|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una preguntita, como/donde se habilita o deshabilita lo de la sincronizacion de la hora? Es que ya van dos dias (desde el flasheo) que al levantarme por la mañana el reloj esta una hora atrasado...
En la instalacion creo que le dije no a la pregunta de la hora...pero ya tengo dudas. Saludos! ![]() Setting>Personal>Phone dirigete a la pestaña "GSM/UMTS Servicie". Busca el parametro en el listado de abajo que dice "Time Synchonization" y dale al boton Get Settings, desde ahy lo podras desactivar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado buando pero no veo nadie que haya tenido el mismo problema... ¿A alguien le sucede que haya configurado el pushmail con gmail pero al saltarle los avisos de llegada de correos no funcionen los botones de abrir el correo o cerrar el aviso? A mi no me funciononan -no hacen nada al pulsarlos- y se me queda la notificación hasta que borrro el correo... Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias por adelantado!
Última edición por Goblin77 Día 11/11/09 a las 16:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Satyr te voy a decir como lo hago desde la Diamond, que desde el registro ahora mismo no me acuerdo. Ves a:
Setting>Personal>Phone dirigete a la pestaña "GSM/UMTS Servicie". Busca el parametro en el listado de abajo que dice "Time Synchonization" y dale al boton Get Settings, desde ahy lo podras desactivar ![]() ![]() Lo activo o que? Gracias tio!
|
||||
|
||||
|
no encuentro entre las 313 páginas de este post el cab para cambiar los iconos del task, alguien me lo puede indicar? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, una preguntita, como/donde se habilita o deshabilita lo de la sincronizacion de la hora? Es que ya van dos dias (desde el flasheo) que al levantarme por la mañana el reloj esta una hora atrasado...
En la instalacion creo que le dije no a la pregunta de la hora...pero ya tengo dudas. Saludos! ![]() EDIT: Ups, llegué tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he puesto una alarma la cual, tenia varias cosas apuntadas, por ejemplo, tenia puesto la compra de la barbacoa, que eran varias, claro y cuando me sale la alarma, me sale lo que ocupa la pantalla, no se me ponde debajo las demas cosas. Alguna idea para mejorar eso? es decir para que muestre todo lo que pone?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Weno pues lo pongo enabled. Si mañana me despierto tarde ya os echare la culpa
![]() Gracias!
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tengo activado y nunca me ha hecho cosas raras ... aunque parece que también incluye la operadora que tengas (yo Simyo).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Anda q estoy pallá, "quoto" el mensaje d marendo en lugar del d satyr ... Como dice mi niña, "estoy chirichón"... |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien comprueba que en Setting>Clock & Alarmas tengas siempre "GTM+1 Paris,Madrid" y no se te cambie automaticamente, sino posiblemente algun programilla te esta haciendo el cambio. Make te podrá ayudar mas posiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha ocurrido a mi con la bsb E, es que poniendo las tres alarmas a horas diferentes, 2 de ellas por la tarde me sonaban a la perfección, pero la de la mañana a las 7:40 no sonaba hasta las 8:30 si es que llegaba a sonar. La joia parecía decirme: va a madrugar tu padre. Probe con fizzalarm por si acaso y tres cuartos de lo mismo. Y como he visto que no le pasa a nadie más solo a mi, he probado con la última de dijor con la que he vuelto a madrugar y como agradezco mucho que esté en castellano voy a intentar seguir madrugando con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
nuevo programa estilo showcase taskmanager, amos a probar!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583002 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la 1 cosa que no me gusta es que se tiene que mantener pulsado el boton de menú inicio para que aparezca (un solo cick es abrir otro programa, msa info en xda
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que hablamos de task manager... todo un clasico (yo lo he usado muchísimo) que parece que funciona perfectamente en WM6.5.1
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=5836 Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() De todas formas supongo que en próximas versiones será configurable este comportamiento. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |