|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo arreglado todo creo..
Código:
Fixed Opera bookmarks again.. Added Zomm button to Opera Fixed Comm Manager bluetooth Changed SplashScreens (Thanks to Zuzler!!) Fixed Social Network engine (upload to facebook and that) ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Defaults] "ZoomSliderEnabled"=dword:00000001 "ZoomSliderTimeout"=dword:000007d0 valores en HEX claro |
|
|
||||
|
||||
|
La rueda antes la usaba pero psa...falta de precision quizas, o de tacto. Pero lo del zoom con la barra de abajo la tenia ya cariño ![]() Por cierto en cuestion de memoria al arrancar me entra con mas memoria libre que la D, aunque luego ya se estabilice mas o menos como antes. -------------------------------- Edito: Toma rapidez pa que vuelvas satyr!!!
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, ¿os ocurre que a veces saque el stylus, a continuación desbloqueo la PDA y me arranque automáticamente el dialer? me ocurre no solo con está última ROM ![]() EDITO: Leches! en XDA acabo de ver que no soy el único al que le ocurre... será por algún programa concreto ![]() Saludos Última edición por marendo Día 05/11/09 a las 21:51:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por HTC-D Día 05/11/09 a las 22:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... unas horas con ella y de momento todo perfecto.
En la D tenía algún problema de bloqueos en las llamadas hasta que le desinstalé el showcase... en esta lo he vuelto a instalar a ver que tal va, ojalá no vuelvan los bloqueos. Make, un crack como siempre. Saludos y felicidades a todos los que participáis en este hilo, que sois tan grandes como él... 303 páginas y lo que te rondaré morena, y algunos nos lo hemos leído de pe a pa... Felicidades! |
|
|
||||
|
||||
|
La magia del registro
![]() Por cierto, ¿os ocurre que a veces saque el stylus, a continuación desbloqueo la PDA y me arranque automáticamente el dialer? me ocurre no solo con está última ROM ![]() EDITO: Leches! en XDA acabo de ver que no soy el único al que le ocurre... será por algún programa concreto ![]() Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... unas horas con ella y de momento todo perfecto.
En la D tenía algún problema de bloqueos en las llamadas hasta que le desinstalé el showcase... en esta lo he vuelto a instalar a ver que tal va, ojalá no vuelvan los bloqueos. Make, un crack como siempre. Saludos y felicidades a todos los que participáis en este hilo, que sois tan grandes como él... 303 páginas y lo que te rondaré morena, y algunos nos lo hemos leído de pe a pa... Felicidades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Oido cocina!.. no es muy molesto por eso no me ha preocupado mucho, pero me ha pasado bastantes veces asi que a ver si encuentro la pauta de cuando ocurre y lo investigo (ya digo que juraría que está relacionado con sacar el stylus, de hecho al principio pensaba que era una funcionalidad nueva... pero luego pensé, leches si al menos me abriera la agenda de notas tendría mas sentido
Saludos ![]() No se si lo que os pasa es lo mismo que a mi. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pero eso del dialer aun le veo sentido pero es que al de xda se le abren los contactos :s
|
|
|
||||
|
||||
|
El fondo de pantalla se encuentra adherido al tema, no es un simple archivo de windows, por eso no lo puedes ver tan facilmente Modificando el registro te aparece la lupa a la izqda en el opera, se tiene que añadir en el registro lo que ha puesto make pulsando edit y new dword y te saldrá... a mi lo de marendo tampoco me pasa, lo he estado intentando y no me sale...curioso...
|
||||
|
||||
|
aqui colgué los walls de la hd2 incluido el de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70535 |
|
|
|
|
||||