|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo funcionando la ROM [WM6.5.1][WWE][12/11] BsB 6.5S & BsB 6.5.1F (bugfixes) de Makeveral, y quisiera preguntar si alguien sabe como poner el día de la semana al lado de la fecha y la hora en la pantalla principal de dicha ROM.
Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con la parte tactil de los botones de debajo de la pantalla?? Si se apaga el brillo de la pantalla por tiempo y toco el boton central (sin apretar, solo tocar) se vuelve a encender, pero no me funciona ni el enfoque de la camara tocando, ni el gscroll... :?
|
|
||||
|
||||
Alguien ha tenido problemas con la parte tactil de los botones de debajo de la pantalla?? Si se apaga el brillo de la pantalla por tiempo y toco el boton central (sin apretar, solo tocar) se vuelve a encender, pero no me funciona ni el enfoque de la camara tocando, ni el gscroll... :?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunte anteriormente, pero seria alguien tan amable, de decirme que diferencias hay entre la 6.5S y la 6.5.1F?
La barra superior e inferior en la 6.5 es como antiguamente, las dos iguales? Make tu que las hecho podrias portarnos algo Gracias |
|
||||
|
||||
Es una cosa muy curiosa porque no me va ni el gscroll ni nada de eso pero sin embargo, si dejo que se apague el brillo de la pantalla por tiempo y una vez que se ha apagado toco el botón central (el de navegación) si vuelve el brillo de la pantalla :/.No debería entonces ser fallo de hardware no? Quizás algo que hayan tocado las sk tools o algo así? Estoy ahora mismo haciendo un hard reset y solamente voy a instalar el gscroll a ver que pasa..
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, acabo de hacer el hard reset y funciona correctamente. Ya de paso, a alguien se le ocurre que es lo que puede haber hecho que me dejasen de funcionar? :/
|
|
||||
|
||||
Sobre el wkTask
Acabo de actualizarme a la última versión, la F, y no me funciona bien. Se me solapa con los iconos, y me planta una barra gris muy fea de fondo. Algún task manager como este? (o alguna forma de activarlo si cabe...) ![]() Gracias de antemano a MAKE por esta gran ROM y al resto por contestar. ![]() Sigo teniendo problemas con Showcase o incluso con el TaskManager. Dejó de funcionarme el ShowCase 1.01, y al desinstalarlo me quitó el TaskManager que venía con la versión F. Reinstalé el TaskManager (el que ronda por XDA) y ahora me planta un icono que me tapa el reloj, a parte no me funciona ningún ShowCase que instalo, tanto el 1.01 como la RC2. El wkTask, me planta una barra gris que me tapa casi toda la barra de iconos superior :S Que puedo hacer? Hard Reset?... espero que no. ![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
A ver si podeis ayudarme:
Sigo teniendo problemas con Showcase o incluso con el TaskManager. Dejó de funcionarme el ShowCase 1.01, y al desinstalarlo me quitó el TaskManager que venía con la versión F. Reinstalé el TaskManager (el que ronda por XDA) y ahora me planta un icono que me tapa el reloj, a parte no me funciona ningún ShowCase que instalo, tanto el 1.01 como la RC2. El wkTask, me planta una barra gris que me tapa casi toda la barra de iconos superior :S Que puedo hacer? Hard Reset?... espero que no. ![]() Saludos y gracias de antemano. ![]() Creo que todos tus problemas son de configuracion. El showcase instala un acceso llamado Showcase_S. Alli activa todas las opciones y Status:RUN. El wkTask mas de lo mismo. Tienes que tocar las opciones, ya que esa barra gris la puedes hacer mas peuqeña, cambiar de color a negra y hacer desaparecer la barrita gris superior que te indica la bateria...o sea que a trastear toca!!! No pierdas la paciencia... Salu2
|
||||
|
||||
Hola aluke,
Si, configuro el ShowCase correctamente.Pero es que ni pulsando sobre el acceso directo que me crea en la pantalla de START se inicia. Se queda el icono iluminado y no arranca. (anteriormente sí lo hacía, y funcionaba estupendamente) He probado también de pulsar sobre el reloj que hay en la esquina derecha superior, pero tampoco (y eso que en configuración lo pongo para que así sea) Pero al pulsar veo una pequeña barra gris durante el momento de la pulsación y nada mas. Respecto al WKTask, también. He tocado configuraciones y nada, me planta una "preciosa" barra gris a lo largo de la barra superior de iconos, que, a lo sumo puedo hacer más o menos corta desde la configuración del mismo. Ahora tengo instalado este TaskManager (que me coloca el icono encima del reloj) http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...ager-v2-0.html Gracias Aluke |
|
||||
|
||||
has instalado/desinstalado tantas cosas que ves a saber lo que te ha quedado...
![]() |
|
||||
|
||||
Aún y así, el WKTask no me funcionó bien desde la primera vez. |
|
||||
|
||||
Hola aluke,
Si, configuro el ShowCase correctamente.Pero es que ni pulsando sobre el acceso directo que me crea en la pantalla de START se inicia. Se queda el icono iluminado y no arranca. (anteriormente sí lo hacía, y funcionaba estupendamente) He probado también de pulsar sobre el reloj que hay en la esquina derecha superior, pero tampoco (y eso que en configuración lo pongo para que así sea) Pero al pulsar veo una pequeña barra gris durante el momento de la pulsación y nada mas. Respecto al WKTask, también. He tocado configuraciones y nada, me planta una "preciosa" barra gris a lo largo de la barra superior de iconos, que, a lo sumo puedo hacer más o menos corta desde la configuración del mismo. Ahora tengo instalado este TaskManager (que me coloca el icono encima del reloj) http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...ager-v2-0.html Gracias Aluke ![]() Buf, pues creo que te va a tocar hacer un precioso hard reset...y la proxima recuerda hacer un backup antes de empezar a instalar/desinstalar programas Salu2
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si esta ROM funciona bien con Garmin en un HTC Diamond?
Saludos! |
|
||||
|
||||
http://home.exetel.com.au/amurgshere...calendar.phtml Saludos |
|
||||
|
||||
Pues yo suelo quitar frecuentemente la bateria (más que nada porque tengo 2), y con la radio 1.17 no es que vaya tan tan bien como cuando las 1.13 y 1.15. De todas formas, usando el HTC GPS Tool justo después del Quick GPS, fijas unos cuantos satélites en cuestión de 2min y luego el GPS va rapidísimo conectando. Aqui dejo el LINK.
![]() ![]() ¿Habeis leido lo que dice Da_G del QuickGPS en ese hilo? QuickGPS connects to a network server to download up-to-date epheremis data based on the MCC-MNC of the network you are currently connected to. This data gets saved as \Windows\xtra.bin and when AGPS is active, it gets factored into the intial fix, to speed up TTFF (Time To First Fix) Por lo que entiendo al traducir, los datos recogidos por QuickGPS solo tienen utilidad si se activa el A-GPS... ¿es eso cierto?... porque casi nadie tenemos el A-GPS activado ¿no? y sin embargo hacemos el QuickGPS a menudo ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
H
Funcionaba con total normalidad y de golpe y porrazo, zas! Ha dejado de funcionar. Miro los procesos en el TaskManager, y veo muchos ShowCase activos, unos cinco procesos por lo menos, eso quiere decir que dado un punto, no arranca correctamente, o lo hace en segundo plano y se me abre la app correctamente. Es más, acabo de observar que, el proceso está activo y hace dos cosas: 1. Me muestra el programa por pantalla al rato. 2. Me satura la PDA y me la cuelga. Help! Edito: Creo que entra en conflicto con G-Profile, porque si lo instalo, Showcase deja de funcionar, si lo desinstalo, Showcase funciona. Es posible que diferentes Softwares entren en conflicto? (Está claro que si, pero me extraña) Última edición por jimmy_closed Día 18/11/09 a las 22:45:35. |
|
||||
|
||||
Pues despues de hacer un hard-reset, y dejarlo todo otra vez limpito... ha funcionado el ShowCase. Pero lo ha hecho durante un rato.
Funcionaba con total normalidad y de golpe y porrazo, zas! Ha dejado de funcionar. Miro los procesos en el TaskManager, y veo muchos ShowCase activos, unos cinco procesos por lo menos, eso quiere decir que dado un punto, no arranca correctamente, o lo hace en segundo plano y se me abre la app correctamente. Es más, acabo de observar que, el proceso está activo y hace dos cosas: 1. Me muestra el programa por pantalla al rato. 2. Me satura la PDA y me la cuelga. Help! ![]()
|
||||
|
||||
Saludos |