|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y no hace falta leer las 344 paginas, con una lectura en una pagina aleatoria tendras la misma pregunta ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
tienes razon satyr 2 paginas al azar y has consteado tu mismo quE NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA ES SPANISH!!!!! jajajajaj
![]() ![]() YA SE YA SE,,, HAY QUE LEER MAS..... QUE ROM ACONSEJAS 6.1 O 6.5, ME REFIERO A FLUIDEZ Y COMPATIBILIDAD COM TOM TOM 7 POR EJEMPLO... |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que instales esta de Make, ya que funciona perfectamente, todo (Tomtom, IGO, ...). El 6.1 esta ya obsoleto, el 6.5 es una maravilla de comodo.
|
|
||||
|
||||
Compis, una consulta.
Quiero agregar palabras al et9mywords ( o sea, al diccionario predictivo) pero al agregarlas no son tomadas. Debe ser un fallo del teclado EZ21Input A alguien le funciona? Porque realmente sería útil agregar palabras al diccionario Gracias!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He probado y leído el enlace de xda. Pero no pude solucionarlo, es un bug del teclado. En el hilo intentaron solucionarlo pero cada softreset se vuelve a borrar la lista. Pude agregar las palabras, y las puedo ver en et9mywords pero no las predice al escribir por ej. un mensaje de texto. Lamentablemente parece que no tiene solución ![]() EDITO: Tiene solución. Lo que hacemos es modificar el diccionario, agregando las palabras que más utilizamos. Pasos: 1) Seguir los pasos que figura en el enlace que posteo Make y remite a XDA http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=4 Es decir: Copian los siguientes archivos de \windows\ eT9AsDb.Adb eT9Rudb.Rdb Crean una carpeta: \Windows\ET9IMEDB\ y copian allí ésos archivos Allí es donde se guardan las palabras. Le cambian las propiedades (quitan la marca sistema y sólo lectura) 2) Ejecutan et9mywords.exe desde \windows\ Y agregan todas las palabras que quieran. Esto modificará el diccionario de \Windows\ET9IMEDB\ 3) Copian ésas filas a \windows y sobreescriben las originales. 4) Softreset y listo! Por las dudas hacer copias de seguridad de los archivos modificados. A mi me funciona 100%. Luego, Cada vez que quieran agregar palabras repetir los pasos 2) al 4). Espero que les sea de utilidad!!
![]() ![]() ¡¡¡¡ Salud y Libertad!!!! ---------------------------------------------------------- Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T ![]() Última edición por magus Día 10/03/10 a las 22:49:39. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
me podeis listar cuales son las alternativas al manila 2? * las he encontrado aqui: ;) http://www.htcmania.com/showthread.p...ight=smartlock Última edición por asdf Día 18/03/10 a las 14:42:42. |
|
||||
|
||||
Compis, se podría utilizar el nuevo Opera 10 Final en nuestro diamante con nuestra bsb 6.5 ? alguien lo pudo trastear
|
||||
|
||||
Hola Make,
Va muy fina fina...genial! Estoy con la 651 y tengo un par de (o mas) preguntas: 1- No se pq el word se me queda frito...lo 1o que hice fue abrir un XML pero no se si eso puede llegar a afectar en algo. 2- Se puede cambiar el Welcomehead.192? Está en la ROM, no se si puedo... 3- Hay alguna manera para vincular el audio a otro programa que no sea el WMPlayer? 4- Idem con el video, prefiero el CorePlayer. 5- El tiempo se puede actualizar automáticamente (quiero decir que pase de dia en dia)? en la BSB61 se ponia automáticamente ... 6- El programa GSensor o el GSens o aquel que incluias en tu BSB61, no esta ahora? Cual era? 7- Y finalmente...para el S2U2, cual debo elegir para que se vincule con el tiempo de la ROM? Gracias! Última edición por Scipio Día 21/03/10 a las 12:53:01. |
|
||||
|
||||
camara de fotos
Hola Buenos días.
Tengo problemillas con la camara de fotos. Imagino que habrá alguna solución, pero de momento no la he encontrado en los 300 post leídos. Si me podéis ayudar os lo agradecería. Un saludo y buena semana santa |
|
||||
|
||||
El caso es que cuando voy a disparar la foto se cierra el programa y me vuelve a la pantalla de inicio, pero se me queda en el centro de la pantalla el cuadradito verde que aparece cuando vas a tirar la foto. En fin, una cosa un poco rara.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Make me podrias ayudar a agrupar los iconos por carpetas, sucede que al instalar la rom, elegi que no se agrupen por error y ahora quiero agruparlos.
si alguien me me puede ayudar muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
![]() Pruebalo y suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bloqueo pantalla
Hola buenos días.
Quería preguntaros si hay algún programilla para bloquear la pantalla o algo parecido. Mi caso es que llevo la htc en el bolsillo del pantalon y ya varias veces se ha encendido con el roce y ha realizado llamadas a contactos sin darme cuenta. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola buenos días.
Quería preguntaros si hay algún programilla para bloquear la pantalla o algo parecido. Mi caso es que llevo la htc en el bolsillo del pantalon y ya varias veces se ha encendido con el roce y ha realizado llamadas a contactos sin darme cuenta. Gracias ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias y disculpas por las molestias. |
|
|