|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Makeveral, vas a tener que crear un índice
![]()
|
||||
|
||||
vamos a probar la radio 1.17 oficial para la diamond...
http://hotfile.com/dl/16694488/2d49c..._Only.rar.html ![]() Otra cosilla, despues de unas horas con la nueva radio podrias comentarnos que tal se lleva con tu ROM? Yo la voy a instalar ahora, pero para ir adelantando opiniones. |
|
||||
|
||||
Claro que no estan, tienes que crearlos tu mismo
![]() Inicio-System-PHM Registry editor - vas a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE despues a Software luego Opera y pincha en Default. Acto seguido veras en la esquina inferior izq un menu edit, vale, new DWORD value. El la casilla "Value name" escribes ZoomSliderEnabled , seleccionas Hexadecimal el la parte de abajo y en value data pones un 1. Sigue los pasos para la segunda linea Poniendo en value data 7D0. Abre Opera y ya tá ![]() ![]() Muchas Gracias amigo, todo funcionando. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede hechar una manica y colgarme el archivo shellres.192.dll original, que modificando el taskbar me he cargado el original y ahora queria recuperar unos iconos. Gracias por adelantado
![]() |
|
||||
|
||||
No he podido resistirme y ayer por la noche flaseé a la nueva versión E ... va mucho más fluido que la D y parece que el Showcase ya no da problemas tampoco. He visto que has vuelto a usar la pantalla amarilla de Windows Mobile de nuevo.. más que nada porque me llevé un susto pensando que había algún error
![]() |
|
||||
|
||||
Le puse wallpaper.jpg pero el nombre original era "stwater_480_640.jpg" Saludos!
|
||||
|
||||
No he podido resistirme y ayer por la noche flaseé a la nueva versión E ... va mucho más fluido que la D y parece que el Showcase ya no da problemas tampoco. He visto que has vuelto a usar la pantalla amarilla de Windows Mobile de nuevo.. más que nada porque me llevé un susto pensando que había algún error
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm ahi me pillas, deberia estar en la carpeta windows entonces, en el .tsk no hay nada mas. De hecho tampoco se bien de lo que me hablar de que se muevan los circuitos ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
en teoria colocando una taskbar cualquiera y eliminandola luego te tendria que poner la dll original de nuevo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo sera probarlo. Esta tarde cuando llegue le hecho una ojeada, esque por error he puesto en el icono de la lupa el de llamadas jajaja, no se en que estaria pensando
|
|
||||
|
||||
Sip...pero dependiendo de los atributos del archivo dará problemas para borrarlo...si se consigue borrar, al hacer SR aparece de nuevo por arte de magia...
|
||||
|
||||
Mmmm, ayer instalé esta nueva E y funcionó todo ok (excepto que desde el comm manager no pude activar el bluetooth); estuve por internet sin problema, pero desde esta mañana no se me conecta de ninguna de las maneras, tampoco se si será la rom, la radio o el tiempo tormentoso que hace, voy a hacer mtty, pasar a la rom original, nuevo mtty, volver a la nueva y probar...
Comento por si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y sabe la solucion, informaré de cualquier resultado que obtenga |
|
||||
|
||||
Lo que he probado ha sido la rom + la radio, el tomtom hehca humo, me pillaba 9 satelites, total una caña, Gracias Make night.
|
|
||||
|
||||
Mmmm, ayer instalé esta nueva E y funcionó todo ok (excepto que desde el comm manager no pude activar el bluetooth); estuve por internet sin problema, pero desde esta mañana no se me conecta de ninguna de las maneras, tampoco se si será la rom, la radio o el tiempo tormentoso que hace, voy a hacer mtty, pasar a la rom original, nuevo mtty, volver a la nueva y probar...
Comento por si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y sabe la solucion, informaré de cualquier resultado que obtenga ![]() PD. Jeje la firma dice que tienes una P3300 haber que estas flasheando ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Mis primeras impresiones con la E son buenas, es estable y muy fluida. Gracias Make por tu hard work. Pd: Una pregunta en general, que radio estais usando? Yo sigo con el 1.15.25.14. También tengo instalado el Rilphone para este radio. Salu2. |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmarme si ha desaparecido la opción de no bloquear botones con dispositivo bloqueado?
Es que no lo encuentro por ningún lado :S Además de que no me funcionar el autobloqueo, furrr. Alguna sugerencia plizz! EDITO: Las opciones de backlight estaban desactivadas, por lo que el móvil nunca se suspende... EDITO 2: Aún así, la opción de no bloquear el teclado ha desaparecido ![]() ![]() ![]() EDITO 3: En XDA ha subido un cab que corrige este problema y ya aparece la deseada KeyLock ;) Última edición por amorop Día 06/11/09 a las 18:58:56. |
|
||||
|
||||
viene en rom de leo como fondo animado y en algunas de rom's cocinadas de topaz. es fondo animado y los circulitos se mueven a bajo y arribba . quieria probar meter la en la diamond haber si rula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Make la ROM fantastica, va muy rapida y fluida. Tengo instalado el SPB Mobile Shell v.3.5.1 (soy un poco anti-Titanium) y todo perfectisimo. Gracias nuevamente por todo amigo.
Otra cosilla, despues de unas horas con la nueva radio podrias comentarnos que tal se lleva con tu ROM? Yo la voy a instalar ahora, pero para ir adelantando opiniones. ![]() ![]() Alguien puede confirmarme si ha desaparecido la opción de no bloquear botones con dispositivo bloqueado?
Es que no lo encuentro por ningún lado :S Además de que no me funcionar el autobloqueo, furrr. Alguna sugerencia plizz! EDITO: Las opciones de backlight estaban desactivadas, por lo que el móvil nunca se suspende... EDITO 2: Aún así, la opción de no bloquear el teclado ha desaparecido ![]() ![]() ![]() EDITO 3: En XDA ha subido un cab que corrige este problema y ya aparece la deseada KeyLock ;) ![]() Mmmm, ayer instalé esta nueva E y funcionó todo ok (excepto que desde el comm manager no pude activar el bluetooth); estuve por internet sin problema, pero desde esta mañana no se me conecta de ninguna de las maneras, tampoco se si será la rom, la radio o el tiempo tormentoso que hace, voy a hacer mtty, pasar a la rom original, nuevo mtty, volver a la nueva y probar...
Comento por si a alguien le pasa lo mismo o le ha pasado y sabe la solucion, informaré de cualquier resultado que obtenga ![]() |