|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La retroiluminación en la rom F no funciona bien si la pongo en configuración manual. Siempre se pone a tope o al mínimo, sin posibilidad de elección entre medio. En automático en cambio, funciona bien.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
preguntas tontas, que rilphone me recomendais para la radio 1.11? Esta includio en la ROM? de donde lo saco? Si quisiese probar la radio 1.17 para probar que rilphone y de donde lo saco me recomendais?
Gracias chicos. De momento estoy con la 6.5.1E hasta el finde que pueda flashear, este make no me da tiempo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
mira este post |
|
||||
|
||||
Hola Make, bueno ayer instale la 6.5.1F, pero se me presenta un problema quie tambien tenia en la D y es el siguiente:
Como yo sincronizo con exchange, y esta habilitada la opcion de bloqueo a los 15 minutos de no usar la Diamond, por lo que despues de este periodo me solicita digitar el PIN, y el problema es que despues de un rato de no usar la Diamond voy a desbloquear y encuentro que la el touch esta desconfigurado, toco un numero en la pantalla y registra otro, por lo que me toca hacer soft reset varias veces hasta que la pantalla vuelve y se alinea. Hay alguna forma de hacer que la pantalla no se desalinee... ? ![]()
|
||||
|
||||
Hola Make, bueno ayer instale la 6.5.1F, pero se me presenta un problema quie tambien tenia en la D y es el siguiente:
Como yo sincronizo con exchange, y esta habilitada la opcion de bloqueo a los 15 minutos de no usar la Diamond, por lo que despues de este periodo me solicita digitar el PIN, y el problema es que despues de un rato de no usar la Diamond voy a desbloquear y encuentro que la el touch esta desconfigurado, toco un numero en la pantalla y registra otro, por lo que me toca hacer soft reset varias veces hasta que la pantalla vuelve y se alinea. Hay alguna forma de hacer que la pantalla no se desalinee... ? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mira que con la E no me paso, ni con ninguna otra diferente a la D y la F...
|
||||
|
||||
pongo este post que he puesto en XDA para resolver dudas/evitar pregutnas
![]() First of all thanks for the feedback! 1- There are some newer streaming media versions that are resized right buut fullscreen will not work... so i decided to leave this old version wich works perfectly! Anyways i'll try to update streaming media to a newer version and see if i can get everything to work but if i don't i'll leave the current version as it is now (it's not a big problem) 2- The problem with ezinput2 keyboard ports is that none of them is 100% bugfree (it's really hard to make it work right). I haven't ported it myself and it would take much time to fix all the errors like some languages not working right , landscape xt9 and that.... If anyone with the knowledge wants to port a perfect ezinput2 i'll be glad to use it (:p). Anyways i can try to fix the languages but i dont know if i'll get it working 100% 3- That's a weird problem of opera... it only support 15 chars dir and internal storage is 16 chars... i hope they'll change it in newer builds :S 4-Thanks for this! i'll use it for next version ![]() In WM6.5.1 without showcase all apps aren't closed, just hidded.... but wm6.5.1 memory managment is good because if there are 14mb free RAM and you need 20MB RAM it will close some process to gain the RAM.... The problem with opera is that it can start with just 5MB (to say something) but maybe free RAM is just 10MB , so opera just have 5mb to use.... The best choice until we get a fully working taskmanager is to use RAM Sweeper before opera Must be connection setup, can you try to add the config manually? answered /\ contact suggestion works perfect, if youinstalled ezinput 2.1 then it won't work! About the Opera answered /\ Ya, i'm just waiting a bit more.(build 23088 is newer) ![]() Debe ser interesante sin duda... ![]() ![]() Si alguien lo tradujera más de uno se lo agradecaríamos. Un saludo ignorante... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ante todo gracias por tus comentarios! 