![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Hola amigos, he istalado esta rom, vengo de la SaraX 0.4B, no tengo quellas de ella pero me decidi por una rom que deje mas memoria, y creo q es esta la correcta.
ahora, de la sarax me lei todo el post, para no pedir cosas que ya habian sido solucionadas, pero en vista de lo largo que es este quisiera alguna recopilacion de los fix para algunos bugs conosidos (si los hay). algo que vi es que aveces cuando recibo una notificacion de sms y al pulsar para verlo se queda parado sin hacer nada y por mas que pulse no hace nada. al rato abre la mensajeria. |
|
|
||||
|
||||
No se exactamente lo que dices pero no me suena mucho lo que comentas. Has pasado el mtty antes de flashear no? Un saludo!
|
|
si siempre paso mtty, lo que ocurre es q de vez en cuando se queda sin responder y varios segundos despues, responde.
esto ocurre generalmente cuando recibo algun sms e intento verlo. |
|
buena idea. estaria bien un post con todos los trucos para esta rom. p.ej, como anyadir tonos a los sms, como anyadir palabras al diccionario, etc etc etc. y es que seguir el hilo de mas de 200 paginas no es facil ;)
Última edición por asdf Día 15/04/10 a las 17:49:13 |
|
||||
|
||||
Esto me ocurre desde su inicio y no he leído nada sobre un .cab que lo solvente
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Hay que ver que Makeveral deja huella ![]() He extado paseandome por XDA y he visto muchas con los BUILD 25xxx y esta tiene la 28002 y me entra la duda como es esto posible si esta ROM tiene m´s de 6 meses de antiguedad??? Alguien podría explicarme esta diferencia ya que seguramente esas roms son más nuevas pero no comproendo esta diferencia tan abismal ... Alguien ha probado alguna de esas nuevas ROM's?? |
|
||||
|
||||
Me encanta. Acabo de instalarla. y todo en orden.
|
|
interesante complemento para la bsb65s
[17/05/2010][WWE]GLASS PACK 6.5 Beautiful, very smooth, lots of free memory http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=682581 |
|
Gran rom
|
estoy con la hd2 xd
|
|
hola Satyr,
vengo de la Cruise y hace un par de dias me pasaron una Diamond para cambiar la Rom, me he atrevido con la BsB 6.5S, y parece que todo ha salido OK. solo una pregunta, me gustaria quitarle la pagina de movistar del arranque. sabes como puede hacerse??? gracias de antemano. slu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
ya se que es independiente de la rom y con las rom no tengo problemas, pero he estado buscando por el foro y no encuentro nada de flashear el boot, si recuerdas algo me vendria bien porque estoy dando mas vueltas que un molino y no veo nada. gracias slu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
splash_RUU_signed.rar |
|
|
Cita:
slu2 |
|
muchas gracias makeveral... te pasas
lastima que no sigas con la diamond te hechamos de menos ![]() |
|
Tengo instalada la bsb 6.5q e instale el aluke's wm6.5.1 taskbar y no va bien alguien me puede pasar un taskbar que funcione bien para esta rom. Gracias
|
|
||||
|
||||
la mejor rom sin duda (me prove todas)
una sola cosa, como hago para conectarme a internet 3g por wifi anda de pelos!!! gracias |
|
||||
|
||||
Instalé ayer la nueva ROM, y va muy bien. Lo único, tengo problemas con el iSilo: me va desapareciendo paulatinamente la parte de abajo del texto. No sé si se soluciona con otra versión de iSilo.
Otra cosa. En otras ROM, cuando arrastras con el dedo en la pantalla de Word, hace scroll. En esta, seleccionas texto. ¿Alguien sabe si eso se puede cambiar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Va genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«