![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Coincido. Me suele durar día y medio con un uso normal...
|
|
|
||||
|
||||
Gracias, pero en la E había el bug de los favoritos del Opera.
Supongo que además de Make y Aluke habrá mucha más gente que haya actualizado a la F. no se si a todos os pasa lo mismo. Se aceptan sugerencias.... Salu2. |
|
||||
|
||||
Las nuevas versiones de esta rom siguenb siendo en ingles ¿verdad?
Se tiene pensado sacarlo en español? |
|
|
Cita:
ayer antes de dormir: 94% mañana: 89% uso normal, ni mucho ni poco, a esta hora: 71% asi que no hay ningun problema con la rom 100% seguro |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Make. Espero seguir tus pasos y pasarme a hd2 en febrero ummm ahi las roms han de ir voladas!!!
|
|
||||
|
||||
videollamada?
buenas, una consulta, parece algo muy tonto pero llevo hora y media intentando hacer una video llamada en Win 6.5 y no existe la opcion, tengo una diamond con esta rom del hilo y no va, no me sale por ningun lado.
Despues de cambiar a otras ROM me doy cuenta que tampoco sale, empiezo a pensar que o no estoy dando con el sitio o pasa algo extraño, Con el resto de las rom 61 funciona, mas bien, sale la opcion de vidiollamada... gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Video Llamada
Gracias por la contestacion, pues busque en el foro y no encontre nada, habre buscado mal. el caso es que, hay alguna solución ? es decir, hay algun programa con el que pueda hacer Video llamadas con WM 65 ? Quiero enseñarle el niño a mis padres que estan lejos y no puedo, al final tendre que volver a la 6.1.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Bueneas, he buscado pero no encuentro nada. Una pregunta: se le puede meter manila 2.5 a esta rom mediante un cab o algo? No encuentro ni en XDA ni aquí nada así y no se si es que no lo veo o es que solo hay ROMS directamente con manila 2.5.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que te refieres a la Radio_1.11.25.1 (oficial), porque yo no he visto ninguna otra que empiece por 1.11 aparte de la importada de quartz que precisa SU. Bueno hoy probaré alguna otra radio a ver que tal y si la bateria me sigue durando igual, probaré a flashear de nuevo. Salu2 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566794 Salu2 |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente ! no entiendo porque no lo incluyen con las ROM, el caso es que problema resuelto, ahora solo me falta cambiar el programa del clima, el que viene con el WM65 es muy malo, no detecta Madrid, tines que metr la cuidad a mano con unos codigos que desconozco, lo de instalar un programa de clima es trivial, pero lo de sustituir el programa en el menu de inicio de WM65 ya es mas dificl para mi porque no se como se cambian esos enlaces.
Muchas gracias por tu ayuda, ya tengo videollamada y mis padre podran ver a su nieto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Es que yo no tengo manila para WM65, existe ? se puede instalar uno ? de ser asi seria genial porque es dificil hacerse con este nuevo menu. La prueba que he hecho es llamar a otro movil poniendo la camara, solo eso, no he apagado la camara ni la he vuelto a encender, he hecho una prueba basica. Existe Manila para WM65 ?
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() No es que exista ni deje de existir... dado que HTC no ha hecho una ROM oficial de WM6.5 para la Diamond todo lo que se está haciendo para esta máquina es portar las cosas de otros modelos que si se han actualizado al WM6.5... en el primer post de Make tienes un cab del Manila... eso si, te quedarás con muy poca memoria libre para hacer otras cosas, tu verás ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, la prueba no está hecha al completo entonces, la video llamada no sé si le funciona a la otra persona porque solo he probado que el teléfono llamaba y que salía mi cara en el mismo, no he comprobado el destino, esta noche lo pruebo cuando llegue a casa y te cuento. Por otro lado el tema de manila no sabía que pudiese instalar una versión para wm65, el viernes instalé una
Que vi por ahí pero no quede muy convencido de su funcionamiento, es un poco raro. Por el tema del rendimiento no me preocupa, no hago grandes cosas, solo leer correo, llamar, el GPS de vez en cuando pero no abro 4 o más programas a la vez. Si echo de menos tener a mano en WM65 el administrador de tareas donde se ven los programas que se están ejecutando y poder cerrarlos dándole a la X me parece y no estoy seguro, que cada vez que le das al OK en WM65 no se cierra la aplicación, depende de la que abras, como ves no soy un usuario con muchos conocimientos de WM65. Voy a buscar lo que me comentas de Mike para instalarlo y probarlo. |
|
||||
|
||||
Efectivamente, confirmo que esa versión de Manila no va, es muy lenta y la primera vez arranca pero si reinicio el móvil no funciona, se queda en un bucle. Existe algún hilo donde pueda ver como configurar el menus de inicio de WM65 ¿
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola chicos, de los que habeis probado la 6.5S y la 6.5.1F, que diferencias hay, solo graficas?
|
|
|
||||
|
||||
edito...no era aqui
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|