1 - Hay algunos nuevos medios de transmisión de las versiones que se cambia el tamaño de pantalla completa derecho buut no funciona ... así que decidí salir de esta versión antigua, que funciona perfectamente! De todos modos voy a tratar de actualización de multimedia a una nueva versión y ver si puedo conseguir que todo funcione, pero si no me voy a dejar la versión actual como lo es ahora (no es un gran problema) 2 - El problema con ezinput2 puertos teclado es que ninguno de ellos es 100% libre de fallos (es realmente duro para hacer que funcione la derecha). No he portado yo mismo y que tomaría mucho tiempo para corregir todos los errores como algunos idiomas no está funcionando bien, paisaje XT9 y que .... Si alguien con los conocimientos quiere a un puerto ezinput2 perfecto estaré encantado de usarlo (: P). De todas formas puedo tratar de arreglar los idiomas, pero no sé si lo conseguiré trabajando al 100% 3 - Ese es un problema extraño de la ópera ... que sólo admiten 15 caracteres dir y almacenamiento interno es de 16 caracteres ... Espero que se cambie en las nuevas genera: S 4-Gracias por esto! Voy a utilizar para la próxima versión ![]() En WM6.5.1 sin mostrar todas las aplicaciones no se cierran, sólo hidded .... wm6.5.1 la gestión de memoria, pero es bueno porque si hay 14MB de RAM libre y necesita 20 MB de RAM se va a cerrar un proceso para obtener la RAM .... El problema con la ópera es que puede empezar con sólo 5 MB (por decir algo), pero tal vez RAM libre es sólo de 10 MB, por lo que la ópera sólo tiene 5 MB de utilizar .... La mejor opción hasta que tengamos un administrador de tareas de trabajo es totalmente usar la memoria RAM Sweeper antes de la ópera Debe ser configuración de la conexión, se puede intentar agregar la configuración manualmente? respondió / \ sugerencia póngase en contacto con las obras perfectas, si youinstalled ezinput 2,1 entonces no funcionará! Acerca de la Ópera de respuesta / \ Ya, yo estoy esperando un poco más. (Build 23088 es más reciente) Copiado y pegado del google....hoy en dia si no te enteras es pq no quieres ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo se algo de inglés y mi nivel da para traducir lo que pone, no es dificil, ademas casi todas las palabras suelen ser lenguaje informatico ![]() Estos te ahorran un graaan trabajo, lo suelen hacer muy bien y tu nivel no importa. Por esto dejo un link del servicio "google traductor" para los que, como yo, nos gusta leer y todo ![]() http://translate.google.es/translate_t# ![]() Un saludo PD: No sabia si colgar la traducción aqui pues es un post grande y su contenido no ofrece nada nuevo que no se haya posteado aqui. PD2: No me habia dado cuenta de la traducción hecha!!! ![]() Última edición por cefe3 Día 10/11/09 a las 19:13:41. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como hacer para que las fotos tomadas con la camara en Landscape salgan rectas y no giradas cuando las pasas al pc?
No se si me explico. Un saludo.- He cambiado en el registro el valor de EnableEncodePortrait pero se queda colgada la camara. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe como hacer para que las fotos tomadas con la camara en Landscape salgan rectas y no giradas cuando las pasas al pc?
No se si me explico. Un saludo.- He cambiado en el registro el valor de EnableEncodePortrait pero se queda colgada la camara. ![]() En las demas no |
|
||||
|
||||
Mejor desde la diamond te ahorras el desastre si se corta la comunicación desde el pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la F encarecidamente ademas de comprobar que es más rapida ![]() |
|
||||
|
||||
esta contesatado 1,2 paginas atras.. como es el paquete de la leo pues no es compatible 100% pero si lo cambias y haces un soft reset si que se cambiará
mira este post ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, lo primero gracias por tu rom es la mejor que he probado, tengo instalada la vercion rom 6.5 BsB651CBlack y quiero pasar a la version F y necesito hacer una copia de seguridad del registro de llamadas, que programa necesito? para luego restaurar la copia, tengo el pimbackup y no funciona en esta version, gracias, sois los mejores.
|
|
||||
|
||||
Desactivar avisador luminoso
Buenas,
Cuando hay un aviso, por ejemplo llamadas perdidas o mails por leer, el boton redondo de la diamond se pone a brillar sin parar y eso me da que me esta consumiendo baterái ya que constantemente estoy recibiendo mails pero no los miro. Hay alguna manera de desactivar ese aviso lumínico. Thanks. |
|
||||
|
||||
hola, lo primero gracias por tu rom es la mejor que he probado, tengo instalada la vercion rom 6.5 BsB651CBlack y quiero pasar a la version F y necesito hacer una copia de seguridad del registro de llamadas, que programa necesito? para luego restaurar la copia, tengo el pimbackup y no funciona en esta version, gracias, sois los mejores.
![]() Una alternativa es usar myPhone, el servicio on-line de Microsoft. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, una preguntita, como/donde se habilita o deshabilita lo de la sincronizacion de la hora? Es que ya van dos dias (desde el flasheo) que al levantarme por la mañana el reloj esta una hora atrasado...
En la instalacion creo que le dije no a la pregunta de la hora...pero ya tengo dudas. Saludos!