|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que si te cambias de cocina con la LEO dejes las especias que utilizas para dar ese sabor de ROM por aquí para los que no podamos migrar ![]()
|
||||
|
||||
nuse..estoy flasheando ahora, por falta de tiempo...posiblemente hayan cambiado alguna dll...te digo algo
PD: te lo digo sin probar, pero ahora que lo pienso...el voicemail no hice iconos para el (no lo uso), manos libres y auriculares, bajate la ultima versionV6 de mi firma, que esta mas actualizada...y notificaciones, a cuales te refieres???a la campana??? Edito: He actualizado la taskbar de nuevo, incluyendo iconos voicemail...Salu2 ![]() ![]() un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues me parece que he sido el único afortunado en encontrar un bug a esta rom, jejeje.
Cuando voy al Comm Manager, pulso en Change Phone Settings, y luego en "Reject call with Message", me sale un error que dice: "Error: Failed to load library PhoneAdvanced.dll" Es un error bastante prescindible, pero mira, es un error. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me parece que he sido el único afortunado en encontrar un bug a esta rom, jejeje.
Cuando voy al Comm Manager, pulso en Change Phone Settings, y luego en "Reject call with Message", me sale un error que dice: "Error: Failed to load library PhoneAdvanced.dll" Es un error bastante prescindible, pero mira, es un error. Saludos! ![]() ![]() ![]() hay errores y "errores" y este es de los "errores" ya que sale porqué no viene el phonecanvas en la rom. Vamos que mejor este error que quitar medio comm manager ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
la rom de las letras d Make, me encantaria probarla porque se que me va encantar pero tmb se que me va adurar poco por el ingles, no porque no lo entienda que mas o menos me manejo, pero prefiero el cristiano(soy delmadrid jaja), tio Españolizate y hazme feliz!! no es broma el dijor69 hace un muy buencurro, mi diamante esta muy contenta, y si ella esta yo tmb. wen saludos Make digo Lord Make (como te cuidan)
AUSS K-K USS |
|
||||
|
||||
Joer, otra nueva?! Descargando y preparandome para instalarla! Sobre todo me llama la atencion lo de que el teclado vibre
![]() Luego os comento impresiones! |
|
||||
|
||||
nuse..estoy flasheando ahora, por falta de tiempo...posiblemente hayan cambiado alguna dll...te digo algo
PD: te lo digo sin probar, pero ahora que lo pienso...el voicemail no hice iconos para el (no lo uso), manos libres y auriculares, bajate la ultima versionV6 de mi firma, que esta mas actualizada...y notificaciones, a cuales te refieres???a la campana??? Edito: He actualizado la taskbar de nuevo, incluyendo iconos voicemail...Salu2 ![]() ![]() Con esta versión G, Volvere a probar todo para postear... Gracias Aluke!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Felicidades Make, la verdad es que cada día me sorprendes más. No tenía ni idea de lo que era una ROM y ahora me paso el día mirando la página a ver con qué nos sorprendes.
Muchas gracias, eres increíble. |
|
||||
|
||||
Eres un crack make, muchisimas gracias.
Vas a hacer una versión en la que se pueda seleccionar cobertura GSM? |
|
||||
|
||||
He probado la BsB 6.5.1G y va genial!! (lo del teclado con sonido y vibracion un lujazo). Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta chorra... sera solo mi caso pero lo comento por si acaso... he instalado los mismos programas que llevo teniendo ultimamente y cuando me meto la pda en el bolsillo con el blokeo de windows he notado que la bateria me baja bastante mas rapido que en la E o la F... alguno habeis notado algo de esto?? Han sido ya unas cuantas y me tiene mosca, el viernes se zampo del 96 al 64 en unas dos horas con todas las conexiones off, y casi recien reinciada no se.
Me puesto el s2u2 por el momento para probar tambien.
|
||||
|
||||
Una pregunta chorra... sera solo mi caso pero lo comento por si acaso... he instalado los mismos programas que llevo teniendo ultimamente y cuando me meto la pda en el bolsillo con el blokeo de windows he notado que la bateria me baja bastante mas rapido que en la E o la F... alguno habeis notado algo de esto?? Han sido ya unas cuantas y me tiene mosca, el viernes se zampo del 96 al 64 en unas dos horas con todas las conexiones off, y casi recien reinciada no se.
Me puesto el s2u2 por el momento para probar tambien. ![]() |
|
||||
|
||||
Make, no sé si tengo un bug pero al menos tengo un problema
![]() He pasado MTTY vamos a decir eso primero. Con la versión G flaseada cuando apago la pantalla, tras un rato - no he podido averiguar cúanto tiempo - cuando enciendo la pantalla resulta que el teléfono está apagado totalmente y no hay manera de encenderlo. Le quito la batería y ya enciende pero eso no resuelve el problema. He visto que en opciones de energía hay dos opciones por defecto activadas de apagar el móvil si no se uso en 30 minutos pero esas dos opciones NO estaban activadas ya. Voy a flasear de nuevo y ver qué pasa mañana, pero si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor ![]() |
|
||||
|
||||
Make, no sé si tengo un bug pero al menos tengo un problema
![]() He pasado MTTY vamos a decir eso primero. Con la versión G flaseada cuando apago la pantalla, tras un rato - no he podido averiguar cúanto tiempo - cuando enciendo la pantalla resulta que el teléfono está apagado totalmente y no hay manera de encenderlo. Le quito la batería y ya enciende pero eso no resuelve el problema. He visto que en opciones de energía hay dos opciones por defecto activadas de apagar el móvil si no se uso en 30 minutos pero esas dos opciones NO estaban activadas ya. Voy a flasear de nuevo y ver qué pasa mañana, pero si alguien tiene alguna idea que me lo diga por favor ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
tengo esta rom en mi diamond y es una maravilla. Acabo de recibir la diamond 2. ¿seria posible poner esta maravillosa rom en ella? Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hard-SPL : la 1.93 Estoy (otra vez) sospechando del susodicho Showcase task manager. Alguna alternativa en condiciones que no se mete tanto con el WM? |
|
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo comentas a mi me pasaba con la F. Le pase el MYTT, cambie varias radios y nada de nada. Para la ultima version (BsB 6.5.1G) he flasheado primero con una ROM Original, he dejado la radio 1.11.25.01 y de momento parece que el consumo es el lógico para la ROM + tarifa datos + Spb Mobile Shell (la mezcla perfecta de consumo de bateria).
![]() Gracias! ![]() |