|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues, tal y como he editado, creo que entra en conflicto con el G-Profile (cuando lo instalo me avisa que no está diseñado para Windows Mobile 6.5 y que posiblemente no funcione ok). Voy a buscar la nueva versión marendo, muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
una cosa que no se si se ha comentado y si le pasa a todo el mundo. Cuando te vas al calendario y le pinchas, se ve en modo de agenda, pero yo lo tengo configurado para que se vea en modo mensual. No hay manera de que se vea en modo mes. Hay alguna solucion a esto? Un saludo y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Seguramente con una ROM limpia desde cero no de problemas, pero si cambio "internal storage" por "storage card" ¿no empezarán a funcionar mal algunos programas que tienen en su configuración (registro) rutas relativas al "internal storage"?... casi que no me arriesgo al menos hasta que no vuelva a cambiar de ROM y empiece de cero
![]() Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo conozco ese programa desde que surgió el falso rumor de que solucionaba el lag, pero no conocía la nueva versión
![]() ¿Habeis leido lo que dice Da_G del QuickGPS en ese hilo? QuickGPS connects to a network server to download up-to-date epheremis data based on the MCC-MNC of the network you are currently connected to. This data gets saved as \Windows\xtra.bin and when AGPS is active, it gets factored into the intial fix, to speed up TTFF (Time To First Fix) Por lo que entiendo al traducir, los datos recogidos por QuickGPS solo tienen utilidad si se activa el A-GPS... ¿es eso cierto?... porque casi nadie tenemos el A-GPS activado ¿no? y sin embargo hacemos el QuickGPS a menudo ![]() Saludos ![]() Pues visto lo visto, afirmo que si no usas el A-GPS, el Quick GPS no sirve de nada. Lo realmente importante es el HTC GPS Tool. Ah!, os dejo la última versión 1.3.2.26 del HTC GPS Tool: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516208 Salu2! ![]() Última edición por Clanger Día 18/11/09 a las 23:41:02. |
|
||||
|
||||
no soy un experto en el gps y como funciona todo pero por lo que se el quick gps si que funciona sin a-gps y lo del htc gps tool claro que hace que se encuentre un fix mas rapido pero es absurdo usarlo ya que lo que hace es buscar un fix y luego al abrir el tomtom ya lo tienes pero vamos que el tomtom hace lo mismo.
no se si me he explicado ![]() |
|
||||
|
||||
no soy un experto en el gps y como funciona todo pero por lo que se el quick gps si que funciona sin a-gps y lo del htc gps tool claro que hace que se encuentre un fix mas rapido pero es absurdo usarlo ya que lo que hace es buscar un fix y luego al abrir el tomtom ya lo tienes pero vamos que el tomtom hace lo mismo.
no se si me he explicado ![]() ![]() ![]() Última edición por Clanger Día 18/11/09 a las 23:59:13. |
|
||||
|
||||
Pues si no paso por el HTC GPS Tool, el tomtom me tarda 5min en conectar (sino más)
![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
Perdonadme, pero ando un poco perdido ya de versiones. ¿Cual es la última, la F o la S?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre GPSs, me pasé hace tiempo al Sygic Mobile y me conecta en pocos segundos siempre, usando el quickgps. Con iGo siempre tardaba bastante pero ví la luz. Os animo a probarlo, consume bastantes menos recursos q sus "primos" ...
|
|
||||
|
||||
no se si me he explicado ![]() ![]() ![]() Pues si no paso por el HTC GPS Tool, el tomtom me tarda 5min en conectar (sino más)
![]() ![]() ![]() Saludos Última edición por marendo Día 19/11/09 a las 09:23:17. |
|
||||
|
||||
Después de probar esta ROM (BsB 6.5.1F) durante un par de semanas comento los fallos que le he encontrado:
-Al redactar un sms no se puede se puede seleccionar parte del texto escrito, para copiarlo, borrarlo, etc. -Si envias un sms sin destinatario no te advierte, sino que lo guarda en borradores directamente. -Al estar bloqueado en teléfono (con el bloqueo automático de pantalla del WM 6.5) los botones laterales para el control de volumen no se bloquean por lo que puede darse el caso que sin querer se te cambie el volumen. -A veces, al deslizar el botón para desbloquear la pantalla se queda pillado y hay que reiniciar. -Tengo la radio y el unsigned recomendado, y la batería me dura bastante menos que con la hybrid 1.21 Espero que se pueda solucionar y gracias por esta ROM. Espero ansioso una versión nueva! |
|
||||
|
||||
![]()
Madre, en xda hablan d WM 6.5.3 build 28002!!!...
![]() |
|
||||
|
||||
tranqui que hoy saco update con ese build aunque creo que no lleva nada nuevo (aun no lo he usado)
las dudas que tengo ahora son si ponerla beta de office 2010 y el opera 10... yo creo que no ya que el opera 10 se puede instalar en almacenamiento interno y tiene algun bug (aunque el 9.7 tambien ![]() |
|
||||
|
||||
las dudas que tengo ahora son si ponerla beta de office 2010 y el opera 10... yo creo que no ya que el opera 10 se puede instalar en almacenamiento interno y tiene algun bug (aunque el 9.7 tambien
![]() ![]() ![]() El Office 2010 beta ya me da peor rollo... yo tampoco lo uso pero quien lo use no le hará gracia si tiene muchos "bugs" y supongo que no será fácil instalar la versión anterior en ese caso. Saludos |
|
||||
|
||||
El Opera 9.7 también es una beta ¿no?
![]() El Office 2010 beta ya me da peor rollo... yo tampoco lo uso pero quien lo use no le hará gracia si tiene muchos "bugs" y supongo que no será fácil instalar la versión anterior en ese caso. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joer ahora han saltado a wm6.5.3... pa liar mas a la gente
![]() |
|
||||
|
||||
Office Mobile 2010 es una beta que expira en abril del año que viene. Por lo que he leído no tiene muchas mejoras respecto a la versión actual, así que no parece que compense mucho el cambio. Lo que sí añade es compatibilidad con SharePoint, igual alguien encuentra esto interesante (como si no se pudiese hacer vía web, pero bueno).
En cuanto a lo de meter Opera Mobile 10 beta, pues no sé, no lo he probado. Si tiene menos bugs que las betas anteriores igual es buena idea, pero ojo que las betas públicas de Opera suelen expirar en 30 días. |
|
|
||||
|
||||
Realmente el opera10 va bien? o es ironia?
![]() Por cierto, yo uso a menudo el opera mini, pero la v4, la v5 esta por ahi en .cab para instalar? es que bajarme el .jar como que no me hace. Gracias !!