ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/09, 16:28:22
Array

[xs_avatar]
lucasgarcia lucasgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Muy buenas, tengo funcionando la ROM [WM6.5.1][WWE][12/11] BsB 6.5S & BsB 6.5.1F (bugfixes) de Makeveral, y quisiera preguntar si alguien sabe como poner el día de la semana al lado de la fecha y la hora en la pantalla principal de dicha ROM.
Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 17:39:01
Array

[xs_avatar]
shogo shogo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: dasdas

Alguien ha tenido problemas con la parte tactil de los botones de debajo de la pantalla?? Si se apaga el brillo de la pantalla por tiempo y toco el boton central (sin apretar, solo tocar) se vuelve a encender, pero no me funciona ni el enfoque de la camara tocando, ni el gscroll... :?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shogo Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas con la parte tactil de los botones de debajo de la pantalla?? Si se apaga el brillo de la pantalla por tiempo y toco el boton central (sin apretar, solo tocar) se vuelve a encender, pero no me funciona ni el enfoque de la camara tocando, ni el gscroll... :?
funciona bien, espero que hayas tocado algo y no sea fallo de hardware
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: SGN2
Pregunte anteriormente, pero seria alguien tan amable, de decirme que diferencias hay entre la 6.5S y la 6.5.1F?

La barra superior e inferior en la 6.5 es como antiguamente, las dos iguales?

Make tu que las hecho podrias portarnos algo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
funciona bien, espero que hayas tocado algo y no sea fallo de hardware
Es una cosa muy curiosa porque no me va ni el gscroll ni nada de eso pero sin embargo, si dejo que se apague el brillo de la pantalla por tiempo y una vez que se ha apagado toco el botón central (el de navegación) si vuelve el brillo de la pantalla :/.No debería entonces ser fallo de hardware no? Quizás algo que hayan tocado las sk tools o algo así? Estoy ahora mismo haciendo un hard reset y solamente voy a instalar el gscroll a ver que pasa..
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 18:19:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Pregunte anteriormente, pero seria alguien tan amable, de decirme que diferencias hay entre la 6.5S y la 6.5.1F?

La barra superior e inferior en la 6.5 es como antiguamente, las dos iguales?

Make tu que las hecho podrias portarnos algo

Gracias
pero si esta muy claro... son iguales pero una con wm6.5 y otra con wm6.5.1(o 6.X porque nos e sabe el nombre ). Si quieres ver las diferencias principales entre uno y otros SO mira mi blog
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 18:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vale, acabo de hacer el hard reset y funciona correctamente. Ya de paso, a alguien se le ocurre que es lo que puede haber hecho que me dejasen de funcionar? :/
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Sobre el wkTask

Acabo de actualizarme a la última versión, la F, y no me funciona bien.
Se me solapa con los iconos, y me planta una barra gris muy fea de fondo.

Algún task manager como este? (o alguna forma de activarlo si cabe...)

Gracias de antemano a MAKE por esta gran ROM y al resto por contestar.
A ver si podeis ayudarme:

Sigo teniendo problemas con Showcase o incluso con el TaskManager.
Dejó de funcionarme el ShowCase 1.01, y al desinstalarlo me quitó el TaskManager que venía con la versión F.
Reinstalé el TaskManager (el que ronda por XDA) y ahora me planta un icono que me tapa el reloj, a parte no me funciona ningún ShowCase que instalo, tanto el 1.01 como la RC2.

El wkTask, me planta una barra gris que me tapa casi toda la barra de iconos superior :S

Que puedo hacer?

Hard Reset?... espero que no.

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
A ver si podeis ayudarme:

Sigo teniendo problemas con Showcase o incluso con el TaskManager.
Dejó de funcionarme el ShowCase 1.01, y al desinstalarlo me quitó el TaskManager que venía con la versión F.
Reinstalé el TaskManager (el que ronda por XDA) y ahora me planta un icono que me tapa el reloj, a parte no me funciona ningún ShowCase que instalo, tanto el 1.01 como la RC2.

El wkTask, me planta una barra gris que me tapa casi toda la barra de iconos superior :S

Que puedo hacer?

Hard Reset?... espero que no.

Saludos y gracias de antemano.

Creo que todos tus problemas son de configuracion. El showcase instala un acceso llamado Showcase_S. Alli activa todas las opciones y Status:RUN.

El wkTask mas de lo mismo. Tienes que tocar las opciones, ya que esa barra gris la puedes hacer mas peuqeña, cambiar de color a negra y hacer desaparecer la barrita gris superior que te indica la bateria...o sea que a trastear toca!!! No pierdas la paciencia...

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola aluke,

Si, configuro el ShowCase correctamente.Pero es que ni pulsando sobre el acceso directo que me crea en la pantalla de START se inicia. Se queda el icono iluminado y no arranca. (anteriormente sí lo hacía, y funcionaba estupendamente)
He probado también de pulsar sobre el reloj que hay en la esquina derecha superior, pero tampoco (y eso que en configuración lo pongo para que así sea) Pero al pulsar veo una pequeña barra gris durante el momento de la pulsación y nada mas.

Respecto al WKTask, también. He tocado configuraciones y nada, me planta una "preciosa" barra gris a lo largo de la barra superior de iconos, que, a lo sumo puedo hacer más o menos corta desde la configuración del mismo.

