|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola,
Esta ultima ha ido mejor que la anterior.., (me da la sensación de que el album va algo más ligero).., no obstante como ya han comentado noto bajo el volumen de las llamadas y mensajes.., (2 mensajes sin oir), y ahora mismo con el telefono en la mano y mirandolo he visto como me llegaba una llamada perdida.., que ni he visto ni he oido???, aunque al menos con esta versión no me han dejado de oir a mitad de conversación, je, je. (Aunque queda un poco soso el ver el volumen de Windows estando acostumbrado a otros skins, je, je). La nueva versión.., como veas campeón.., que por aquí ya sabes que te probamos todas, je, je. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
volumen
Estoy intentando, leer todo el foro, pero no lo encuentro si es que esta contenstado:
Hay algo para aumentar el volumen |
|
||||
|
||||
ya comentaras |
|
||||
|
||||
volumen
yo creo que si que se nota, pero en otras roms suena muchisimo mas. de todos modos muchas gracia mak, eres un maquina
|
|
||||
|
||||
fabulosa
Fabulosa room, rapidisima, solo dos como puedo bloquearla automaticamente sin que sea necesario meterle un password, y otra es que cuando me llaman teniendola bloqueada las imagenes y el numero de la persona que me llama me aparece varias veces superpuestas, gracias.
|
|
||||
|
||||
solucionado el bloqueo
Gracias he solucionado lo del bloqueo con un cab B&B que habia en la chincheta gracias, lo otro de las letras y las imagenes superpuestas cuando me entra una llamada con el dispositivo bloqueado no se si sera un bug o una incompatibilidad de programas haber si me lo podeis confirmar, gracias Makeveral.
|
|
||||
|
||||
Uff... madre mia...
![]() ![]() ![]() En todo caso, noto la C2 mas fluida que la C1...... y varios bug mejorados... ![]()
|
||||
|
||||
Iconos para el 'Start' menu...
--------------------------------------------------------- :· NUEVA ACTUALIZACIÓN V1.2 >AQUÍ< ![]() --------------------------------------------------------- He reunido unos Iconos para organizar la pantalla 'Start' en subcarpetas... A ver si os gustan... ![]() El cab adjunto, crea 4 carpetas con sus iconos correspondientes:
Recordar que siempre podréis ir a la ruta /windows/start menu/programs para organizar y condimentar al gusto ![]() ...ya que no soy muy experto con los archivos .cab, no se eliminar entradas en el registro y/o archivos de alguna carpeta con el propio .cab de instalación... [se agradecería alguna luz al respecto... ![]() por lo tanto, una vez instalado el .cab y luego del reinicio correspondiente, tendremos en nuestro 'Start' las nuevas carpetas creadas, junto a tooooodos los iconos originales ![]() Y ahora si... debería quedar como la imagen!
|
||||
|
||||
Makeveral necesito de algun programa para poder crear mp3 para llamadas como el mp3timmer
Lo probe en esta rom y no me funciona me lo instala correctamente, pero cuando aprieto sobre el icono, no pasa nada... Que puedo hacer ??? Saludos!! |
|
||||
|
||||
Si es posible makeveral
Veras cuando el dispositivo esta bloqueado y tienes llamadas o mensajes perdidos te aparece solo un numerito en el candado, probe otra room la cual te los indicaba bastantes apreciables con su iconito y numero en la pantalla de bloqueo, creo que seria interesante que lo pudieras mejorar en esta pedazo de room que te esta quedando gracias monstruo por tu trabajo.
|
|
||||
|
||||
gmo buenisimos los iconos, me hacia falta poner algo para organizar esto.
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, si a alguien le interesa, puedo explicar como modificar/añadir nuevas carpetas con iconos al gusto!
|
||||
|
||||
Que bueno que os gustaron
![]() Por cierto, si a alguien le interesa, puedo explicar como modificar/añadir nuevas carpetas con iconos al gusto! ![]() ![]() A mi si me gustaría crearme alguna carpeta con iconos míos. Gracias. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He reunido unos Iconos para organizar la pantalla 'Start' en subcarpetas...
A ver si os gustan... ![]() El cab adjunto, crea 4 carpetas con sus iconos correspondientes:
Recordar que siempre podréis ir a la ruta /windows/start menu/programs para organizar y condimentar al gusto ![]() ...ya que no soy muy experto con los archivos .cab, no se eliminar entradas en el registro y/o archivos de alguna carpeta con el propio .cab de instalación... [se agradecería alguna luz al respecto... ![]() por lo tanto, una vez instalado el .cab y luego del reinicio correspondiente, tendremos en nuestro 'Start' las nuevas carpetas creadas, junto a tooooodos los iconos originales ![]() Y ahora si... debería quedar como la imagen! ![]() ![]() De momento he probado el nuevo build y va un poco mas fluido el scroll, iexplorer actualizado y ya esta... los demas bugs estan ahi y he visto alguno mas asi que de momento no subo ninguna nueva ROM. A partir del miercoles empiezo con la traduccio ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemon con el windows media. Entro a el desde el home pinchando en todas las canciones, luego voy a la biblioteca y a albumes. Alli entro a la carpeta y zas, se queda totalmente bloqueada. Me pasa siempre y con cualquier musica. Alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un problemon con el windows media. Entro a el desde el home pinchando en todas las canciones, luego voy a la biblioteca y a albumes. Alli entro a la carpeta y zas, se queda totalmente bloqueada. Me pasa siempre y con cualquier musica. Alguna idea?
![]() tarda un raillo en empezar a sonar después de presionar en 'Play all Songs' en la pantalla 'Hoy', pero luego puedo navegar por todos sitios sin problema... ¿? tienes la 'C2' cierto... ![]()