|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
JOER TIO
![]() Gracias por la rápida respuesta, eso me pasa por querer buscarlo yo mismo en vez de postear directamente la pregunta aquí! |
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalar la G también
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy instalando unos cuantos cab's del último Phonecanvas, portado al VGA. Unos no funcionan bien en apaisado, otros sale una barra de desplazamiento porque no está bien portado a vga, y otros, sale un boton central en la barra inferior del tamaño de las barras del wmobile 6.1 y 6.5 que molesta. Cuando de con uno decente en XDA, lo pondré.
Saludos! ![]() Última edición por Clanger Día 20/11/09 a las 20:08:46. |
|
||||
|
||||
Make, funcionando fantásticamente (como siempre!)!! Muchas gracias, y me gustan las mejoras gráficas tanto como las mejoras en funcionamiento.
|
|
||||
|
||||
Hola chavales, como puedo modificar el titanium, es decir, poner mas arriba o mas abajo alguna de las opciones
Gracias de antemano Make, sigue pasando lo de al sacar el stylus se me abren los contactos. Un saludo |
|
||||
|
||||
Make, he encontrado varios paquetes de instalación del Phonecanvas, de versiones 3.40, 3.50, y 4.10 para cocinar en roms. Al parecer están bien portados por un tal Calkulin (cocinero de Diamond con versión CDMA), del foro PPCGeeks. Hay alguna que otra rom cocinada por ahi con el phonecanvas instalado y funcionando perfectamente incluso en apaisado.
Estoy mirando de crear archivos cab de los paquetes con la aplicación pkg2cab.exe, pero me da un error: pkg2cab.rb:141:in `initialize': No such file or directory - _out/initflashfiles.txt (Errno::ENOENT) Ten, te dejo aquí su link a su cocina: http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=44494 Va por la versión 4.2 de cocina, pero no he conseguido dar con el link de esa versión 4.2... si es que ese hilo tiene más de 11mil posts!! Lo que sí he conseguido es la versión 4.1 de su cocina (incluye las versiones 3.40, 3.50, y 4.10, y con varios skins y todo): http://www.mediafire.com/?jvmzo2jidxl Tmb ha colgado un link con un cab del phonecanvas 3.40 ya hecho, en el post nº2203, pero no lo consigo instalar ni aun poniendo el modo avión y cerrando el cprog (será porque es para versión CDMA?? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...99076&page=221 Voy a seguir investigando a ver si consigo crear cab's. Saludos! ![]() Última edición por Clanger Día 20/11/09 a las 20:39:08. |
|
||||
|
||||
![]() Make, he encontrado varios paquetes de instalación del Phonecanvas, de versiones 3.40, 3.50, y 4.10 para cocinar en roms. Al parecer están bien portados por un tal Calkulin (cocinero de Diamond con versión CDMA), del foro PPCGeeks. Hay alguna que otra rom cocinada por ahi con el phonecanvas instalado y funcionando perfectamente incluso en apaisado.
Estoy mirando de crear archivos cab de los paquetes con la aplicación pkg2cab.exe, pero me da un error: pkg2cab.rb:141:in `initialize': No such file or directory - _out/initflashfiles.txt (Errno::ENOENT) Ten, te dejo aquí su link a su cocina: http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=44494 Va por la versión 4.2 de cocina, pero no he conseguido dar con el link de esa versión 4.2... si es que ese hilo tiene más de 11mil posts!! Lo que sí he conseguido es la versión 4.1 de su cocina (incluye las versiones 3.40, 3.50, y 4.10, y con varios skins y todo): http://www.mediafire.com/?jvmzo2jidxl Tmb ha colgado un link con un cab del phonecanvas 3.40 ya hecho, en el post nº2203, pero no lo consigo instalar ni aun poniendo el modo avión y cerrando el cprog (será porque es para versión CDMA?? ![]() http://forum.xda-developers.com/show...99076&page=221 Voy a seguir investigando a ver si consigo crear cab's. Saludos! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
huy huy huy, no te lies
![]() ![]() Para solucionarlo, encontré un archivo phcanvga.exe bastante actual. Arregla lo de la barra de desplazamiento, pero sigue saliendo si pongo el movil en apaisado. |
|
||||
|
||||
Estaba disfrutando la F, pero la tentación no me deja asi que empiezo a instalar la G!
Gracias Make!!
|
||||
|
||||
Por cierto he probado el TaskBar de Aluke, ultima versión y los iconos de Manos Libres, Correo de Voz y el de notificaciones, salen en Blanco y Negro. Les pasa lo mismo?
|
||||
|
||||
PD: te lo digo sin probar, pero ahora que lo pienso...el voicemail no hice iconos para el (no lo uso), manos libres y auriculares, bajate la ultima versionV6 de mi firma, que esta mas actualizada...y notificaciones, a cuales te refieres???a la campana??? Edito: He actualizado la taskbar de nuevo, incluyendo iconos voicemail...Salu2 ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 21/11/09 a las 02:56:42. |
|
||||
|
||||
a ver si pruebo tu nueva rom make, ahora que tengo mas tiempo. un saludo tio eres grande
|
|
||||
|
||||
make. donde esta el truco.
aparte lo de extra flash de la camara no veo ningun bug. va como una seda. el album nativo de windows es un poco lento pero por tenemos el otro de htc. muy buena rom ![]() Última edición por erwin Día 21/11/09 a las 07:20:53. |
|
||||
|
||||
Llamadas
Va como un guante, no estaba seguro de volver a la 6.5xx pero va muy fino.
Preguntar si hay alguna manera de que suene un poco antes, va un poco mas lento que la hybrid... Gracias y saludos a todos!! GRANDE MAKE!!!! ![]() Última edición por dani_xerez Día 21/11/09 a las 09:46:22. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
una pregunta, cuando le dais al taskbar y se desplega la barra si pinchais en el icono de la bateria como os sale el menu? A mi antes me salian dos opciones el de bateria y retroiluminacion pero ahora me sale como me salia antiguamente. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Precisamente había instalado el Phonecanvas de gio1980, que con WM 6.5S funcionaba perfecto, pero con WM 6.5.1G no va fino y al final he tenido que hacer un hard-reset. Primero ha empezado la Diamond a no mostrar la pantalla de cuando recibes una llamada, después se ha ido el icono de la flecha atrás / lock cuando le das al botón de Inicio, y además la pantalla de llamada mostraba al pie unos botones sí, otros no, y un botón "fantasma" (que estaba ahí pero sin ser visible). Al final he hecho un hardreset.
Está visto que con WM 6.5.1 no funcionan finos, a ver si alguien encuentra usa solución. Última edición por igalan Día 21/11/09 a las 10:20:57. |
|
||||
|
||||
En la anterior version que puse fue la F, y me iba de lujo, ahora he puesto la G, y lo de los contactos me ha pasado solamente un par de veces en esta ultima, los programas que tengo instalados son: Taskbar V6 de aluke - actualizada a fecha de hoy CComm-V0.32 - Comm Manager para el titanium Titanium Notifications v1.3 DuskShowcase-1.01b - el que posteo aluke ( he leido que habeis probado alguno mas pero este es el que mejor va no?) Setvolume0.7.0, el que posteo tambien alguno de los compañeros, que hace que solo aparezca este y el original lo oculte) WWE-Chobit Company SmartLock (donde he leido tambien que es mejor usar otro, pero no me acuerdo del nombre) Creo que ninguno de estos programas tiene que interferir en lo del Stylus, eso si, solo me ha pasado un par de veces y seguidas. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
Mejor asi. En esta rom no se ha portado nada referente a otra maquina para la retroiluminación como en las anteriores roms, para evitar problemas mucho mejor así.
|