ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/09, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
nono el opera 10 va mucho mejor que el 9.7... pero claro yo creo que es mejor dejar el 9.7 y quien quiera el 10 que se lo instale en AI o donde sea ya que no se cargara nada.. en cambio si pongo el 10 se cargara el plugin del chome y algunas cosas mas
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Realmente el opera10 va bien? o es ironia?

Por cierto, yo uso a menudo el opera mini, pero la v4, la v5 esta por ahi en .cab para instalar? es que bajarme el .jar como que no me hace.

Gracias !!
no no satyr de ironia nada. en mi opinion es la mejor opera de momento, aun beta pero mola a saco. prueba haber. instalando ne sustitue la original
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
quien quiere probar opera 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78747
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Voy a probarlo haber pues.... jeje.
Ya decia que el opera mini para ver muchas paginas me sobra y basta, menos ram, rapidez etc... la v5 beta no la encuentro en .cab.

Amos a ver!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
Perdonadme chicos que seguro que ya lo habeis puesto, pero no lo encuentro y era lo de como hacer para ver las aplicaciones abiertas, estuve coqueteando otra vez con el 6.1, pero me vuelvo pal lado oscuro jeeje
Viejo 19/11/09, 13:30:28
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Perdonadme chicos que seguro que ya lo habeis puesto, pero no lo encuentro y era lo de como hacer para ver las aplicaciones abiertas, estuve coqueteando otra vez con el 6.1, pero me vuelvo pal lado oscuro jeeje
Pues tienes dos maneras:
1. Con el task manager (inicio, system, taskmanager) para ver procesos abiertos.
2. Instalando el Showcase (taskmanager alternativo wm6.5.x totalmente funcional) que funciona bien con esta versión que posteó aluke y con el que podras, de manera facil y rapida, "matar" aplicaciones, una a una, o todas a la vez ademas de ver la RAM consumida en el momento. Ya me he tomado la molestia de buscartelo http://www.htcmania.com/attachment.p...chmentid=24405

Un saludo.

PD: mensaje 69 jijiji
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/09, 13:46:51
Array

[xs_avatar]
amibumping amibumping no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Pues tienes dos maneras:
1. Con el task manager (inicio, system, taskmanager) para ver procesos abiertos.
2. Instalando el Showcase (taskmanager alternativo wm6.5.x totalmente funcional) que funciona bien con esta versión que posteó aluke y con el que podras, de manera facil y rapida, "matar" aplicaciones, una a una, o todas a la vez ademas de ver la RAM consumida en el momento. Ya me he tomado la molestia de buscartelo http://www.htcmania.com/attachment.p...chmentid=24405

Un saludo.

PD: mensaje 69 jijiji
Gracias tio, le estoy probando y quiero saber como se puede acceder a el en plan tecla rapida, porque si tengo 2 aplicaciones abiertas y quiero cambiar a la otra, solo se puede acer dando al acceso directo del start menu?? Y otra cosilla donde se cambiaba lo de que se cerrara una aplicacion cuando mantenia presionada la X?
Viejo 19/11/09, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Hola a todos... como vemos hay una gran cantidad de cosas qe van apareciendo... que el opera 10, office 2010... etc.. ami personalmente me gusta experimentar y probra lo que va apareciendo, a fin de cuentas con MAke perendi a quitarle el temor de flashear mi Diamond, es mas ahora me hace falta... Saludos
Viejo 19/11/09, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Leo

Ante todo, yo me fío d tu criterio Make ;)

El nuevo build parece q es similar a los anteriores pero con mejoras en el IE, no sé q mejoras tendrá eso sí...

El 9.7 parece q ya por fin va bien pero si el 10 va mejor, y no tiene muchos bugs, me decantaría por el... Puedes por ejemplo poner el 9.7 e incluir un link al 10 en el primer post para quien quiera instalárselo. Yo d momento ya me lo he bajao y voy a probarlo...

Sobre el Office 2010, pues un poco lo mismo... lo único es q este sí tiene más implicaciones por el correo (outlook) sobre todo... No sé cómo irá instalarlo sobre el 2007... Y quizá el OneNote d esta versión sirva para algo!!! Voy a probarlo tb en la E q tengo puesta...

Bueno bueno, cuantas novedadesssss... Y yo q me estaba planteando flashear la F, ya va a ser q no :-D

EDIT: PArece q esta beta de Office justo no incluye ni Outlook ni OneNote, con lo q por mí se puede quedar "al margen" y quien quiera q se lo instale...

Última edición por alienao Día 19/11/09 a las 14:28:47.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 14:42:54
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por amibumping Ver Mensaje
Gracias tio, le estoy probando y quiero saber como se puede acceder a el en plan tecla rapida, porque si tengo 2 aplicaciones abiertas y quiero cambiar a la otra, solo se puede acer dando al acceso directo del start menu?? Y otra cosilla donde se cambiaba lo de que se cerrara una aplicacion cuando mantenia presionada la X?
La X en este sistema es como el minimizar, pues yo lo veo una opción para ello y creo que todos le damos el mismo uso . Con esta versión Showcase tienes la función cerrar (totamente vamos) en la esquina superior-derecha (tal que wm6.1, 6.0 y para abajo) aunque no la veas está ahí (es un programa que se llama Showcase_X.exe, unido al conjunto Showcase que instalas con el cab). Esta función es cerrar si estas en un programa, pero si te encuentras en "home" es abrir showcase como si lo ejecutaras desde el inicio.
Yo tengo para la tecla de llamada, como "long-press" o tecla rapida, para ejecutar el showcase como tu quieres. Se hace en inicio, settings, personal, buttons y ahí lo asignas. No es una tecla que funcione siempre a la primera, pero se soluciona volviendo, por segunda vez a realizar la pulsación larga en delcolgar y no creo que sea gran problema ...

