|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nono el opera 10 va mucho mejor que el 9.7... pero claro yo creo que es mejor dejar el 9.7 y quien quiera el 10 que se lo instale en AI o donde sea ya que no se cargara nada.. en cambio si pongo el 10 se cargara el plugin del chome y algunas cosas mas
|
|
|
||||
|
||||
no no satyr de ironia nada. en mi opinion es la mejor opera de momento, aun beta pero mola a saco. prueba haber. instalando ne sustitue la original
|
|
||||
|
||||
quien quiere probar opera 10 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=78747
|
|
||||
|
||||
Voy a probarlo haber pues.... jeje.
Ya decia que el opera mini para ver muchas paginas me sobra y basta, menos ram, rapidez etc... la v5 beta no la encuentro en .cab. Amos a ver!
|
||||
|
||||
Perdonadme chicos que seguro que ya lo habeis puesto, pero no lo encuentro y era lo de como hacer para ver las aplicaciones abiertas, estuve coqueteando otra vez con el 6.1, pero me vuelvo pal lado oscuro jeeje
|
||||
|
||||
1. Con el task manager (inicio, system, taskmanager) para ver procesos abiertos. 2. Instalando el Showcase (taskmanager alternativo wm6.5.x totalmente funcional) que funciona bien con esta versión que posteó aluke y con el que podras, de manera facil y rapida, "matar" aplicaciones, una a una, o todas a la vez ademas de ver la RAM consumida en el momento. Ya me he tomado la molestia de buscartelo ![]() Un saludo. PD: mensaje 69 jijiji |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues tienes dos maneras:
1. Con el task manager (inicio, system, taskmanager) para ver procesos abiertos. 2. Instalando el Showcase (taskmanager alternativo wm6.5.x totalmente funcional) que funciona bien con esta versión que posteó aluke y con el que podras, de manera facil y rapida, "matar" aplicaciones, una a una, o todas a la vez ademas de ver la RAM consumida en el momento. Ya me he tomado la molestia de buscartelo ![]() Un saludo. PD: mensaje 69 jijiji ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos... como vemos hay una gran cantidad de cosas qe van apareciendo... que el opera 10, office 2010... etc.. ami personalmente me gusta experimentar y probra lo que va apareciendo, a fin de cuentas con MAke perendi a quitarle el temor de flashear mi Diamond, es mas ahora me hace falta
![]()
|
||||
|
||||
Ante todo, yo me fío d tu criterio Make ;)
El nuevo build parece q es similar a los anteriores pero con mejoras en el IE, no sé q mejoras tendrá eso sí... El 9.7 parece q ya por fin va bien pero si el 10 va mejor, y no tiene muchos bugs, me decantaría por el... Puedes por ejemplo poner el 9.7 e incluir un link al 10 en el primer post para quien quiera instalárselo. Yo d momento ya me lo he bajao y voy a probarlo... Sobre el Office 2010, pues un poco lo mismo... lo único es q este sí tiene más implicaciones por el correo (outlook) sobre todo... No sé cómo irá instalarlo sobre el 2007... Y quizá el OneNote d esta versión sirva para algo!!! Voy a probarlo tb en la E q tengo puesta... Bueno bueno, cuantas novedadesssss... Y yo q me estaba planteando flashear la F, ya va a ser q no :-D EDIT: PArece q esta beta de Office justo no incluye ni Outlook ni OneNote, con lo q por mí se puede quedar "al margen" y quien quiera q se lo instale... Última edición por alienao Día 19/11/09 a las 14:28:47. |
|
||||
|
||||
Gracias tio, le estoy probando y quiero saber como se puede acceder a el en plan tecla rapida, porque si tengo 2 aplicaciones abiertas y quiero cambiar a la otra, solo se puede acer dando al acceso directo del start menu?? Y otra cosilla donde se cambiaba lo de que se cerrara una aplicacion cuando mantenia presionada la X?
![]() ![]() Yo tengo para la tecla de llamada, como "long-press" o tecla rapida, para ejecutar el showcase como tu quieres. Se hace en inicio, settings, personal, buttons y ahí lo asignas. No es una tecla que funcione siempre a la primera, pero se soluciona volviendo, por segunda vez a realizar la pulsación larga en delcolgar y no creo que sea gran problema ![]() Espero servirte de ayuda ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues la verdad que despues de probar un rato del opera10 beta este... si quieres añadirlo o no en la rom hazlo... pero ojú que maravilla que suave y bien va. Este se queda en la diamond
![]()
|
||||
|
||||
jodofloro!!! Sí q va bien el Opera 10!!! Tendrá sus cosillas, pero va mu bien la verdad... Apunta muy buenas maneras. En xda dicen q no soporta d forma "nativa" el giro (es decir, q no gira solo, hay q añadirlo al g-sensor),y yo lo confirmo, pero la verdad es q va mu bien...
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me acaba de gustar este Opera 10. De entrada cuando cargas una página te la muestra ajustada al ancho de pantalla, como siempre, pero reformatea las columnas de texto al ancho que quedan al hacer zoom, lo que destroza el formato original de la página. ¿A nadie más le molesta esto? Yo creo que era mejor como lo hacía antes, que reformateaba sólo al hacer zoom y en la vista general la página quedaba tal y como fue diseñada.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me acaba de gustar este Opera 10. De entrada cuando cargas una página te la muestra ajustada al ancho de pantalla, como siempre, pero reformatea las columnas de texto al ancho que quedan al hacer zoom, lo que destroza el formato original de la página. ¿A nadie más le molesta esto? Yo creo que era mejor como lo hacía antes, que reformateaba sólo al hacer zoom y en la vista general la página quedaba tal y como fue diseñada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja, ja, pero cuantas cosas nuevas en tan poco tiempo. Yo he probado tambien el nuevo Opera 10 y la verdad que si que lo cambiaría por el actual pese a ser Beta, va muy fluido, y personalmente me gusta más.
En cuanto al Office 2010, no sé, Microsoft, nueva versión, habrá revisión no tardando mucho, mejor esperar al primer Service Pack, cuando salga, ja, ja. Nueva versión 6.5.3???..., esto es un no parar, ja, ja. Para qué preocuparnos por registrar los programas si Make nos saca ROM semanal y no da tiempo a que se caduquen, ja, ja. ![]() Gracias por tu esfuerzo campeón. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero Satyr, el Opera Mini te lo descargas de la web oficial (.jar) y se instala igual de fácil que un cab
![]() ![]() De todas formas ahora que el Opera Mini 5 y el Opera Mobile 10 comparten interfaz y modo turbo solo encuentro una razón para optar por el primero... que consuma menos recursos. Saludos |
|
||||
|
||||
aviso: si saco nueva rom sera tarde XD
|
|
||||
|
||||
Pero Satyr, el Opera Mini te lo descargas de la web oficial (.jar) y se instala igual de fácil que un cab
![]() ![]() De todas formas ahora que el Opera Mini 5 y el Opera Mobile 10 comparten interfaz y modo turbo solo encuentro una razón para optar por el primero... que consuma menos recursos. Saludos ![]() Esto ya no se si es cosa mia o que, pero al cerrarlo diria que recupera mejor la ram que el 9.7 o anteriores. Ya lo comprobare con el tiempo. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Eso si, el nuevo motor de renderizado (Presto 2.4.13) es mas compatible con WebKit (es decir mas compatible con los estándares) y eso significa que navegar por páginas pensadas para el iPhone/Android se ven mejor. Además el Opera 10 me parece que consume menos memoria, aunque solo he hecho pruebas básicas de consumo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Saludos |