|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues he de decir que soy un seguidor (en mi corta experiencia con la Diamond, todo hay que decirlo), de las ROMS de Makeveral... y con ésta no he hecho una excepción. Llevo con ella sólo un par de días, que conste... y sí, está en inglés... y sí, es más difícil de entender, claro está... pero es muy intuitiva, muy gráfica... y me encanta.
De hecho, aún a riesgo de parecer exagerado, juraría que la batería dura más que con, incluso, la Hybrid 1.21. Una preguntilla... ¿es difícil? ¿contraproducente? ¿no aconsejable? ¿fácil? sustituir el teclado que trae "de serie", por uno como el iMMc... y que tenga la "ñ". Es que eso de escribir "manana", "Espana"... no mola... jejejeje Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
Pues he de decir que soy un seguidor (en mi corta experiencia con la Diamond, todo hay que decirlo), de las ROMS de Makeveral... y con ésta no he hecho una excepción. Llevo con ella sólo un par de días, que conste... y sí, está en inglés... y sí, es más difícil de entender, claro está... pero es muy intuitiva, muy gráfica... y me encanta.
De hecho, aún a riesgo de parecer exagerado, juraría que la batería dura más que con, incluso, la Hybrid 1.21. Una preguntilla... ¿es difícil? ¿contraproducente? ¿no aconsejable? ¿fácil? sustituir el teclado que trae "de serie", por uno como el iMMc... y que tenga la "ñ". Es que eso de escribir "manana", "Espana"... no mola... jejejeje Gracias y saludos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
una verdadero maestro
![]() |
|
||||
|
||||
Increible como gestiona la batería esta rom.
Tercer día con ella, y el indicador del nivel de batería sólo ha bajado una raya (salvo que mienta, y de repente se quiten las tres rayas que quedan, es un dato buenísimo, la verdad). El uso, practicamente el mismo que con el resto de roms probadas (en concreto, la que más había usado hasta ahora, era la Hybrid 1.21). El bluetooth conectado todo el día, para que conecte con el Parrot del coche, alguna búsqueda de señal wifi para actualizar el weather, y las llamadas y sms normales. Sigo probando. Saludos.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
una duda esta rom esta en español?
|
|
||||
|
||||
hola amigo esta rom es en español?
|
|
||||
|
||||
ok gracias pero por que no la espere no hay alguna entodo el foro que sea en español porfavor ayudenme NOVATO!!
|
|
||||
|
||||
mira aquí hay varias... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=41
|
|
||||
|
||||
Si esto ya estaba posteado ,lo siento,lo he puesto con la mejor voluntad para terminar con ese pequeño inconveniente.Un saludoooooo Última edición por papanatas Día 10/01/10 a las 13:05:25. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Tranquilo hombre que no pasa nada. Flasheastes desde la propia diamond o desde windows? Si tienes el diamimg.nbh en el almacenamiento interno intenta reflashear. Que creo que no sera el caso. Si no, ponla en modo bootloader, y flashea desde windows. Saludos!
|
||||
|
||||
Si tio tienes que tirarlo, por cierto dime en que cubo lo vas a tirar
![]() Tranquilo hombre que no pasa nada. Flasheastes desde la propia diamond o desde windows? Si tienes el diamimg.nbh en el almacenamiento interno intenta reflashear. Que creo que no sera el caso. Si no, ponla en modo bootloader, y flashea desde windows. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
De todos modos, mirate el primer post de este hilo, con todo acerca de pasar el mtty, que es vital. Que yo tambien decia en su dia que no me hacia falta que me iba bien hasta que me paso jeje. Y tambien como siempre recomendable flashear desde la propia diamond.nbh, para evitar problemas luego.
Saludos!
|
||||
|
||||
Hola compañeros.
Tengo instalada la ROM BSB 6.5 Q en español y va muy bien. Cuando recibo o realizo una llamada, la pantalla se queda encendida y todos los botones activos y si me roza en la cara se activan, hoy por ejemplo me ha silenciado el micrófono. ¿Cómo puedo instalarle la cortina que había en la BSB Hybrid 2.1? He estado buscando pero no encuentro ningún cab. Muchas gracias. |
|