![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gran trabajo....
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Correo cada hora 4-5 llamadas de 5-10 minutos 1 hora aprox de bluetooth en el coche Despertador 10-15 minutos de conexion de datos para navegacion web Total: 1,5 dias de bateria en una bateria de 900mAh. Con la radio 1.15 me duraba un dia justito.... Respecto a la diferencia de version de 6.1 a 6.5 no he observado un incremento de consumo de bateria. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buf es que mi problema es ese, que acepto cargar el móvil todas las noches pero menos que eso ya no. Ahora mismo estoy con la hibryd 1.21 y con el pocket plus, porque en cuanto a la bateria es lo que más me dura.
|
|
tiene muy buena pinta pero hasta que no este en español me quedo con la touch rc2
|
|
||||
|
||||
Hombre hay que tener en cuenta una cosa tambien en el tema de las baterias-duracion, y es que algunas ya tienen cerca incluso de año y medio... y la bateria no va a durar lo mismo al que lleva con ella 4 meses que el que la metido pal cuerpo ya 400 recargas. Es un dato que a veces se nos pasa para comparar las baterias, y kizas nos basamos demasiado en la rom-radio. Yo personalmente voy cambiando las dos baterias que tengo, salvo en verano que deje la original por eso del calor y las baterias chinas que no me fio.
La 1.17 no decian que gastaba mas bateria?? Esta claro que es cuestion de probarlo uno mismo y decidir. Lo hare ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora estoy pensando en irme a la 1800mAh, pero tengo q mirar como están de precio y buscarle tb el soporta de la pro, ya que el que tengo para el coche no me valdría. |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias una vez mas make.. |
|
|
Cita:
yo personalmente te digo que la 1.17 me funciona bastante bien, un uso normal, alguna llamada, varios sms(con vibracion) wifi, BT y poco mas. La duracion aproximada de dia y medio a dos dias y medio que es lo maximo que me ha durado. Yo llevo con la bateria original un año y casi 5 meses y aun no he notado un funcionamiento incorrecto! Un saludo! |
|
||||
|
||||
se q escribo poko pero espero q ayude....
En Brebe voy a volver a provar el 6.5 el ultimo me dejo muy mal sabor de boca. La verdad q el manila va de lujo aunq pa gustos los colores. Esta se la ve canela canela, me voy a poner a ello en cuando tenga un min. Ahora estoy con una nataly con tomahawk3 y no da mas q satisfacciones. Por lo de la bateria pos mas d lo mismo2 dias a lo sumo por eso me decidi a meter la grandota de 1340 amp. con poco uso 5 dias, si si!! y ahora con un añito en las espaldas y bastante uso 2.5 dias a 4, con un minimo de 5 llamadas de mas de 5min, fotos, mail, 30 min de brutus y con mucha chicha 1h. de tom tom Y gracias por estas roms!!!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por muchas vueltas que le doy no entiendo cuál es el problema de que esté en inglés
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y si te han regalado un HTC Diamond y no tienes muchas nociones de informatica, te registras en el foro y quieres toquetearla?... y no sabes ingles...! De todas formas está la alternativa del amigo cocinero Dijor69, por supuesto en ejpanijsh |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pregunta de despistado: hay alguna que venga sin manila?
|
|
||||
|
||||
Pierdo configuración cuando se me queda seca la diamond
Buenas,
Tengo la version 6.5.1F, en breve me paso a la G, pero me pasa desde siempre con esta ROM que cuando me quedo sin bateria, cosa rara en la diamond jejejejeje, o cuando la paro, pierdo configuraciones sobretodo del acceso a internet a traves de Orange por lo que me deja de funciona la sincronizacion con gmail, el correo, la navegacion.... Es curioso si hago un softreset no pasa nada de esto. Hay alguna solución, me pasa sólo a mi, que puedo hacer??? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Buenas tengo una duda sobre las rom 6.5.1 en general...
actualmente los menús son como la siguiente imágen ![]() Aunque recuerdo que una de las versiones, no estoy seguro si fue la B o la C, tenía un estilo de menú diferente, era como el que podemos ver en estas capturas en la 6ta imagen.. ![]() Supongo que eso viene con la build y que no es modificable, o si se puede elejir en alguna opción? |
|
@ Make : Me he dado cuenta que la versión de MyPhone instalado en la Rom es la última versión sin embargo no está la pestaña para poder sincronizar también dónde se encuentra el teléfono? Lo has quitado de alguna forma?
|
|
|
Cita:
HKML\SYSTEM\GWE\Menu "CUIHandler" = 1(HTC) El 0 es Microsoft Y hacer soft-reset |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alienao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|