|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro plugin interesante, pero esto solo funciona en QVGA
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=512529 ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
320x240 = QVGA = Quarter Video Graphics Array (¼ de VGA)
640x480 = VGA = Video Graphics Array -> ej. Diamond 640x800 = WVGA = Wide Video Graphics Array -> ej. HD Que diga que es solo para QVGA, no implica que no lo puedas ver... te dice que con otra resolución, posiblemente lo veras como el culo
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una captura, para ver lo que es?
EDITO: olvídalo, no había visto el enlace a la página (sorry) |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos de la hybrid 1.21... alguien puso los iconos de la hybrid, pero no los encuentro... los teneis a mano?
Asias
|
||||
|
||||
|
320x240 = QVGA = Quarter Video Graphics Array (¼ de VGA)
640x480 = VGA = Video Graphics Array -> ej. Diamond 640x800 = WVGA = Wide Video Graphics Array -> ej. HD Que diga que es solo para QVGA, no implica que no lo puedas ver... te dice que con otra resolución, posiblemente lo veras como el culo ![]() ![]() for default WM 6.5 Theme must be works on all screen for WM 7 Titanium Project - beta6.9 works only on QVGA No nos esta diciendo que para las versiones wm 6.5 debe de trabajar en todas las pantallas y que para "WM 7 Titanium Project - beta6.9" solo funcionará en QVGA? lo ponía por eso, y aun no lo he podido probar, voy a fer la siesta y lo pruebo. AUs |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo
actualmente tengo instalada la 6.5B, funcionando también con el Shell 3, y la verdad es que todo va practicamente perfecto me gustaría saber si merece la pena pasarme a la 6.5C con todo lo que ello conlleva (volver a reinstalar todo) o si mejor me espero a que microsoft saque el sistema operativo y Make se curre una ROM definitiva gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, saben si es compatible el phonecanvas? o que programilla parecido se puede utilizar?
Otra cosa, algún skin de teléfono existe?
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo mucho de ingles, pero pone:
for default WM 6.5 Theme must be works on all screen for WM 7 Titanium Project - beta6.9 works only on QVGA No nos esta diciendo que para las versiones wm 6.5 debe de trabajar en todas las pantallas y que para "WM 7 Titanium Project - beta6.9" solo funcionará en QVGA? lo ponía por eso, y aun no lo he podido probar, voy a fer la siesta y lo pruebo. AUs ![]() ![]() Por cierto, esta wapisimo es proyecto titanium este no? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=504716
|
||||
|
||||
|
Resumiendo.... Pedazo de rom makeveral!!
Es la primera que pruebo de 6.5 y de llevo toa la tarde con ella y de momento genial. El bloqueo para las llamadas y para cuando se mete al bolsillo genial (eso si he visto que sube un 2-3% el consumo de ram). El s2u2 creo que debera esperar por el momento. Luego la interfaz me parece muy curiosa, y con algo de paciencia le he creado nuevos "paneles" y "paginas" con el chome y por lo que he visto se puede personalizar sin problemas, lo de poner los iconos que quieras esta genial. Por el momento fantastico, a falta de pulir los errores que vayan saliendo, y ya lo del spanish es otro tema... Felicidades!!
|
||||
|
||||
|
Resumiendo.... Pedazo de rom makeveral!!
Es la primera que pruebo de 6.5 y de llevo toa la tarde con ella y de momento genial. El bloqueo para las llamadas y para cuando se mete al bolsillo genial (eso si he visto que sube un 2-3% el consumo de ram). El s2u2 creo que debera esperar por el momento. Luego la interfaz me parece muy curiosa, y con algo de paciencia le he creado nuevos "paneles" y "paginas" con el chome y por lo que he visto se puede personalizar sin problemas, lo de poner los iconos que quieras esta genial. Por el momento fantastico, a falta de pulir los errores que vayan saliendo, y ya lo del spanish es otro tema... Felicidades!! ![]()
|
||||
|
||||
|
puedes crear tu propio panel y le vas agregando paginas para que muestre la info que te paresca interesante.... Ej. un panel de 'programas' y varias paginas con las aplicaciones que mas uses... Panel: Gps Pagina1: tomtom pagina2: acualizacion de radares pagina3: QuickGps etc. ademas de poder poner iconos a las paginas... y etc, etc
|
||||
|
||||
|
Con el chome, he puesto paneles y paginas entrecomillado para que la gente no se pensara nada raro. Me explico, igual que estan el reloj, los sms, mails, me he creado explorador ( con dos opciones el de windows y el rescoexplorer), multimedia (nitrogen y coreplayer)... asi de esta forma creas nuevas entradas para la interfaz del wm 6.5 ( NO en donde va el panel de abeja al pulsar la tecla start-inicio).
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Con el chome, he puesto paneles y paginas entrecomillado para que la gente no se pensara nada raro. Me explico, igual que estan el reloj, los sms, mails, me he creado explorador ( con dos opciones el de windows y el rescoexplorer), multimedia (nitrogen y coreplayer)... asi de esta forma creas nuevas entradas para la interfaz del wm 6.5 ( NO en donde va el panel de abeja al pulsar la tecla start-inicio).
Saludos! ![]() ... por cierto... cuantos paneles has conseguido poner 'al mismo tiempo'... yo es que he tenido que desactivar algunos para ver otros ¿?
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
||||
|
||||
|
bueno, al final lo del mp3 he descubierto que eran de un fallo en el rippeo del disco, solo me falla con ese... cachis...
Otra pregunta, cuanto os aguanta la bateria? a mi se me funde en 15h dandole un uso normal y escuchando una hora el mp3... Que radio utilizais? |
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo estaba con la 1.5... actualizare entonces, porque igual me daba algún que otro fallo...
por cierto... has visto como lo tienen... http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3304751 esta wapisimo... y veo buenos cambios... actualizandoooo!!!!
|
||||
|
||||
![]() de la bateria no sabria decirte... porque entre la casa y el trabajo, que en ambos la conecto para hacer las mil y un triquerias... se me pasa cargano ![]() pero vamos mas de 15 seguro... y unas 20-30 tambien... ![]() Radio: La recomendada por Make desde la Hybrid 1.1: 1.09.25.23
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, yo estaba con la 1.5... actualizare entonces, porque igual me daba algún que otro fallo...
por cierto... has visto como lo tienen... http://forum.xda-developers.com/show....php?p=3304751 esta wapisimo... y veo buenos cambios... actualizandoooo!!!! ![]() estuve ahi hace un rato, he probado lo del panel de abeja y lo de poner 4 filas. Lo de los colores tiene buena pinta, eso si, si pones la barra de un color el fondo o lo pones negro o blanco, opinion estetica nada mas. Se puede personalizar bastante por lo que veo.Una cosa que me tiene en duda, toda la configuracion lo guarda/modifica del registro... asi que si se hace un hardreset o flasheo toda la config hay que meterla de nuevo no?? Lo digo porque pese a no ser mu chungo lleva algo de tiempo. Saludos