Espero servirte de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/09, 14:48:49
Array

[xs_avatar]

Pues la verdad que despues de probar un rato del opera10 beta este... si quieres añadirlo o no en la rom hazlo... pero ojú que maravilla que suave y bien va. Este se queda en la diamond

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 15:05:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jodofloro!!! Sí q va bien el Opera 10!!! Tendrá sus cosillas, pero va mu bien la verdad... Apunta muy buenas maneras. En xda dicen q no soporta d forma "nativa" el giro (es decir, q no gira solo, hay q añadirlo al g-sensor),y yo lo confirmo, pero la verdad es q va mu bien...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Pues a mi no me acaba de gustar este Opera 10. De entrada cuando cargas una página te la muestra ajustada al ancho de pantalla, como siempre, pero reformatea las columnas de texto al ancho que quedan al hacer zoom, lo que destroza el formato original de la página. ¿A nadie más le molesta esto? Yo creo que era mejor como lo hacía antes, que reformateaba sólo al hacer zoom y en la vista general la página quedaba tal y como fue diseñada.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 19:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Pues a mi no me acaba de gustar este Opera 10. De entrada cuando cargas una página te la muestra ajustada al ancho de pantalla, como siempre, pero reformatea las columnas de texto al ancho que quedan al hacer zoom, lo que destroza el formato original de la página. ¿A nadie más le molesta esto? Yo creo que era mejor como lo hacía antes, que reformateaba sólo al hacer zoom y en la vista general la página quedaba tal y como fue diseñada.
Está claro q es una versión beta q tiene sus cosillas, pero a mí la velocidad q se "gasta" me compensa, la verdad... Q ver una página con el 9.7 comparado con este Opera 10 es como pasar del cercanías al AVE...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 20:39:31
Array

[xs_avatar]
caedria caedria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3700

Ja, ja, pero cuantas cosas nuevas en tan poco tiempo. Yo he probado tambien el nuevo Opera 10 y la verdad que si que lo cambiaría por el actual pese a ser Beta, va muy fluido, y personalmente me gusta más.

En cuanto al Office 2010, no sé, Microsoft, nueva versión, habrá revisión no tardando mucho, mejor esperar al primer Service Pack, cuando salga, ja, ja.

Nueva versión 6.5.3???..., esto es un no parar, ja, ja. Para qué preocuparnos por registrar los programas si Make nos saca ROM semanal y no da tiempo a que se caduquen, ja, ja.

Gracias por tu esfuerzo campeón.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 22:27:44
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
la v5 beta no la encuentro en .cab.
Pero Satyr, el Opera Mini te lo descargas de la web oficial (.jar) y se instala igual de fácil que un cab (porque si tienes la v4 el JBed ya lo tienes instalado )

De todas formas ahora que el Opera Mini 5 y el Opera Mobile 10 comparten interfaz y modo turbo solo encuentro una razón para optar por el primero... que consuma menos recursos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
aviso: si saco nueva rom sera tarde XD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 22:47:27
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Pero Satyr, el Opera Mini te lo descargas de la web oficial (.jar) y se instala igual de fácil que un cab (porque si tienes la v4 el JBed ya lo tienes instalado )

De todas formas ahora que el Opera Mini 5 y el Opera Mobile 10 comparten interfaz y modo turbo solo encuentro una razón para optar por el primero... que consuma menos recursos.

Saludos
Efestivamente tio! Lo voy a probar ahora en un ratico, pero el opera10 me ha dejao la verdad impresioando, se pondra la pda en 80% de recursos pero es que va muy fino.

Esto ya no se si es cosa mia o que, pero al cerrarlo diria que recupera mejor la ram que el 9.7 o anteriores. Ya lo comprobare con el tiempo.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Es cierto, al principio pensé que me había dejado el modo "turbo" activado porque reformatea de la forma típica de este modo pero luego ya vi que no, que formatea igual lo pongas en modo turbo o no, lo cual es muy raro. La única explicación que se me ocurre es que sea motivado por ser beta y que en la versión final funcionará de la forma normal porque la diferencia es notable.

Eso si, el nuevo motor de renderizado (Presto 2.4.13) es mas compatible con WebKit (es decir mas compatible con los estándares) y eso significa que navegar por páginas pensadas para el iPhone/Android se ven mejor.

Además el Opera 10 me parece que consume menos memoria, aunque solo he hecho pruebas básicas de consumo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Efestivamente tio! Lo voy a probar ahora en un ratico, pero el opera10 me ha dejao la verdad impresioando, se pondra la pda en 80% de recursos pero es que va muy fino.
El Opera Mini 5 consume menos RAM y es aún mas rápido, pero el renderizado que hace en vision general siempre ha sido nefasto asi que tienes que estar haciendo zoom continuamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 20:41:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /