ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/09, 15:32:03
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
La retroiluminación en la rom F no funciona bien si la pongo en configuración manual. Siempre se pone a tope o al mínimo, sin posibilidad de elección entre medio. En automático en cambio, funciona bien.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 10/11/09, 17:13:33
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
preguntas tontas, que rilphone me recomendais para la radio 1.11? Esta includio en la ROM? de donde lo saco? Si quisiese probar la radio 1.17 para probar que rilphone y de donde lo saco me recomendais?

Gracias chicos. De momento estoy con la 6.5.1E hasta el finde que pueda flashear, este make no me da tiempo
me autocito para que se me vea
Viejo 10/11/09, 17:22:48
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
La retroiluminación en la rom F no funciona bien si la pongo en configuración manual. Siempre se pone a tope o al mínimo, sin posibilidad de elección entre medio. En automático en cambio, funciona bien.

Saludos!
esta contesatado 1,2 paginas atras.. como es el paquete de la leo pues no es compatible 100% pero si lo cambias y haces un soft reset si que se cambiará

Cita: Originalmente Escrito por MaFDeS Ver Mensaje
me autocito para que se me vea
mira este post
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario:
Viejo 10/11/09, 17:33:14
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Hola Make, bueno ayer instale la 6.5.1F, pero se me presenta un problema quie tambien tenia en la D y es el siguiente:
Como yo sincronizo con exchange, y esta habilitada la opcion de bloqueo a los 15 minutos de no usar la Diamond, por lo que despues de este periodo me solicita digitar el PIN, y el problema es que despues de un rato de no usar la Diamond voy a desbloquear y encuentro que la el touch esta desconfigurado, toco un numero en la pantalla y registra otro, por lo que me toca hacer soft reset varias veces hasta que la pantalla vuelve y se alinea.

Hay alguna forma de hacer que la pantalla no se desalinee... ?
Viejo 10/11/09, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Modelo de smartphone: Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por rubehu Ver Mensaje
Hola Make, bueno ayer instale la 6.5.1F, pero se me presenta un problema quie tambien tenia en la D y es el siguiente:
Como yo sincronizo con exchange, y esta habilitada la opcion de bloqueo a los 15 minutos de no usar la Diamond, por lo que despues de este periodo me solicita digitar el PIN, y el problema es que despues de un rato de no usar la Diamond voy a desbloquear y encuentro que la el touch esta desconfigurado, toco un numero en la pantalla y registra otro, por lo que me toca hacer soft reset varias veces hasta que la pantalla vuelve y se alinea.

Hay alguna forma de hacer que la pantalla no se desalinee... ?
a mi me da que es un fallo de tu diamond lamentablemente (suena muy raro eh.. prueba con otra rom a ver si te pasa)
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:04:31
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
esta contesatado 1,2 paginas atras.. como es el paquete de la leo pues no es compatible 100% pero si lo cambias y haces un soft reset si que se cambiará
Ah pues no lo habia visto!, y mira que entro en este hilo cada dia

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
rubehu rubehu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc one M8 con Windows mobile
Tu operador: Tigo
Pues mira que con la E no me paso, ni con ninguna otra diferente a la D y la F...
Viejo 10/11/09, 18:17:43
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
pongo este post que he puesto en XDA para resolver dudas/evitar pregutnas

First of all thanks for the feedback!

1- There are some newer streaming media versions that are resized right buut fullscreen will not work... so i decided to leave this old version wich works perfectly! Anyways i'll try to update streaming media to a newer version and see if i can get everything to work but if i don't i'll leave the current version as it is now (it's not a big problem)

2- The problem with ezinput2 keyboard ports is that none of them is 100% bugfree (it's really hard to make it work right). I haven't ported it myself and it would take much time to fix all the errors like some languages not working right , landscape xt9 and that.... If anyone with the knowledge wants to port a perfect ezinput2 i'll be glad to use it (:p). Anyways i can try to fix the languages but i dont know if i'll get it working 100%

3- That's a weird problem of opera... it only support 15 chars dir and internal storage is 16 chars... i hope they'll change it in newer builds :S

4-Thanks for this! i'll use it for next version

In WM6.5.1 without showcase all apps aren't closed, just hidded.... but wm6.5.1 memory managment is good because if there are 14mb free RAM and you need 20MB RAM it will close some process to gain the RAM.... The problem with opera is that it can start with just 5MB (to say something) but maybe free RAM is just 10MB , so opera just have 5mb to use.... The best choice until we get a fully working taskmanager is to use RAM Sweeper before opera

Must be connection setup, can you try to add the config manually?

answered /\

contact suggestion works perfect, if youinstalled ezinput 2.1 then it won't work! About the Opera answered /\

Ya, i'm just waiting a bit more.(build 23088 is newer)

Debe ser interesante sin duda... Benditos los que sabeis inglés...
Si alguien lo tradujera más de uno se lo agradecaríamos.
Un saludo ignorante...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/09, 18:39:27
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Un saludo ignorante...

ei, que tambien existe el google traductor!!! he aki el ejemplo:

Ante todo gracias por tus comentarios!

1 - Hay algunos nuevos medios de transmisión de las versiones que se cambia el tamaño de pantalla completa derecho buut no funciona ... así que decidí salir de esta versión antigua, que funciona perfectamente! De todos modos voy a tratar de actualización de multimedia a una nueva versión y ver si puedo conseguir que todo funcione, pero si no me voy a dejar la versión actual como lo es ahora (no es un gran problema)

2 - El problema con ezinput2 puertos teclado es que ninguno de ellos es 100% libre de fallos (es realmente duro para hacer que funcione la derecha). No he portado yo mismo y que tomaría mucho tiempo para corregir todos los errores como algunos idiomas no está funcionando bien, paisaje XT9 y que .... Si alguien con los conocimientos quiere a un puerto ezinput2 perfecto estaré encantado de usarlo (: P). De todas formas puedo tratar de arreglar los idiomas, pero no sé si lo conseguiré trabajando al 100%

3 - Ese es un problema extraño de la ópera ... que sólo admiten 15 caracteres dir y almacenamiento interno es de 16 caracteres ... Espero que se cambie en las nuevas genera: S

4-Gracias por esto! Voy a utilizar para la próxima versión

En WM6.5.1 sin mostrar todas las aplicaciones no se cierran, sólo hidded .... wm6.5.1 la gestión de memoria, pero es bueno porque si hay 14MB de RAM libre y necesita 20 MB de RAM se va a cerrar un proceso para obtener la RAM .... El problema con la ópera es que puede empezar con sólo 5 MB (por decir algo), pero tal vez RAM libre es sólo de 10 MB, por lo que la ópera sólo tiene 5 MB de utilizar .... La mejor opción hasta que tengamos un administrador de tareas de trabajo es totalmente usar la memoria RAM Sweeper antes de la ópera

Debe ser configuración de la conexión, se puede intentar agregar la configuración manualmente?

respondió / \

sugerencia póngase en contacto con las obras perfectas, si youinstalled ezinput 2,1 entonces no funcionará! Acerca de la Ópera de respuesta / \

Ya, yo estoy esperando un poco más. (Build 23088 es más reciente)

Copiado y pegado del google....hoy en dia si no te enteras es pq no quieres

Salu2

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 18:58:10
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
noticia Google traductor

Cita: Originalmente Escrito por sergisip Ver Mensaje
Un saludo ignorante...

Extra Extra Offtopicazooo!
Yo se algo de inglés y mi nivel da para traducir lo que pone, no es dificil, ademas casi todas las palabras suelen ser lenguaje informatico . Pero he de reconocer que suelo usar los traductores.
Estos te ahorran un graaan trabajo, lo suelen hacer muy bien y tu nivel no importa. Por esto dejo un link del servicio "google traductor" para los que, como yo, nos gusta leer y todo

http://translate.google.es/translate_t#

Un saludo

PD: No sabia si colgar la traducción aqui pues es un post grande y su contenido no ofrece nada nuevo que no se haya posteado aqui.

