ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Seguro que es eso... la versión de Aluke la he vuelto a recordar hace solo unos post asi que no tendrás que buscar mucho drogacho

Saludos
Gracias!!

Pues, tal y como he editado, creo que entra en conflicto con el G-Profile (cuando lo instalo me avisa que no está diseñado para Windows Mobile 6.5 y que posiblemente no funcione ok).

Voy a buscar la nueva versión marendo, muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buenas,

una cosa que no se si se ha comentado y si le pasa a todo el mundo. Cuando te vas al calendario y le pinchas, se ve en modo de agenda, pero yo lo tengo configurado para que se vea en modo mensual. No hay manera de que se vea en modo mes.
Hay alguna solucion a esto?

Un saludo y muchas gracias!
Viejo 18/11/09, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Seguramente con una ROM limpia desde cero no de problemas, pero si cambio "internal storage" por "storage card" ¿no empezarán a funcionar mal algunos programas que tienen en su configuración (registro) rutas relativas al "internal storage"?... casi que no me arriesgo al menos hasta que no vuelva a cambiar de ROM y empiece de cero

Saludos
Con la nueva versión del Opera Mobile 10 nos podemos olvidar de este tema... el gestor de descargas es totalmente distinto y permite descargar las cosas donde te le de la gana (incluso en directorios de segundo nivel y mas)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Yo conozco ese programa desde que surgió el falso rumor de que solucionaba el lag, pero no conocía la nueva versión

¿Habeis leido lo que dice Da_G del QuickGPS en ese hilo?

QuickGPS connects to a network server to download up-to-date epheremis data based on the MCC-MNC of the network you are currently connected to. This data gets saved as \Windows\xtra.bin and when AGPS is active, it gets factored into the intial fix, to speed up TTFF (Time To First Fix)

Por lo que entiendo al traducir, los datos recogidos por QuickGPS solo tienen utilidad si se activa el A-GPS... ¿es eso cierto?... porque casi nadie tenemos el A-GPS activado ¿no? y sin embargo hacemos el QuickGPS a menudo

Saludos
He borrado los archivos "xtra.bin" localizados en /Temp y en /Windows, para borrar toda la informacion del Quick GPS. Luego he puesto el HTC GPS Tool, he fijado 8 satélites (me ha tardado apenas 30 segundos)... y para acabar, he puesto el TomTom. Contando a partir de que desaparece el texto "No hay dispositivo GPS", hasta que conecta... me ha tardado 3 segundos (uso la radio 1.17).

Pues visto lo visto, afirmo que si no usas el A-GPS, el Quick GPS no sirve de nada. Lo realmente importante es el HTC GPS Tool.

Ah!, os dejo la última versión 1.3.2.26 del HTC GPS Tool:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=516208

Salu2!

Última edición por Clanger Día 18/11/09 a las 23:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
no soy un experto en el gps y como funciona todo pero por lo que se el quick gps si que funciona sin a-gps y lo del htc gps tool claro que hace que se encuentre un fix mas rapido pero es absurdo usarlo ya que lo que hace es buscar un fix y luego al abrir el tomtom ya lo tienes pero vamos que el tomtom hace lo mismo.

no se si me he explicado
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 23:55:40
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
no soy un experto en el gps y como funciona todo pero por lo que se el quick gps si que funciona sin a-gps y lo del htc gps tool claro que hace que se encuentre un fix mas rapido pero es absurdo usarlo ya que lo que hace es buscar un fix y luego al abrir el tomtom ya lo tienes pero vamos que el tomtom hace lo mismo.

no se si me he explicado
Pues si no paso por el HTC GPS Tool, el tomtom me tarda 5min en conectar (sino más) . Además, en dias muy nublados con lluvia amenazante, o directamente lluvia, el TomTom ya directamente ni me conecta (a no ser que haya pasado por el programita antes, claro). Para mi, ese programa es imprescindible.

Última edición por Clanger Día 18/11/09 a las 23:59:13.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues si no paso por el HTC GPS Tool, el tomtom me tarda 5min en conectar (sino más) . Además, en dias muy nublados con lluvia amenazante, o directamente lluvia, el TomTom ya directamente ni me conecta (a no ser que haya pasado por el programita antes, claro). Para mi, ese programa es imprescindible.
Pues puedo afirmar que sin pasar por quickgps, 2 minutos, pasando x el, 10 segundos, o sea que a mi al menos me funciona...de momento no necesito otro programa, pero me lo guardo por si acaso

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 01:30:08
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
Perdonadme, pero ando un poco perdido ya de versiones. ¿Cual es la última, la F o la S?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 03:31:02
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Caballa Ver Mensaje
Perdonadme, pero ando un poco perdido ya de versiones. ¿Cual es la última, la F o la S?
Ultima windows mobile 6.5 -> S
Ultima windows phone 6.5.x->F

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/09, 08:17:04
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

Sobre GPSs, me pasé hace tiempo al Sygic Mobile y me conecta en pocos segundos siempre, usando el quickgps. Con iGo siempre tardaba bastante pero ví la luz. Os animo a probarlo, consume bastantes menos recursos q sus "primos" ...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 09:17:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

no se si me he explicado
Opino exactamente como tu. Y respecto al comentario de Da_G yo tambien discrepo pero tampoco soy ningún experto y Da_G no es ningún novato .

