|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola, existe algun "cab" para meterle el Flash al Opera¿?¿? Es que en las ROMs anteriores me funcionaba uno llamado my_flash o algo asi...
Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
xxdelgado, acabo de instalar la ROM WM 6.5S (ojo, no la 6.5.1f) y ese dialer y parece que funciona bien a falta de probar a hacer una vídeollamada, cuando lo haga ya lo comentaré.
Respecto al Manila, yo de ti pasaría del él, la Diamond va algo justa de almacenamiento y de RAM para usarlo bien. Yo uso Spb Mobile Shell 3.5 que es más ligero y más configurable, lo recomiendo en este PocketPC. |
|
||||
|
||||
Ok, sabes de algun link donde me lo pueda bajar ? esta en los download de esta web ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cambiados iconos de altavoces, BT y icono señal, con le fin de aumentar resolucion de la zoom taskbar. Añadidos iconos mms (esto ya estaba no? ![]() ![]() El icono de mms en modo zoom se ve algo distorsionado pq el build lo coge de la imagen 32x32, no de 64x64 como el resto. Si alguien sabe como hacer para que se vea mejor, que lo haga o que me diga como hacerlo ![]() Creo que ya esta...Salu2!!! ![]() ![]() ![]() Saludos P.D. No he notado mayor consumo de batería con esta taskbar ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos!
|
||||
|
||||
Error descarga del Opera (Internal Storag...) [Solucionado]
Hola Make
Antes que nada, te quiero felicitar y agradecer por tu excelente trabajo. Por otro lado, creo que aun no han posteado una solución para el error de las descargas con el Opera 9.7 que te crea una carpeta "internal Sotrag", y creo tener una salida para ello: Lo que hice fue cambiar en el Opera:Config el directorio al cual se bajan las descargas, lo cual te indica que sea algo como "\Storage Card\...". El problema es que el nombre de la tarjeta es "Internal Storage", así que encontré un .cab que te cambia el nombre a "storage card", solo hay que instalarlo y soft reset y listo. Lo he probabo y funciona. Espero sirva de algo este aporte. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola Make
Antes que nada, te quiero felicitar y agradecer por tu excelente trabajo. Por otro lado, creo que aun no han posteado una solución para el error de las descargas con el Opera 9.7 que te crea una carpeta "internal Sotrag", y creo tener una salida para ello: Lo que hice fue cambiar en el Opera:Config el directorio al cual se bajan las descargas, lo cual te indica que sea algo como "\Storage Card\...". El problema es que el nombre de la tarjeta es "Internal Storage", así que encontré un .cab que te cambia el nombre a "storage card", solo hay que instalarlo y soft reset y listo. Lo he probabo y funciona. Espero sirva de algo este aporte. Saludos ![]() gracias! edito: humm... funciona pero claro cambia el internal storage por storage card y eso puede fastidiar otras cosas como el XDA_UC... lo investigare Última edición por Makeveral Día 17/11/09 a las 14:51:36. |
|
||||
|
||||
Tendré que pensar regalarme una para navidades ![]() |
|
||||
|
||||
si os fijais en mi firma esta actualizada el 15...se han añadido tanto iconos nuevos como olvidados
![]() descargarla de nuevo y me decis... salu2 ![]()
|
||||
|
||||
Que buena!! funciona perfecto! y mira que en XDA llegamos a la conclusion de que no tenia arreglo... si quieres cuelgalo alli tambien, mas concretamente aqui
gracias! edito: humm... funciona pero claro cambia el internal storage por storage card y eso puede fastidiar otras cosas como el XDA_UC... lo investigare ![]() No creo que afecte siempre y cuando lo cambiemos despues del flasheo, no?? Supongo que al desinstalar el .cab el drive regresaría a llamarse "Internal Storage" (esto habria que probarlo) por lo que no creo que haya problema con el XDA_UC. Esto son suposiciones mías ya que desconozco como funcione internamente el XDA_UC o exactamente a qué te refieras... Saludos P.D. Ya lo he publicado en XDA_Dev en donde me has indicado. |
|
||||
|
||||
Prueba con esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770 El link estaba al inicio de este post. Es un .exe que en teoria activa el flash en el opera, solo sigue los pasos que ahí te indican. Saludos |
|
||||
|
||||
Sobre el wkTask
Se me solapa con los iconos, y me planta una barra gris muy fea de fondo. Algún task manager como este? (o alguna forma de activarlo si cabe...) ![]() Gracias de antemano a MAKE por esta gran ROM y al resto por contestar. Última edición por jimmy_closed Día 17/11/09 a las 16:57:07. |
|
||||
|
||||
Que buena!! funciona perfecto! y mira que en XDA llegamos a la conclusion de que no tenia arreglo... si quieres cuelgalo alli tambien, mas concretamente aqui
gracias! edito: humm... funciona pero claro cambia el internal storage por storage card y eso puede fastidiar otras cosas como el XDA_UC... lo investigare ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Prefs\User Prefs] "Cache Directory4"="\\Almacenamiento interno\\cache" En vuestro caso: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Prefs\User Prefs] "Cache Directory4"="\\Internal storage\\cache"
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 17/11/09 a las 17:07:10. |
|
||||
|
||||
nono, no estamos hablande del cache sino que cuando bajas algo y pones que se guarde en internal storage lo guarda en internal storag ya que el max de caracteres para la ruta es de 15... lo que hace ese .cab es cambiar el nombre de internal storage por storage card pero el problema es que al crear accesos directos con el xda_uc a por ejemplo internal storage/tomtom no funcionara, o cualquier programa que tenga especificado la ruta internal storage tampoco funcionara....
|
|
||||
|
||||
nono, no estamos hablande del cache sino que cuando bajas algo y pones que se guarde en internal storage lo guarda en internal storag ya que el max de caracteres para la ruta es de 15... lo que hace ese .cab es cambiar el nombre de internal storage por storage card pero el problema es que al crear accesos directos con el xda_uc a por ejemplo internal storage/tomtom no funcionara, o cualquier programa que tenga especificado la ruta internal storage tampoco funcionara....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Aparte q Make usa Opera 9.7 (en lugar del 9.5 q supongo usas tú dijor), q no almacena esas configuraciones en el refistro pecador...
|
|
|
||||
|
||||
EDITO: El Opera:Config es una gui de opera para modificar el registro por tanto todas la opciones las podéis modificar directamente en el registro y esta en concreto, esta en HKCU\Software\Opera\Prefs\Saved Settings "Save Dir" Por tanto si hay alguna manera de llamar a almacenamiento interno llamando al valor de registro Movinand deberia de funcionar (Ideas para makeveral que es un experto haber que tal ![]()
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 17/11/09 a las 18:36:05. |
Gracias de parte de: | ||