PD2: No me habia dado cuenta de la traducción hecha!!! Lo siento

Última edición por cefe3 Día 10/11/09 a las 19:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:20:42
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: diamond

Hola, alguien sabe como hacer para que las fotos tomadas con la camara en Landscape salgan rectas y no giradas cuando las pasas al pc?
No se si me explico.
Un saludo.-
He cambiado en el registro el valor de EnableEncodePortrait pero se queda colgada la camara.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como hacer para que las fotos tomadas con la camara en Landscape salgan rectas y no giradas cuando las pasas al pc?
No se si me explico.
Un saludo.-
He cambiado en el registro el valor de EnableEncodePortrait pero se queda colgada la camara.
Eso pasa en la D si no me equivoco. Cual tienes?
En las demas no
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
groncho groncho no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Mejor desde la diamond te ahorras el desastre si se corta la comunicación desde el pc.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

Un saludo
Gracias por la respuesta... pero la combinación de botones me lleva a una pantalla ploma.. relacionada a USB y traté de revisar unos links en lo que me pasaste y ya no existen... de cualquier manera gracias una vez más!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 19:35:16
Array

[xs_avatar]
neo9596 neo9596 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Eso pasa en la D si no me equivoco. Cual tienes?
En las demas no
Pues tengo la D, efectivamente! Es que va tan suave toda ella que me da pereza el cambiar e instalar todo.

un saludo.-

PD: me veo cambiandola, seguro.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 20:10:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neo9596 Ver Mensaje
Pues tengo la D, efectivamente! Es que va tan suave toda ella que me da pereza el cambiar e instalar todo.

un saludo.-

PD: me veo cambiandola, seguro.
En esa versión hacias las fotos y se guardaban en vertical ademas del album que tenía una sensibilidad al cambiar de foto a foto que estaba de pm Pero a cambio no giraba la pantalla.
Te recomiendo la F encarecidamente ademas de comprobar que es más rapida
Responder Con Cita
Viejo 10/11/09, 20:40:33
Array

[xs_avatar]
MaFDeS MaFDeS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire S

mira este post
gracias make
Viejo 10/11/09, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
electromovem electromovem no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: Movistar
hola, lo primero gracias por tu rom es la mejor que he probado, tengo instalada la vercion rom 6.5 BsB651CBlack y quiero pasar a la version F y necesito hacer una copia de seguridad del registro de llamadas, que programa necesito? para luego restaurar la copia, tengo el pimbackup y no funciona en esta version, gracias, sois los mejores.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 01:22:01
Array

[xs_avatar]
alfnet alfnet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Desactivar avisador luminoso

Buenas,
Cuando hay un aviso, por ejemplo llamadas perdidas o mails por leer, el boton redondo de la diamond se pone a brillar sin parar y eso me da que me esta consumiendo baterái ya que constantemente estoy recibiendo mails pero no los miro.

Hay alguna manera de desactivar ese aviso lumínico.

Thanks.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/09, 09:26:24
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por electromovem Ver Mensaje
hola, lo primero gracias por tu rom es la mejor que he probado, tengo instalada la vercion rom 6.5 BsB651CBlack y quiero pasar a la version F y necesito hacer una copia de seguridad del registro de llamadas, que programa necesito? para luego restaurar la copia, tengo el pimbackup y no funciona en esta version, gracias, sois los mejores.
Yo estoy usando el pimbackup para restarurar en PIM en estas ROMs y no tengo problemas. ¿Porque dices que no funciona?

Una alternativa es usar myPhone, el servicio on-line de Microsoft.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/11/09, 12:45:12
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Hola gente, una preguntita, como/donde se habilita o deshabilita lo de la sincronizacion de la hora? Es que ya van dos dias (desde el flasheo) que al levantarme por la mañana el reloj esta una hora atrasado...
En la instalacion creo que le dije no a la pregunta de la hora...pero ya tengo dudas.

Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:56:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /