|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja joer con el jueguecito de letras.
- Lo de que vibre el teclado con el sonido va perfectamente, es un gusto. - Tiene quizas algo(poco) de mas ram libre que la anterior o me lo parece a mi?? - Al final veo que dejastes el opera 9.7, me parece bien, poner el otro no cuesta nada. Las office lo mismo. - Del resco explorer que version le soleis poner? yo la 7.05, que por cierto haber si le pongo otro skin. - Del titanium ni idea porque no lo uso. De momento eso ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale flashenado primero oficial. he cambiado de pc. no se hacer mtty con la vista ![]() en 5 minutos estoy |
|
|
||||
|
||||
va a ver si los encuentras pero estan muuuuuuuuuuuuuuuuy escondidos... no creo que puedas y no uso este nick
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pues creo que no hay pista posible... porque el foro en el que estan los programas no es visible desde google... no lo puedo encontrar ni yo ![]() os quedáis con la duda XD |
|
|
||||
|
||||
|
daunloadiiiiiin!!! jaaarrrlll
Gracias y a probarla! dentro de una horas vamos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. hora de ir al sobre
|
|
|
||||
|
||||
|
- primera carga laaaarga
- el splash de windows es de leo, tan colorado??? - aqui tienes tu bug: la camara tiene flash - soy yo o el album de fotos va muy lento mañana mas a dormir tambien Última edición por erwin Día 20/11/09 a las 03:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 Salu2
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 20/11/09 a las 09:22:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer los pasos de este tuto...lo probé con el windows 7 y a la primera, pal vista es lo mismo, lo que tienes que elegir el archivo dependiendo si es 32 o 64 bits...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=540290 Salu2 ![]() . lo probare esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones G
Bueno bueno, ya me he tostao la G y va todavía más rápida. También es cierto q la última q tenía (E) la modifiqué a 8 MB PP, esta la he dejado tal cual y la verdad q se nota con más alegría... Lo q ahora hago es instalarme el memorymeter y así sé en todo momento la RAM q tengo libre para saber si debo o no "limpiar" un poco.
* El EzInput 2.1 va genial, y con "flechas" y tó!!! Grande make, grande... Ya sólo falta q incorpore copy&paste y sería EL TECLADO pro lo sencillo q es... Y poco más la verdad, tampoco la he trasteado mucho pero la verdad es q va genial d verdad. La única duda q ahora me estoy planteando es si usar d nuevo el WM lock o tirar d S2U2, porq para lo q ocupa el WM lock, me instalo el S2U2, lo único es q el S2U2 se cuelga a veces... Voy a ver si encuentro la versión más compatible q haya... En resumen: para ser algo "nuevo" (esto es WM6.5.3, no?), es super estable y rápida, altamente recomendable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno no se puede ni despistar ya, dos días sin pasar por aquí y resulta que Make ha hecho nueva ROm!! Gracias crack!! Mañana lo flaseo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucho misterio de todos modos, y yo por el momento no suelto el win7, estoy muy contento con el. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato pero es que no encuentro la puñetera opción : cómo desactivo el tener el reloj en el lado derecho superior en la pantalla de Titanium? (como en las captures de Make) ?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|