Ahora tengo instalado este TaskManager (que me coloca el icono encima del reloj)

http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...ager-v2-0.html

Gracias Aluke
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:53:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero y Programador

has instalado/desinstalado tantas cosas que ves a saber lo que te ha quedado...
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:55:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
has instalado/desinstalado tantas cosas que ves a saber lo que te ha quedado...
Solo instalé/desinstalé ShowCase y taskmanager. (Que por cierto, el taskmanager original me desapareció por arte de magia al desinstalar ShowCase)

Aún y así, el WKTask no me funcionó bien desde la primera vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 19:57:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola aluke,

Si, configuro el ShowCase correctamente.Pero es que ni pulsando sobre el acceso directo que me crea en la pantalla de START se inicia. Se queda el icono iluminado y no arranca. (anteriormente sí lo hacía, y funcionaba estupendamente)
He probado también de pulsar sobre el reloj que hay en la esquina derecha superior, pero tampoco (y eso que en configuración lo pongo para que así sea) Pero al pulsar veo una pequeña barra gris durante el momento de la pulsación y nada mas.

Respecto al WKTask, también. He tocado configuraciones y nada, me planta una "preciosa" barra gris a lo largo de la barra superior de iconos, que, a lo sumo puedo hacer más o menos corta desde la configuración del mismo.

Ahora tengo instalado este TaskManager (que me coloca el icono encima del reloj)

http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...ager-v2-0.html

Gracias Aluke

Buf, pues creo que te va a tocar hacer un precioso hard reset...y la proxima recuerda hacer un backup antes de empezar a instalar/desinstalar programas

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 20:00:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues vaya :S

En fin, tendré que aprender a hacer un backup de los progrmas... porque de contactos y tal ya tengo el pimbackup.

ala, a hardresetear!

Garcias de todos modos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
fpp666 fpp666 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola, alguien sabe si esta ROM funciona bien con Garmin en un HTC Diamond?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonoker Ver Mensaje
A ver si alguien me dice como puedo ver los cumpleaños en el calendario y que me de un aviso...

No se que rom instale que se podía hacer pero en esta no lo encuentro si es que existe esa posibilidad...

Gracias por esta rom make es increíble.
Para eso tendrás que transferir los cumpleaños a la agenda de WM, evidentemente hacerlo a mano es un rollo asi que hay programas que lo automatizan, por ejemplo:

http://home.exetel.com.au/amurgshere...calendar.phtml

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marendo su comentario:
Viejo 18/11/09, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Pues yo suelo quitar frecuentemente la bateria (más que nada porque tengo 2), y con la radio 1.17 no es que vaya tan tan bien como cuando las 1.13 y 1.15. De todas formas, usando el HTC GPS Tool justo después del Quick GPS, fijas unos cuantos satélites en cuestión de 2min y luego el GPS va rapidísimo conectando. Aqui dejo el LINK.
Yo conozco ese programa desde que surgió el falso rumor de que solucionaba el lag, pero no conocía la nueva versión

¿Habeis leido lo que dice Da_G del QuickGPS en ese hilo?

QuickGPS connects to a network server to download up-to-date epheremis data based on the MCC-MNC of the network you are currently connected to. This data gets saved as \Windows\xtra.bin and when AGPS is active, it gets factored into the intial fix, to speed up TTFF (Time To First Fix)

Por lo que entiendo al traducir, los datos recogidos por QuickGPS solo tienen utilidad si se activa el A-GPS... ¿es eso cierto?... porque casi nadie tenemos el A-GPS activado ¿no? y sin embargo hacemos el QuickGPS a menudo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

H

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Buf, pues creo que te va a tocar hacer un precioso hard reset...y la proxima recuerda hacer un backup antes de empezar a instalar/desinstalar programas

Salu2
Pues despues de hacer un hard-reset, y dejarlo todo otra vez limpito... ha funcionado el ShowCase. Pero lo ha hecho durante un rato.

Funcionaba con total normalidad y de golpe y porrazo, zas! Ha dejado de funcionar.

Miro los procesos en el TaskManager, y veo muchos ShowCase activos, unos cinco procesos por lo menos, eso quiere decir que dado un punto, no arranca correctamente, o lo hace en segundo plano y se me abre la app correctamente.
Es más, acabo de observar que, el proceso está activo y hace dos cosas:
1. Me muestra el programa por pantalla al rato.
2. Me satura la PDA y me la cuelga.

Help!

Edito:
Creo que entra en conflicto con G-Profile, porque si lo instalo, Showcase deja de funcionar, si lo desinstalo, Showcase funciona. Es posible que diferentes Softwares entren en conflicto? (Está claro que si, pero me extraña)

Última edición por jimmy_closed Día 18/11/09 a las 22:45:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/09, 22:33:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues despues de hacer un hard-reset, y dejarlo todo otra vez limpito... ha funcionado el ShowCase. Pero lo ha hecho durante un rato.

Funcionaba con total normalidad y de golpe y porrazo, zas! Ha dejado de funcionar.

Miro los procesos en el TaskManager, y veo muchos ShowCase activos, unos cinco procesos por lo menos, eso quiere decir que dado un punto, no arranca correctamente, o lo hace en segundo plano y se me abre la app correctamente.
Es más, acabo de observar que, el proceso está activo y hace dos cosas:
1. Me muestra el programa por pantalla al rato.
2. Me satura la PDA y me la cuelga.

Help!
Eso va a ser la version del showcase...ponte la que postee yo x ahi, en este hilo....esa a mi de moemnto no me ha dado problemas...

Responder Con Cita

Viejo 18/11/09, 22:41:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Eso va a ser la version del showcase...ponte la que postee yo x ahi, en este hilo....esa a mi de moemnto no me ha dado problemas...
Seguro que es eso... la versión de Aluke la he vuelto a recordar hace solo unos post asi que no tendrás que buscar mucho drogacho

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:08:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /