![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No, en serio... ya nos contarás, yo por ahora no cambio. Saludos |
|
|
Cita:
![]() [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Opera\Defaults] "ZoomSliderEnabled"=dword:00000001 "ZoomSliderTimeout"=dword:000007d0 valores en HEX claro |
|
||||
|
||||
Cita:
La rueda antes la usaba pero psa...falta de precision quizas, o de tacto. Pero lo del zoom con la barra de abajo la tenia ya cariño ![]() Por cierto en cuestion de memoria al arrancar me entra con mas memoria libre que la D, aunque luego ya se estabilice mas o menos como antes. -------------------------------- Edito: Toma rapidez pa que vuelvas satyr!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto, ¿os ocurre que a veces saque el stylus, a continuación desbloqueo la PDA y me arranque automáticamente el dialer? me ocurre no solo con está última ROM ![]() EDITO: Leches! en XDA acabo de ver que no soy el único al que le ocurre... será por algún programa concreto ![]() Saludos Última edición por marendo Día 05/11/09 a las 21:51:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
|
Cita:
mola mucho!!! gracias maestro!!! ![]() |
|
Hola, como puedo sacar el fondo de pantalla de la rom? Estara en Windows pero sabeis como se llama?
un saludo y muchas gracias! Edito: Como se pone exactamente en el registro, ya lo he añadido y no me sale nada de nada :S Última edición por HTC-D Día 05/11/09 a las 22:23:40 |
|
||||
|
||||
Bueno... unas horas con ella y de momento todo perfecto.
En la D tenía algún problema de bloqueos en las llamadas hasta que le desinstalé el showcase... en esta lo he vuelto a instalar a ver que tal va, ojalá no vuelvan los bloqueos. Make, un crack como siempre. Saludos y felicidades a todos los que participáis en este hilo, que sois tan grandes como él... 303 páginas y lo que te rondaré morena, y algunos nos lo hemos leído de pe a pa... Felicidades! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si lo que os pasa es lo mismo que a mi. Saludos ![]() |
|
pero eso del dialer aun le veo sentido pero es que al de xda se le abren los contactos :s
|
|
||||
|
||||
Eso diria que no lo he visto en ninguna de tus versiones. Seguiré trasteando...
|
|
||
Cita:
El fondo de pantalla se encuentra adherido al tema, no es un simple archivo de windows, por eso no lo puedes ver tan facilmente Modificando el registro te aparece la lupa a la izqda en el opera, se tiene que añadir en el registro lo que ha puesto make pulsando edit y new dword y te saldrá... Cita:
![]() |
|
aqui colgué los walls de la hd2 incluido el de la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=70535 |
|
|
|
Cita:
comorl??? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||