ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/11/09, 15:02:44
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

JOER TIO Eso se avisa antes! Te juro que llevo 45 minutos dandole al cacharro buscando entre opciones ida y vuelta JAJAJA!!
Gracias por la rápida respuesta, eso me pasa por querer buscarlo yo mismo en vez de postear directamente la pregunta aquí!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Flasheando nueva rom G!

Por cierto, gracias Make por incluir el BubbleBreaker

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 16:57:03
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Vaya, la F no me ha durado ni una semana XD.
Vamos a descargar la G !

Gracias make!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de instalar la G también . Por cierto que el Phone Canvas que tenía de WM 6.5 parece que funciona, a falta de probar una vídeollamada, pero al menos las opciones y la configuración están ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/09, 19:11:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy instalando unos cuantos cab's del último Phonecanvas, portado al VGA. Unos no funcionan bien en apaisado, otros sale una barra de desplazamiento porque no está bien portado a vga, y otros, sale un boton central en la barra inferior del tamaño de las barras del wmobile 6.1 y 6.5 que molesta. Cuando de con uno decente en XDA, lo pondré.

Saludos!

Última edición por Clanger Día 20/11/09 a las 20:08:46.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 19:52:20
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Make, funcionando fantásticamente (como siempre!)!! Muchas gracias, y me gustan las mejoras gráficas tanto como las mejoras en funcionamiento.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 19:54:54
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
Hola chavales, como puedo modificar el titanium, es decir, poner mas arriba o mas abajo alguna de las opciones

Gracias de antemano

Make, sigue pasando lo de al sacar el stylus se me abren los contactos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Make, he encontrado varios paquetes de instalación del Phonecanvas, de versiones 3.40, 3.50, y 4.10 para cocinar en roms. Al parecer están bien portados por un tal Calkulin (cocinero de Diamond con versión CDMA), del foro PPCGeeks. Hay alguna que otra rom cocinada por ahi con el phonecanvas instalado y funcionando perfectamente incluso en apaisado.

Estoy mirando de crear archivos cab de los paquetes con la aplicación pkg2cab.exe, pero me da un error:

pkg2cab.rb:141:in `initialize': No such file or directory - _out/initflashfiles.txt (Errno::ENOENT)

Ten, te dejo aquí su link a su cocina:

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=44494

Va por la versión 4.2 de cocina, pero no he conseguido dar con el link de esa versión 4.2... si es que ese hilo tiene más de 11mil posts!! Lo que sí he conseguido es la versión 4.1 de su cocina (incluye las versiones 3.40, 3.50, y 4.10, y con varios skins y todo):

http://www.mediafire.com/?jvmzo2jidxl

Tmb ha colgado un link con un cab del phonecanvas 3.40 ya hecho, en el post nº2203, pero no lo consigo instalar ni aun poniendo el modo avión y cerrando el cprog (será porque es para versión CDMA?? ):

http://forum.xda-developers.com/show...99076&page=221

Voy a seguir investigando a ver si consigo crear cab's.

Saludos!

Última edición por Clanger Día 20/11/09 a las 20:39:08.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Hola chavales, como puedo modificar el titanium, es decir, poner mas arriba o mas abajo alguna de las opciones

Gracias de antemano

Make, sigue pasando lo de al sacar el stylus se me abren los contactos.

Un saludo
usa el chome editor, viene en la rom. Lo de contactos es que tiene que ser alguna app que instalais ya que a mi no me ha pasado nunca jamas... y claro llevo que 20 versiones?

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Make, he encontrado varios paquetes de instalación del Phonecanvas, de versiones 3.40, 3.50, y 4.10 para cocinar en roms. Al parecer están bien portados por un tal Calkulin (cocinero de Diamond con versión CDMA), del foro PPCGeeks. Hay alguna que otra rom cocinada por ahi con el phonecanvas instalado y funcionando perfectamente incluso en apaisado.

Estoy mirando de crear archivos cab de los paquetes con la aplicación pkg2cab.exe, pero me da un error:

pkg2cab.rb:141:in `initialize': No such file or directory - _out/initflashfiles.txt (Errno::ENOENT)

Ten, te dejo aquí su link a su cocina:

http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=44494

Va por la versión 4.2 de cocina, pero no he conseguido dar con el link de esa versión 4.2... si es que ese hilo tiene más de 11mil posts!! Lo que sí he conseguido es la versión 4.1 de su cocina (incluye las versiones 3.40, 3.50, y 4.10, y con varios skins y todo):

http://www.mediafire.com/?jvmzo2jidxl

Tmb ha colgado un link con un cab del phonecanvas 3.40 ya hecho, en el post nº2203, pero no lo consigo instalar ni aun poniendo el modo avión y cerrando el cprog (será porque es para versión CDMA?? ):

http://forum.xda-developers.com/show...99076&page=221

Voy a seguir investigando a ver si consigo crear cab's.

Saludos!
huy huy huy, no te lies . prueba este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 y si sale el scroll lateral me lo dices que creo que se arreglarlo con un hex editor
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 23:32:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
huy huy huy, no te lies . prueba este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 y si sale el scroll lateral me lo dices que creo que se arreglarlo con un hex editor
Me sale la barra de desplazamiento cuando ya está empezando la llamada, haciéndose muy dificil colgar.

