|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si, seguro que han tocado algo a mi no me pasa nada raro :S
|
|
|
||||
|
||||
marendo, has pasado el mtty??
![]() ![]() es coña, estoy pensando en el smartlock, ya que en este build no me hace caso en algunas opciones...es posible que lo tengais instalado (tanto tu como el de xda)??? aunque yo lo tengo, y no me ha pasado todavia... ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar mi Diamond pero siempre me da el error 262. Primero me fallaba intentando poner el HardSPL poniendole el fichero de la ROM (diaming.nbh). Así que lo borré para que instalara sólo el HardSPL. Así si fue bien, actualizando el HardSPL a la 1.93. Ahora copio el diaming.nbh último pero siempre me sale al rato el error 262 y no continua. ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias |
|
||||
|
||||
"ZoomSliderEnabled"=dword:00000001 "ZoomSliderTimeout"=dword:000007d0 He llegado hasta [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Defaults], pero estos valores no estan, nose, alguna idea? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy intentando actualizar mi Diamond pero siempre me da el error 262. Primero me fallaba intentando poner el HardSPL poniendole el fichero de la ROM (diaming.nbh). Así que lo borré para que instalara sólo el HardSPL. Así si fue bien, actualizando el HardSPL a la 1.93. Ahora copio el diaming.nbh último pero siempre me sale al rato el error 262 y no continua. ¿cómo puedo solucionarlo? Gracias ![]() Flashea desde la diamond, metodo que nunca falla y que ademas es recomendable. Copias el fichero en el almacenamiento interno, en la raiz. Y luego volumen abajo+mas tecla de la flecha <- (no del pad) + boton rojito de atras de reset. * Se recomienda pasar el mtty antes de flashear para evitar luego problemas de funcionamiento. Saludos!
|
||||
|
||||
![]() Inicio-System-PHM Registry editor - vas a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE despues a Software luego Opera y pincha en Default. Acto seguido veras en la esquina inferior izq un menu edit, vale, new DWORD value. El la casilla "Value name" escribes ZoomSliderEnabled , seleccionas Hexadecimal el la parte de abajo y en value data pones un 1. Sigue los pasos para la segunda linea Poniendo en value data 7D0. Abre Opera y ya tá ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() PD: Para aprovechar el post quiero agradacer al Mister su curro porque se ve que se lleva tiempo y dedicación. Nosotros disfrutamos encarecidamente de su trabajo, horas que se pegará el tio delante del ordenata con los fuegos (y sin ellos claro... ![]() Por esto y porque un consumidor satisfecho es lo mas bonico que hay!!! me sumo a la labor de donar para ti. Mi granito de arena máquina : Su número de confirmación es el: 4LX59710RH601220E Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Me edito que di con ello yo solo, no hay nada mejor que postear y al momento dar con la solucion.
Para el que lo pidio antes por cierto: wallpaper.jpg Saludos!
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 06/11/09 a las 03:50:55. |
|
||||
|
||||
Bueno después de leer algunos post sobre esta excelente versión no me quise quedar atrás y ya tengo esta ultima version instalada.
Make, no acabas una y ya tienes la otra!!! ![]()
|
||||
|
||||
Me edito que di con ello yo solo, no hay nada mejor que postear y al momento dar con la solucion.
Para el que lo pidio antes por cierto: Archivo Adjunto 24939 Saludos! ![]() @satyr: tienes el gif. el gif original de este fondo añadido: osti descarga directa. y muy rapidita. rom en menos de 2 min. ![]() Última edición por erwin Día 06/11/09 a las 07:07:35. |
|
||||
|
||||
Para el que lo pidio antes por cierto: Archivo Adjunto 24939 Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Es la primera vez que he usado el XDA_UC y genial, me ha ahorrado un gran trabajo instalando, parcheando el registro de una docena de programas y creando accesos directos... lo único que no me ha funcionado es el tema de mover contenidos de carpetas de un sitio a otro... supongo que alguien lo usa ¿verdad?, es para descartar problemas de la ROM. Lo que he hecho es crear un fichero en \Internal Storage\XDA_UC llamado copiar.reg con el contenido...
Windows Registry Editor Version 5.00 [HKLM\Software\XDA\DirCopy] "\\Internal Storage\\Datos\\Backup\\Tonos\\Windows"="\\Windows " "\\Internal Storage\\Datos\\Backup\\Tonos\\Windows\\Rings"="\\ Windows\\Rings" ...etc Saludos ![]() La magia del registro
![]() Por cierto, ¿os ocurre que a veces saque el stylus, a continuación desbloqueo la PDA y me arranque automáticamente el dialer? me ocurre no solo con está última ROM ![]() EDITO: Leches! en XDA acabo de ver que no soy el único al que le ocurre... será por algún programa concreto ![]() Saludos ![]() Saludts! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo llevo usando el XDA_UC desde hace tiempo (y antes el sdconfig) y traté d dejar funcionando tanto esto como la creación d accesos directos, y no conseguí ni uno ni otro (tampoco lo intenté mucho la verdad)... Quizá haya q escapar más las "\", no sé... Lo q´si tengo es poner el idioma en hispánico y la ciudad del weather...
![]() ![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\\Software\\XDA\\AutoShortCut] [HKLM\Software\XDA\DirCopy] Saludos |
|
||||
|
||||
Ey!!! me ha vuelto a ocurrir... tenía el teléfono encima de la mesa apagado desde hace un buen rato... he sacado el stylus y la pantalla se ha encendido con el bloqueo de WM... he desbloqueado y tachin!.... aparece el GESTOR DE CONTACTOS [contacts] (el tipo de XDA tiene razón)... le doy a la X de cerrar y me aparece el DIALER [phone] (yo también tenía razón
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, tengo oficina robafone y queria saber si esta rom tiene la opcion de "transfer call" como las que tienen las "originales" ya que me llaman a mi, y tengo que pasar las llamadas dentro de mi grupo.
saludos. |
|
||||
|
||||
Ey!!! me ha vuelto a ocurrir... tenía el teléfono encima de la mesa apagado desde hace un buen rato... he sacado el stylus y la pantalla se ha encendido con el bloqueo de WM... he desbloqueado y tachin!.... aparece el GESTOR DE CONTACTOS [contacts] (el tipo de XDA tiene razón)... le doy a la X de cerrar y me aparece el DIALER [phone] (yo también tenía razón
![]() ![]() Saludos ![]() Saludos EDITO: El que te salga el mensaje "No matches:*" es por que al hacer esto es como si pulsaras en el telefono el botón "*" y por eso no encuentra ninguna coincidencia. VUELVO A EDITAR: Aunque yo tb instalo de serie el smartlock ![]()
04/03/10 [6.1][Androkkid][Base GEN.Y]Touch androkkid RC2 29/11/2009 Touch Su RC6 WM6.5.3 28002 SPA Última edición por dijor69 Día 06/11/09 a las 10:35:27. |
|
||||
|
||||
Si ya tienes metido el hard1.93:
Flashea desde la diamond, metodo que nunca falla y que ademas es recomendable. Copias el fichero en el almacenamiento interno, en la raiz. Y luego volumen abajo+mas tecla de la flecha <- (no del pad) + boton rojito de atras de reset. * Se recomienda pasar el mtty antes de flashear para evitar luego problemas de funcionamiento. Saludos! ![]() el flasheo no me funciono, así que he hecho lo siguiente: 1.- MMTY (o algo así). con esto se me quedaba luego en la pantalla de diamond al empezar de forma fija. 2.- pasarle el diamondcustomrru.exe con la rom cambiada de nombre a RUU_signed con esto me ha ido perfecto, ahora a jugar un rato a ver cómo va. De nuevo, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Me podrian decir en que numero de pagina inicia los temas para esta ultima Version que publico Make.
Gracias