|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita make y al resto... como podria hacer un acceso directo, ya sea para cualquier launcher de aplicaciones que me activara el bloqueo nativo de windows?? Es para evitar tener que dar al boton de inicio y luego a lo otro. (la opcion de pulsacion larga no me termina de convencer).
Saludos!! Pd. Tengo alguna pregunta mas pero me la guardo de momento !![]() Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso otra peticion: Los iconos del tiempo que habia antes (mas bonitos a mi gusto) donde estan para vga?? He sacado unos cuantos ya de xda pero a mi gusto algunos son feos o le pegan. Es que ando personalizando el titanium un poco a mi gusto. Ejemplo de iconos que digo: EDITANDO: Ya los tengo, los tenia de la 6.5 en el disco duro
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 27/11/09 a las 15:17:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ale otra pregunta!
Exporte la configuracion del Chome con el phm registry este que trae la rom. Pulse en esa carpeta->export a un ficher.reg. He reflasheado y tal y queria volver a dejarlo todo como ya lo habia configurado (joer el tiempo ke me ha llevado) y ahora al pulsar sobre el fichero.reg me dice "Cannot import.....the specified file is not a registry scrip". Los paneles los saque sin problemas. Pregunto yo... que hice mal??
|
||||
|
||||
|
hoy he tenido que revivir la diamond por problemas con la HD y esta rom me ha parecido y me está pareciendo estupenda
Merci por todo el trabajo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me sirve, que cuando llevo puesto el nitrogen (mp3) eso de para pasar de cancion tener que desblokear y luego pasar al cancion como que no me termina de convencer la verdad. Digamos que ahora mas o menos es lo que hago y por eso preguntaba.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Te refieres al manos libres de los casco originales? Yo realice ayer varias llamadas con el y sin poroblemas ... tampoco es que lo utilice mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como cambiar la forma de actuar del boton que se encuentra donde el microfono, en el cable de los cascos?
estoy harto de pulsarlo accidentalmente y que se ponga a llamar al ultimo numero de la lista de llamadas...... Un saludo compañeros ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso precisamente me compré los auriculares con telemando que posteé anteriormente, porque me permiten controlar la música y el volumen mientras está la diamond bloqueada, pasar canciones, emisoras de radio, etc. sin telemando esto se hace tedioso.
Saludos. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Y ale otra pregunta!
Exporte la configuracion del Chome con el phm registry este que trae la rom. Pulse en esa carpeta->export a un ficher.reg. He reflasheado y tal y queria volver a dejarlo todo como ya lo habia configurado (joer el tiempo ke me ha llevado) y ahora al pulsar sobre el fichero.reg me dice "Cannot import.....the specified file is not a registry scrip". Los paneles los saque sin problemas. Pregunto yo... que hice mal?? ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me sirve, que cuando llevo puesto el nitrogen (mp3) eso de para pasar de cancion tener que desblokear y luego pasar al cancion como que no me termina de convencer la verdad. Digamos que ahora mas o menos es lo que hago y por eso preguntaba.
![]() ... uso el Gyrator con una regla para que cuando tengo el Nitrogen funcionando y giro el terminal se apague la pantalla... cuando quiero cambiar de canción simplemente enciendo la PDA y ahí está el Nitrogen esperando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me instalé ayer la nueva versión G y me va muy bien por ahora. Antes tenía la C y venían 2 cosas que no encuentro en la G. Por un lado, cuando pulsabas el botón redondito de inicio con pulsación prolongada, no sé dónde era, que podías añadir un acceso directo...
y por otro lado, lo de girar la diamond, no recuerdo como se llamaba el bendito programa que venía con la versión C que ahora no está en la G. Gracias Make por tu trabajo, chapó. ![]() Hola, decir que la rom definitivamente va estupenda, Mr Make se ha superado.... Me autocito para responderme a la primera duda que exponía hace 2 días, lo del showcase, que había que reiniciar, pero ya va bien, como siempre. Lo que no encuentro y estoy harto de buscar es el programa para girar la Diamond en según qué aplicaciones. A ver si alguno puede decirme cómo se llama, ese programa que cuando querías girar una determinada aplicación y necesitabas saber cómo se llamaba el programa le dabas a un botón y te salía el nombre del programa en rojo para después ponerlo como excepción y que girase o no... pfff, no sé si me explico ![]() Saluuudos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro y estoy harto de buscar es el programa para girar la Diamond en según qué aplicaciones. A ver si alguno puede decirme cómo se llama, ese programa que cuando querías girar una determinada aplicación y necesitabas saber cómo se llamaba el programa le dabas a un botón y te salía el nombre del programa en rojo para después ponerlo como excepción y que girase o no... pfff, no sé si me explico
![]() Saluuudos! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el nombre, pero sí puedo decir que tenía una interfaz bastante chula, había dibujos de la Diamond tumbada izquierda o derecha, o de pie para que marcases cómo querías que rotase... Y como dije antes, para localizar el programa había un mensaje en rojo parpadeando en el centro de la pantalla indicándote en cada momento el nombre del programa que tenías en ese momento en la pantalla, para así después poder poner la excepción y el tipo de rotación a ese nombre/programa. Estoy seguro de que no lo he soñado jajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el nombre, pero sí puedo decir que tenía una interfaz bastante chula, había dibujos de la Diamond tumbada izquierda o derecha, o de pie para que marcases cómo querías que rotase... Y como dije antes, para localizar el programa había un mensaje en rojo parpadeando en el centro de la pantalla indicándote en cada momento el nombre del programa que tenías en ese momento en la pantalla, para así después poder poner la excepción y el tipo de rotación a ese nombre/programa.
Estoy seguro de que no lo he soñado jajajaj. ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=465586 Saludos (En el tercer post de mi firma los tienes todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me he descargado la 6.5S, y la verdad es que va genial y estoi muy contento con ella, pero tengo una duda, hay alguna forma de ponerla en español? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto!!!! Marendo, gracias, ahora sí rota el tomtom...
Esta rom está sólo en inglés y por lo que he leído no creo que haya en español, pero se acostumbra uno y merece la pena. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque sé que no tiene nada que ver con la ROM, que por cierto va de lujo, dado que lo he bajado de aquí posteo aquí la pregunta. Es sobre el nuevo teclado para la versión 6.5.3, lo bajé del link que puso Make en su post #6609 y, ahora quiero desinstalarlo y no hay forma. (No aparece en programas instalados). Alguna idea o tendré que convivir con el hasta que salga la versión H, , ja, ja.Saludos y gracias. P.D. = Siento el off-topic.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, instalé la ROM de WM 6.5 y todo perfecto, pero, no parece funcionar bien el 3D.
Quise probar los controles silvermoon, en los cuales pienso programar más adelante, pero no funcionan bien, muy lento. En la ROM pasada de WM 6.5 que utilizé era de makeveral y funcionaba perfecto. Alguna ayuda? Qué debo instalar? La idea no es ir flasheando el celular cada vez que quiera hacer correr el 3D. Instalé ya el driver ATI y nada, incluso reemplazé el libGLES_CM.dll pero tampoco. Ahora acabo de darle un hard reset a ver qué pasa. Desde ya gracias. Cristian |