|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Make y gracias por tu trabajo y estas maravillas de ROMs
, aunque echo de menos tus ROMs con Manila . Pero vamos, ni caso eh, tú sigue así que queremos un buen WM6.5.1 para la Leo, jejejjjj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheada y testeando...
PD: El titanium va muuuuy fluido!!! Mas rápida que la D y se nota Última edición por cefe3 Día 05/11/09 a las 01:08:28. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único que encuentro es el flash en opera, por lo demás todo perfecto. Te la has trabajado
|
||||
|
||||
|
Incluso tiene un gran detalle para evitar posible nuevos post preguntando que como se desactiva el 3g en el comm manager
¿Has hecho la letra mas pequeña o es que portado y es su resolución? PD: No obstante muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Gracias por tu nueva rom. Últimamente me fallaba un poco la diamond. He seguido tu tutorial del MTTY y le he puesto la nueva 6.5.1E y de momento todo OK. Se nota que va más fluida que la anterior.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de flashear... pero la primera grata sorpresa es el ratio de descarga de mas de 200Kbs... impresionante lo poco que he tardado en bajármela
EDITO: Me ha hecho ilu que me mencionaras en los creditos, aunque mi aportación ha sido casi na ![]() Saludos Última edición por marendo Día 05/11/09 a las 09:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Manila
Hola Make, de nuevo gracias por tu desinteresado trabajo. Hay algún modo de ponerle a esta rom el manila 2.5? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico Make, por desgracia voy a tener que esperar hasta el sábado pero gracias de antemano por la nueva versión!
EDITO : Veo en la primera pagina que la radio 1.11 es la recomendada para esta Rom? Última edición por FurY Día 05/11/09 a las 11:43:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se puede, pero que la cantidad de RAM de la DIamond1 no es suficiente para moverlo todo muy fluido, por tanto si quieres Manila o usas la 2.1 (hay link en primera pagina creo) o ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Make, te vas superando con cada ROM
![]() Evidentemente ninguno de los bugs detectados anteriormente los veo ahora... salvo el tema del Opera que parece que volvemos a tener problemas con los favoritos y seguimos sin poder descargar en carpetas del Internal Storage ![]() Pero vaya, ya giran los programas, el correo chapó, la recepción de MMS funcionan (aunque a mi siempre me iban), la transferencia BT con Obex funciona, Wifi, MSN Weather... el GPS lo probaré esta tarde. Realmente recomendable la actualización ![]() Saludos Última edición por marendo Día 05/11/09 a las 12:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui el fix para el bluetooth, es una xorrada se me paso al portarlo de la leo
Cita:whops i forgot to remove 1 reg key for the bluetooth in comm manager, just remove this and it will work:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\HTC\CommManager] "BluetoothPlatformType" Wi-Fi is greyed out for some ppl because you are connected with usb cable to comupter... it's a normal behaviour! The other bug i've found is the opera favourites not working again like in version C... will check... regards ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya que estamos, alguien a testeado el taskbar de aluke? para ver si funciona o no? y el showcase de duck que nos puso tambien aluke?
SmartLock, lo testeare ahora, y titanium notification tambien Acabo de flashear, y Make, ENORABUENA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena make!!!!me encantan tus rooms solo uso las tuyas!!!!! chapó!!!
no se si se habra comentando por ahi pero a mi el teclado no m vibra al presionar una tecla, tb he detectado que al crear un cita y querer ponerle otra fecha no se desplega el calendario, un bug menor pero intento aportar mi granito!! enhorabuena otra vez crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|