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Mi experiencia no coincide con la tuya... uso varios programas de GPS (TomTom, Igo, NavCompute, GPCCycleComputer...) y todos me posicionan en un máximo de 2 minutos sin necesidad de usar programas adicionales (eso si, QuickGPS al día)... para mi el HTC GPS Tool es una herramienta interesante para testear el GPS y comprobar que funciona bien, pero usarlo siempre como herramienta de posicionamiento inicial me parece innecesario... pero vaya cada uno tiene su propia experiencia al respecto

Saludos

Última edición por marendo Día 19/11/09 a las 09:23:17.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 11:20:49
Array

[xs_avatar]
ciyi ciyi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Diamonds

Después de probar esta ROM (BsB 6.5.1F) durante un par de semanas comento los fallos que le he encontrado:

-Al redactar un sms no se puede se puede seleccionar parte del texto escrito, para copiarlo, borrarlo, etc.
-Si envias un sms sin destinatario no te advierte, sino que lo guarda en borradores directamente.
-Al estar bloqueado en teléfono (con el bloqueo automático de pantalla del WM 6.5) los botones laterales para el control de volumen no se bloquean por lo que puede darse el caso que sin querer se te cambie el volumen.
-A veces, al deslizar el botón para desbloquear la pantalla se queda pillado y hay que reiniciar.
-Tengo la radio y el unsigned recomendado, y la batería me dura bastante menos que con la hybrid 1.21

Espero que se pueda solucionar y gracias por esta ROM. Espero ansioso una versión nueva!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
alienao alienao no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Leo

rom

Madre, en xda hablan d WM 6.5.3 build 28002!!!... Tiene toda la pinta d ser el 6.5.1, pero no sé q podrá tener distinto... A ver si me entero...
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

tranqui que hoy saco update con ese build aunque creo que no lleva nada nuevo (aun no lo he usado)

las dudas que tengo ahora son si ponerla beta de office 2010 y el opera 10... yo creo que no ya que el opera 10 se puede instalar en almacenamiento interno y tiene algun bug (aunque el 9.7 tambien ) y el office 2010 pos nuse... no lo uso mucho y no quiero juzgar yo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

las dudas que tengo ahora son si ponerla beta de office 2010 y el opera 10... yo creo que no ya que el opera 10 se puede instalar en almacenamiento interno y tiene algun bug (aunque el 9.7 tambien ) y el office 2010 pos nuse... no lo uso mucho y no quiero juzgar yo
El Opera 9.7 también es una beta ¿no? ... pero vaya a mi me da igual porque como bien dices se puede instalar aparte sin problemas. Yo personalmente lo poco que lo he usado (desde ayer) no he visto ningún bug... ¿que bug has visto tu?

El Office 2010 beta ya me da peor rollo... yo tampoco lo uso pero quien lo use no le hará gracia si tiene muchos "bugs" y supongo que no será fácil instalar la versión anterior en ese caso.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

El Opera 9.7 también es una beta ¿no? ... pero vaya a mi me da igual porque como bien dices se puede instalar aparte sin problemas. Yo personalmente lo poco que lo he usado (desde ayer) no he visto ningún bug.

El Office 2010 beta ya me da peor rollo... yo tampoco lo uso pero quien lo use no le hará gracia si tiene muchos "bugs" y supongo que no será fácil instalar la versión anterior en ese caso.

Saludos
juas que dificil.. D el opera 9.7 ya no es beta, es la version "final" pero es que el opera 10 va tan fluido y bien... mas opiniones?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:46:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

joer ahora han saltado a wm6.5.3... pa liar mas a la gente
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
juas que dificil.. D el opera 9.7 ya no es beta, es la version "final" pero es que el opera 10 va tan fluido y bien... mas opiniones?
lo haZ probado. va como una bala. ya no me separo de esta beta
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Vodafone
Office Mobile 2010 es una beta que expira en abril del año que viene. Por lo que he leído no tiene muchas mejoras respecto a la versión actual, así que no parece que compense mucho el cambio. Lo que sí añade es compatibilidad con SharePoint, igual alguien encuentra esto interesante (como si no se pudiese hacer vía web, pero bueno).

En cuanto a lo de meter Opera Mobile 10 beta, pues no sé, no lo he probado. Si tiene menos bugs que las betas anteriores igual es buena idea, pero ojo que las betas públicas de Opera suelen expirar en 30 días.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/09, 12:58:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Realmente el opera10 va bien? o es ironia?

Por cierto, yo uso a menudo el opera mini, pero la v4, la v5 esta por ahi en .cab para instalar? es que bajarme el .jar como que no me hace.

Gracias !!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:09:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /