![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Es la versión 6.5Q, posteriores han salidos solamente en inglés. Para la versión 6.5.x no pides versión en español ya que no existe (de Make, si de Dijor - mira el foro). Estaría bien que buscaras antes de preguntar, es tan sencillo como leer un poquito. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Make! Un pequeño bug! No se si ha ha comentado antes, creo que no, si no es así, mi perdones...
![]() Estoy con la G, la ultima, y veo que cuando funciona en modo landscape, bien sea en opera, o escribiendo un mensaje, usando el teclado sale un poco cortado por la derecha, faltando algunas teclas como la p y alguna mas... Un saludo |
|
||
Cita:
Cita:
Probad a instalar este que os pongo, se supone que os aparecera en desinstalar programas y se podra desinstalar, ya que eche un vistazo al cab y tenia colocado no permitir desinstalar al usuario. Le he puesto que deje desinstalarlo...espero que os funcione, si no, toca un hard reset o reflasheo... Salu2 EDITO: Este cab no sirve, el que funciona, dos post mas abajo.... Última edición por aluke Día 29/11/09 a las 16:49:37 |
|
Gracias Aluke, lo bajaré - la verdad es que no me molesta el nuevo teclado pero está bien tener opción para desinstalarlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias Aluke,
![]() Aunque finalmente no me dejó instalar el nuevo CAB.., supongo que esperaré a la siguiente versión, porque reflasear solo por un teclado no apetece mucho, ja, ja. ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Pues parece ser que no te deja desinstalarlo aun asi...si le modificas esa opcion de permitir desinstalar no te deja instalarlo, como dice caedria... ![]() EDITO: Mira por donde, lo he conseguido...instalad el cab que os pongo abajo, y os saldra en la lista de desinstalar programas. Comprobado en mi diamond que se puede instalar y borrar...salu2!!! ![]() Última edición por aluke Día 29/11/09 a las 16:48:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Un Saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
Todos haban de cascos y de tanto hablar los mios tienen el efecto que alguien comentaba, yo escucho sin problemas pero el que esta al otro lado de la línea no!!! Casualidad? Los cascos son los originales y no había tenido problema antes, la malo es que no tengo otros para probar!
|
|
||||
|
||||
Alguno me puede decir que clave del registro hay que cambiar para poner que el wifi no se apague cuando se apague la pantallla, es que recuerdo que con el advanced config se podia hacer, pero como me parece que no era compatible el programa, pues eso. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿es posible poner en la última versión (inglés) el reloj en modo 24h? No se donde :S
gracias! ^_^ |
|
Settings->System->Regional Settings, selecciona spanish (Traditional sort) y listo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a to@s:
Desde que embarqué en esto de las pda's con la diamond, consulto mucho el foro (y el de xda). No soy muy "escritor", pero la verdad es que no me ha hecho falta, me he leido las 333 páginas de este hilo (en un par de semanas) y me habeis ayudado muchísimo. He flasheado montones de veces en 1 año, y nunca he tenido ningún problema, siguiendo vuestros consejos. Empecé con las roms del gran Natxo, y luego seguí con las BsB, hasta ahora. Me presenté hace unos dias, y ahora escribo básicamente para daros las gracias a todos, especialmente al "cocinero". Actualmente tengo la 6.5.1G con varios "accesorios" como la taskbar de aluke, BsB Tweaks, programillas de la firma de marendo, etc ... Vaya discurso me he gastao ... jejeje. GRACIAS A TODOS !!! Seguid así. PD: en 333 páginas, hay 2 cosas que se repiten hasta la saciedad : "la rom en español" y "usa el MTTY", sin ofender a nadie, sólo como anécdota. |
|
||||
|
||||
Tras algunos cameos con WM6.1 TF 2.5 me vuelvo al redil... así que downloading : BsB 6.5.1G.
Por cierto, pasaros por el concurso de Jorge_Kai que necesitamos todos los votos posibles de esta nuestra comunidad! (En este caso no es de vecinos :p ) Que los segundos nos están pisando los talones con ayudas poco nobles. Sorry por el offtopic. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando utilizar el spb shell en la rom 6.5.1 y se me queda un poco corto de memoria (sobre todo con el opera) ¿Me recomndáis bajar el pagepool con el pagepool changer? ¿Qué valor me recomendaríais?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mil gracias!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|