|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al margen de esto, es la mejor rom W6.5 que he probado hasta ahora. saludos sampep |
|
|
||||
|
||||
Hola Segarra,
Te refieres a los iconos de colorines que aparecen aquí..?, je, je. ![]() Un saludo. P.D. = De momento regreso a la Hybrid 1.21 hasta que salga la siguiente versión.., la 6.5 C no tiene nada que ver con la A o la B.., (llevo ya incontables cuelgues con su correspondiente soft-reset). Además de los cuelgues al conectarlo con Active Sync, y busqueda de carpetas, tambien tiene algún problema con la camara, (en el modo albúm visualización de fotos, [sobre todo con videos]), no pude hacer captura para que se viese, pero salía una imagen a lo Canal +, ja, ja.., no obstante creo que da igual.., ya que es problema del build y no de la ROM en sí.., a ver si los de Microsoft se ponen las pilas...
|
||||
|
||||
Esperar a flashear que en un rato subo la version C2 con cosas corregidas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la HTC Diamond desde hace un mes con la ROM 2.03 oficial, pero llevo observando algunas deficiencias, las cuales me gustaria saber si el windows mobile 6.5 las corrige, una de ellas es el tono de llamada, el cual suena bastante tarde (aunque se que hay algun truco para que el desfase no sea tan grande), otra cosa que no me gusta es que los mensajes los pone como si fuesen una conversasion de chat (esto no se si hay alguna forma de quitarlo), y por ultimo me gustaria saber si el office que trae el WM 6.5 trae mejoras respecto al WM 6.1, esque los documentos de word y excel deben estar muy limitados para que se abran correctamente (se que no se puede comparar el office de escritorio con el mobile pero algunas cosas basicas como por ejemplo una linea horizontal en el documento deberia de ser capaz de mostarla el office mobile en cambio no lo hace). Para la gente que habeis probado el WM 6.5 haber si pueden aclararme estas dudas.
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola, tengo la HTC Diamond desde hace un mes con la ROM 2.03 oficial, pero llevo observando algunas deficiencias, las cuales me gustaria saber si el windows mobile 6.5 las corrige, una de ellas es el tono de llamada, el cual suena bastante tarde (aunque se que hay algun truco para que el desfase no sea tan grande), otra cosa que no me gusta es que los mensajes los pone como si fuesen una conversasion de chat (esto no se si hay alguna forma de quitarlo), y por ultimo me gustaria saber si el office que trae el WM 6.5 trae mejoras respecto al WM 6.1, esque los documentos de word y excel deben estar muy limitados para que se abran correctamente (se que no se puede comparar el office de escritorio con el mobile pero algunas cosas basicas como por ejemplo una linea horizontal en el documento deberia de ser capaz de mostarla el office mobile en cambio no lo hace). Para la gente que habeis probado el WM 6.5 haber si pueden aclararme estas dudas.
Gracias y un saludo ![]() - Conversasion de chat: Igual, y es solucionable tanto en 6.1 como en 6.5, cero que setnades lo explica unos post atrás. - Office: No lo he probado mucho, pero diría que es igual. Espero haberte solucionado algo. AUs |
|
||||
|
||||
Okis.., gracias Makeveral.
![]() Aunque inquieto que es uno ya he flasheado 2 veces en lo que va de mañana. Una para probar una versión de alberrogu con el Pontui que no está mal.., aunque aún le faltan cosas. En cuanto cuelgues la versión C2 a flashear, ja, ja. ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
por favor esa c2 please!!!!!!!!
eres todo un artista makeveral toy ansioso por esa nueva rommmm |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es la C pero con los fallos del teclado, lo del phone settings, probablemente los freezes y algo ams de ram arreglados.
Aun no he puesto carpetas para ordenar iconos ni nada de eso.. eso lo dejo para la primera version en spanish. Alguien se podria animar a hacer los iconos de las carpetas que yo soy muy malo.......... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
graciasssssss bajandooooooooo
eres un crack gracias makeveral |
|
|
||||
|
||||
para los contactos tienes el Favorite People Plug-in, buscalo en el xda Probando la C2, fenomenal...y con sus iconitos blancos y limpitos ![]() |