Para solucionarlo, encontré un archivo phcanvga.exe bastante actual. Arregla lo de la barra de desplazamiento, pero sigue saliendo si pongo el movil en apaisado.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 01:47:42
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Estaba disfrutando la F, pero la tentación no me deja asi que empiezo a instalar la G!
Gracias Make!!
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 01:51:51
Array

[xs_avatar]
jocani19 jocani19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII Mini

Por cierto he probado el TaskBar de Aluke, ultima versión y los iconos de Manos Libres, Correo de Voz y el de notificaciones, salen en Blanco y Negro. Les pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 02:07:52
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jocani19 Ver Mensaje
Por cierto he probado el TaskBar de Aluke, ultima versión y los iconos de Manos Libres, Correo de Voz y el de notificaciones, salen en Blanco y Negro. Les pasa lo mismo?
nuse..estoy flasheando ahora, por falta de tiempo...posiblemente hayan cambiado alguna dll...te digo algo

PD: te lo digo sin probar, pero ahora que lo pienso...el voicemail no hice iconos para el (no lo uso), manos libres y auriculares, bajate la ultima versionV6 de mi firma, que esta mas actualizada...y notificaciones, a cuales te refieres???a la campana???

Edito: He actualizado la taskbar de nuevo, incluyendo iconos voicemail...Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 21/11/09 a las 02:56:42.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 03:30:28
Array

[xs_avatar]
PsAozH PsAozH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ZTE blade

a ver si pruebo tu nueva rom make, ahora que tengo mas tiempo. un saludo tio eres grande
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 07:18:16
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
make. donde esta el truco.
aparte lo de extra flash de la camara no veo ningun bug. va como una seda. el album nativo de windows es un poco lento pero por tenemos el otro de htc. muy buena rom

Última edición por erwin Día 21/11/09 a las 07:20:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:42:09
Array

[xs_avatar]
dani_xerez dani_xerez no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Llamadas

Va como un guante, no estaba seguro de volver a la 6.5xx pero va muy fino.

Preguntar si hay alguna manera de que suene un poco antes, va un poco mas lento que la hybrid...

Gracias y saludos a todos!!

GRANDE MAKE!!!!

Última edición por dani_xerez Día 21/11/09 a las 09:46:22.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 09:45:43
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Buenos días,

una pregunta, cuando le dais al taskbar y se desplega la barra si pinchais en el icono de la bateria como os sale el menu? A mi antes me salian dos opciones el de bateria y retroiluminacion pero ahora me sale como me salia antiguamente.

Un saludo!
Viejo 21/11/09, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Precisamente había instalado el Phonecanvas de gio1980, que con WM 6.5S funcionaba perfecto, pero con WM 6.5.1G no va fino y al final he tenido que hacer un hard-reset. Primero ha empezado la Diamond a no mostrar la pantalla de cuando recibes una llamada, después se ha ido el icono de la flecha atrás / lock cuando le das al botón de Inicio, y además la pantalla de llamada mostraba al pie unos botones sí, otros no, y un botón "fantasma" (que estaba ahí pero sin ser visible). Al final he hecho un hardreset.

Está visto que con WM 6.5.1 no funcionan finos, a ver si alguien encuentra usa solución.

Última edición por igalan Día 21/11/09 a las 10:20:57.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/09, 11:57:42
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
usa el chome editor, viene en la rom. Lo de contactos es que tiene que ser alguna app que instalais ya que a mi no me ha pasado nunca jamas... y claro llevo que 20 versiones?
Joder, tanto tiempo trasteandola, y no daba con el puñetero chome editor, perdona Make. No encuentro ningun bug, salvo que se relentiza cuando te llaman, tarda en aparecer.

En la anterior version que puse fue la F, y me iba de lujo, ahora he puesto la G, y lo de los contactos me ha pasado solamente un par de veces en esta ultima, los programas que tengo instalados son:

Taskbar V6 de aluke - actualizada a fecha de hoy
CComm-V0.32 - Comm Manager para el titanium
Titanium Notifications v1.3
DuskShowcase-1.01b - el que posteo aluke ( he leido que habeis probado alguno mas pero este es el que mejor va no?)
Setvolume0.7.0, el que posteo tambien alguno de los compañeros, que hace que solo aparezca este y el original lo oculte)
WWE-Chobit Company SmartLock (donde he leido tambien que es mejor usar otro, pero no me acuerdo del nombre)

Creo que ninguno de estos programas tiene que interferir en lo del Stylus, eso si, solo me ha pasado un par de veces y seguidas.

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 21/11/09, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Buenos días,

una pregunta, cuando le dais al taskbar y se desplega la barra si pinchais en el icono de la bateria como os sale el menu? A mi antes me salian dos opciones el de bateria y retroiluminacion pero ahora me sale como me salia antiguamente.

Un saludo!
Mejor asi. En esta rom no se ha portado nada referente a otra maquina para la retroiluminación como en las anteriores roms, para evitar problemas mucho mejor así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 06:02:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /