evidentemente me la marca de cuando llego.
|
||||
|
||||
Acabo de ver lo que pasa ya, tambien de casualidad, y creo que lo lei ya en este hilo. No suena el sms, pero si sale la notificacion de la luz, no me fijado si vibra, cachis. Y en cuando lo enciendo suena el sonido, pero la hora evidentemente me la marca de cuando llego.
![]() Anda que ilusion es mi mensaje 500 ya soy Usuario Veterano que no es nada pero me hace ilusion. |
|
||||
|
||||
Si es un fallo conocido del build... yo toy usando el nuevo 21222 pero tampoco es que traiga muchas mejoras... por eso prefiero esperar al siguiente
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que es un poco jodienda porque hay que estarse bastante al loro (que diria Laporta) entonces. Pero bueno que es de build y que no se puede hacer nada entre comillas me quedo mas "tranquilo".
Al final se sabe si hay una fecha meridianamente certera de la No-Beta ?? Vamos la oficial, que lo del 11 de mayo ya se descarto no? Saludos!
|
||||
|
||||
Pues la verdad que es un poco jodienda porque hay que estarse bastante al loro (que diria Laporta) entonces. Pero bueno que es de build y que no se puede hacer nada entre comillas me quedo mas "tranquilo".
Al final se sabe si hay una fecha meridianamente certera de la No-Beta ?? Vamos la oficial, que lo del 11 de mayo ya se descarto no? Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
está ya traducida la rom o sigue en el idioma de shakespeare?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jo Jo Jo Jo!!! cuanto son unas horas Make?
![]() que llevo desde que empezaste a sacar Roms con la 6.5 poniendo las y la verdad, van mejor que la 6.1! Felicidades! y no se si te acuerdas que te comente lo de las filas de 4 estaria bien incluirlo, pero ya vi el cab en xda...enn fin! que espero que me digas algo!!! ![]() s2
|
||||
|
||||
Jo Jo Jo Jo!!! cuanto son unas horas Make?
![]() que llevo desde que empezaste a sacar Roms con la 6.5 poniendo las y la verdad, van mejor que la 6.1! Felicidades! y no se si te acuerdas que te comente lo de las filas de 4 estaria bien incluirlo, pero ya vi el cab en xda...enn fin! que espero que me digas algo!!! ![]() s2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperando para flashear... XDD me ha durado dos dias la otra me cachis!! Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Otro que la espera con impaciencia. Tengo la c y a mi me va de lujo.
gracias Make |
|
||||
|
||||
BsB 6.5D Black
ChangeLog:
![]() ![]() ![]() ![]() Link BsB 6.5D: RapidShare k puntualidad 4 en punto! por cierto ya funciona el nfs sin necesidad de tocar nada ![]() |
|
||||
|
||||
Felicidades nuevamente
Joe, dicho y hecho ya está aqui.
Descargando. Un saludo Make. ![]()