![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
ale nueva rom
![]() BsB 6.5.1F Mostly bugfixes and new build. Changelog:
Download Link: Direct Download I've updated some things at first post so read it, please! me voy a ver el barça k empieza ya ![]() |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
Juer que rapidez sacando roms. Que grande Make.
![]() Y el barcelona ya va ganando, Grandes noticias ![]() PD: si son principalmente bugfixes, este build no aporta nada nuevo no? Última edición por espistao Día 07/11/09 a las 20:22:26 |
|
||||
|
||||
Impresionante, hace apenas media hora que me he instalado la E y ya me estoy descargando la F para probarla... Que crack...
|
|
||||
|
||||
Bueno, me sigue fallando el compartir el internet del móvil desde el USB... que pena...
![]() y eso que he vuelto a hacer el MTTY... |
|
Está claro que es un bug que no ha tenido en cuenta. Make esta rom solo tiene los fixes que manualmente hemos realizado ya ¿No?
|
|
||||
|
||||
Buenas! Está genial tu ROM, sigue así ;)
Por cierto, no se si tendreis el problema, de que no consigo ajustar el brillo de la pantalla; lo unico que puedo hacer es que se quede automatico como está por defecto, o que esté al máximo, ya que las barras de bajar o subir la intensidad no funcionan, por lo menos en la D, y la E... Un saludo! |
|
Genial Make, vaya máquina.
No quise instalarme la E porque la D iba de narices. Acabo de terminar con la F y va de escándalo. Para Diamantin Debido a mi curro, muchas veces necesito salir con el Internet Sharing. Al ver tu post me he acojo.... porque realmente me hace falta Y lamento comunicarte que ahora mismo te estoy contestando a través de la Diamond A mi me va de lujo ![]() |
|
Que voy a decir que no se haya dicho, muy buena la E, imagino que la F también. He probado la nueva radio y me gusta bastante. Con la 11 no me iba bien el GPS. Estaba usando una radio un poco antigua. Felicidades Make!!!
|
|
Apenas me estaba acostumbrando a la E y ya tenemos la "F", que máquina MAKE!!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto puedo pruebo la nueva ROM pero con la radio 1.11. Un saludo Última edición por NachoMarquez Día 08/11/09 a las 00:45:39 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Yo tambien probare la nueva ROM pero con la 1.11 Ya existen varios comentarios sobre estas nuevas ROM, y siempre es lo mismo, mejor cobertura, pero mayor consumo de la bateria... (Con la 1.15. y la 1.17 la cobertura es buenisima y ni hablar del GPS pero consumen a la lata) Última edición por jocani19 Día 08/11/09 a las 01:54:46 |
|
Bueno bueno Make, si es que dejas que respire mi DIamond
![]() Por primera vez usé el MTTY para el formateo/flaseo y los he tenido puestos en la garganta cuando empecé a tener errores 262/302, pero bueno, como no había otra que seguir intentandolo al final di con el problema y por fin flasée sin problemas mayores ... pero vaya sudores y aconjonamiento! En este momento ya está arrancando el XDA_UC .. por ciero me encanta la nueva pantalla de inicio que le has colocado, muy limpio y elegante, no lo cambies ;) Yo sigo con la radio 1.11 que es la que me ha dado mejor rendimiento. Bueno, gracias de nuevo por todo tu trabajo! |
|
||||
|
||||
Hola!!
Me acabo de instalar la BSB 6.5.1F, venía de la última BSB 6.5 . Echo en falta el taskmanager de la barra superior, hay otro taskmanager, pero me muestra de todo, background process, y demás. El que había en la barra superior al lado de la hora y tal, se ha suprimido o se accede de otra forma? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo también vengo de la 6.5R y también echo en falta el taskmanager y que las aplicaciones se cierren al pulsar sobre la X. Por lo demás la rom va muy bien. Seguiré con ella. Gracias Make.
|
|
Buscáros el SHowcase 1.01b .. está en este hilo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
al final lo del internet sharing funciona o no funciona? no me ha quedado claro y paso de apgar 2€ x cada conexion
![]() |
|
Jejeje .. ni idea, no lo suelo usar
![]() Por cierto Make, mencionas "Added VoIP" en la descripción de la Rom .. a qué te refieres exactamente? |
|
|
Cita:
soporte para voip |
|
|
Por cierto Make, cómo lo hago para cambiar el apartado "Favorites" y que me deje importar los favoritos de IE y cómo se pueden añadir los iconos de software más utilizado?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|