|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
vale, pero.... Como probamos si nosotros tenemos la 21215... ein ¿?¿?... jajajaja
|
||||
|
||||
pero entonces... cuantas canciones tienes ¿?...
Como andas de paciencia... ¿? ![]() Has la prueba de seleccionar una de esas mega-carpetas... y esperar eternamente a ver si las coge... de ser así, es que el cuelge no es otro cosa que 'super-ocupado'... leyendo tanta informacion... (por cierto... esto es un 'fallo' que yo le encuentro al WMP versión PC, ahi si que tengo musica y el 'reproducir todo' es impensable... nunca lo había utilizado en PPC) Si nada funciona... me temo que tendrás que dividir en mas carpetas para que cada una no tenga tantos archivos dentro... y evitar utilizar el 'reproducir todo'... al menos hasta dar con el problema. Muchas pruebas yo tampoco puedo hacer, porque de tener música tengo... pero vamos... 10 o 20 en total... y no me da el cuelgue... Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pasame si quieres la versión que tienes y pruebo a ver con la C2...
|
||||
|
||||
lo siento.-
|
||||
|
||||
pues yo estaba probando con la de >este< post y no paso del aviso de 'Insufficient Memory'...
pasame si quieres la versión que tienes y pruebo a ver con la C2... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como instalo la rom BSB 6.5 C2
Hola amigo disculpa tengo una HTC 6800, pero al descargar tu archivo solo trae el DIAMIMG.NBH que es de 85 MB como lo instalo, la version la instale pero traia mas archivos donde tenia un ejecutable y se instalaba desde la pc, m i pregunta es como instalo este archivo que viene solo.
|
|
||||
|
||||
bueno instale la primera version del 6.5 pero venia con un instalador para hacerlo desde la pc
|
|
||||
|
||||
este cierto ? Por cierto... en el post ese que comentaba, hay dos descargas... un .rar en MegaUpload para descomprimir y ejecutar y otro que es un .cab en RapidShare... con cual estas ¿? EDITO: Instalado 3D y tampoco funca... nada de nada...
|
||||
|
||||
Hola amigo disculpa tengo una HTC 6800, pero al descargar tu archivo solo trae el DIAMIMG.NBH que es de 85 MB como lo instalo, la version la instale pero traia mas archivos donde tenia un ejecutable y se instalaba desde la pc, m i pregunta es como instalo este archivo que viene solo.
![]() ![]() por lo que comentas tienes una 6800, te recomiendo ir >aqui< que es el foro dedicado a tu movil... Ahora, según lo que preguntas... el archivo .nbh es un 'autoinstalable' por decirlo así... se instala desde la propia 'Diamond'... hay tutos y mucha info al respecto, solo hay que leer... y leer... y seguir leyendo... pero en tu caso no se como tendrías que hacerlo (eso si se pudiese)... es otro modelo, otros botones, etc, etc.
|
||||
|
||||
gracias amigo por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas Mak, he visto en otros foros una version con 3 posibilidades de escritorio http://www.htcspain.com/showthread.php?t=19635, hay alguna manera de que lo pueda hacer en tu version.
|
|
||||
|
||||
Buenas Mak, he visto en otros foros una version con 3 posibilidades de escritorio http://www.htcspain.com/showthread.php?t=19635, hay alguna manera de que lo pueda hacer en tu version.
![]() la primera es el 'hoy' standard (solo que esta incluye un 'reloj' nuevo), la segunda, es el 'Windows Defult' (en pestaña 'Items') que ya lo tenemos y el tercero es el 'TouchFlow', que siempre podras añadirlo manualmente.... por lo que imagino que te refieres a incorporar el touch flow 'de serie' no ¿? Ahora, cuando dice... 'posibilidad de escoger 3 escritorios'... solo comentar que mas que escoger, lo que estarias haciendo es activar/desactivar unos y otros...
|
||||
|
||||
Exacacto gmo, no me explico muy bien, jejejej, ¿tenemos la posibilidad de ponerle el Touchflow, que funcione correctamente?, pq si es para peor me quedo con todo lo que haceis aqui que ahora mismo entre la 6.5c2 y tus iconos el parato funciona de puta madre.
gracias por vuestro trabajo |
|
||||
|
||||
No creo que haya inconveniente en instalarlo y que funcione... salvo... ¡¡La notable perdida de memoria y velocidad que podrías experimentar!! ...
![]() pero en esto, seguro que Make nos lo puede aclarar mejor... Ahora bien... por probar... y ver que pasa...
|
||||
|
||||
Esta tarde en casita probaremos
|
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta: qué tal funciona el bloqueo? Yo uso la BSB 1.21 y va de lujo, salvo que para bloquearla uso S2U2 y a veces se desbloquea solo, o me hacen una perdida y se queda loco... entonces en la bsb6.5c2 el bloqueo nativo de WM6.5 qué tal va?
|
|
||||
|
||||
Exacacto gmo, no me explico muy bien, jejejej, ¿tenemos la posibilidad de ponerle el Touchflow, que funcione correctamente?, pq si es para peor me quedo con todo lo que haceis aqui que ahora mismo entre la 6.5c2 y tus iconos el parato funciona de puta madre.
gracias por vuestro trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias VAAU algo mas para probar, yo tengo que mirar que tengo en mi DIAMOND pq siempre esta entre 55 y 60.
MIENTO, ahora la termino de apagar y encender y esta a 45. |