|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que no pienso cambiar de ROM en mi Diamond... salvo que Make lo quiera
Saludos EDITO: La 6.5.3 oficial ya sale... acabo de leerlo en http://es.engadget.com/photos/sony-e...-mobile-6-5-3 Última edición por marendo Día 02/02/10 a las 10:39:15. Razón: La 6.5.3 oficial ya sale |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema Make, en Ingles tambien queda bonita. Solamente con actualizarla sobra. Hombre si te esmeras un poquitin mas mejor que mejor, jejeje
Yo lo decia por la cantidad de gente que pregunta por una de las tuyas en Español, pero a mi me da igual. Un saludo y a la espera de un nuevo flasheo de mi Diamante con otra de Rey, jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahivalahostia, pero si hay algo d vida por aquín... Yo la ROM q he dejao es la última d Make, y ya estoy mirando con ojos golosos la HD2 por puntos en Garrafone... Yo me voy donde esté mi cocinero favorito
Le puse a un compi q se pilló la HD la ROM Energy y eso va más lentooooooo... no no, nada d inventos raros, make forever!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado bastantes roms pero la estabilidad de esta no es comparable y encima puede correr cualquier programa sin dar muestras de agotamiento de ram, que tanto se repiten con las nuevas roms tan cargadas.
Finalmente siempre acabo volviendo a esta, ojala sea verdad y actualice esta joyita de rom. Por el idioma, siempre que pueda poner el EZInput en castellano (cosa que no consigo con muchas roms interesantes de XDA por cierto) el resto me da bastante igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto muchachos, alguno tiene problemas con desconfiguracion de la pantalla, es decir no responde correctamente a los toques o bloqueos... a mi me pasa especialmente cuando vanego en internet... eso me ha llevado a probar la 2.1... obviamente tambien de make, con el fin de evaluar si es problema del S.O.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Algun cocinero, o el propio make, podrien traducir la 6.5.0 ?? eske a mi las 6.5.X no me molan, y por lo ke veo y e probado esta es la mejor 6.5.0 k he probado, pero con el agrabante de k esta en ingles. Graicas!
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que Make traduzca la ROM, creo saber que la 6.5 esta en Español oficialmente, pero las actualizaciones mas avanzadas son en Ingles y para cambiarle el idioma hay que poneles los muis,etc. por lo que Make siempre trabaja en Ingles, que por mi no es ningun problema, ya que no es para nada dificil.
Un saludo PD: Make como van esos fogones? |
|
|
||||
|
||||
|
y hay alguna 6.5 en oficial en español?? por mucho k busco solo he encontrado 1, y esta de make deja mas RAM para programas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, descargate esta, que es la ultima en español,
http://xda.fishta.org/SpanishROMS/WM65 De todas maneras te recomiendo que te descarges la ultima ROM en ingles porque va de maravilla y no se nota que esta en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, eto es lo k buscaba, la ultima en ingles te refieres a la 6.5S de este post no??
graicas |
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero a la 6.5.1 G. Vas a ver lo que es una ROM de verdad, sin bugs, sin flasheos, etc etc. Una ROM perfecta. Llevo con ella desde que salio, y siempre que cambio de ROM vuelvo a esta.
A ver si Makereval se anima y enciende los fogones, nos la actualiza y le añade la magia que siempre le pone, ya que como siga la cosa asi, se quedara anticuada en unos meses, sobre todo, porque hay nuevos cocineros, y poco a poco van mejorando. Las de RrCr van muy bien tambien, pero me quedo con Make. Si flasheas no olvides pasar el MTTY antes que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pos voy a probar la 6.5.1, aunke no me termina de gustar esto de la barra inferior tan grande, voy a flashearla ahora haber si me convence. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelves a lo que sea de 6.1 dices ufff... otra vez para arriba. Saludos!