![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
yo no quiero malos rollos ni nada, pero tu que estas por XDA habrás visto la cantidad de posts diciendo "When will you release a new version?" y yo contesto "when new build is leaked" y al cabo de 2 posts otra vez...... o cuando saco una rom al cabo de 2 dias ya estan preguntando... luego vengo aqui y mas de lo mismo... y como he visto que nacho lo ponia tantas veces pues lo he dicho, no me enfado ni nada solo lo digo para que no lo vaya preguntando ya que ni yo se la respuesta. Ademas no se para que preguntáis si normalmente sale 1 rom x semana... a ver que otro cocinero saca tantas actualizaciones... que no soy una makina (solo casi una makina ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() Por cierto y ya q estamos por aquín, esta mañana se me ha tostao con el Opera y he tenido q hacer SR... Entre la memoria y el build, tanto monta monta tanto, por to los laos me están dando... Y creo q soy d los pioneros en hacer mtty en sus distintas variantes, por eso creo q es el build... Última edición por alienao Día 04/11/09 a las 08:34:23 |
|
Respecto al tema tuestes, a mi tambien se me ha tostado varias veces. Pensaba que era por no hacer el mtty pero suelo pasar previamente por una rom oficial al cambiar rom.
Suele ser cuando respondo una llamada o estoy un rato usandola y la bloqueo, pues cuando quiero "despertarla" esta totalmente congelada. Por supuesto tengo que quitar bateria y volver a poner. PD: Me ha pasado mas de una vez (y de 5 ![]() Un saludo (Con los dientes largos ya, no digo na. jijiji ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con toa la tralla que le estoy dando no se me ha tostado ni una sola vez la verdad. Y esta vez no pase por el mtty (he hecho trampas, lo se).
![]() Va muy fina la verdad make. Y ya me he acostumbrado definitivamente al boton abajo, que me ha costado la verdad, lo de cerrar ahi uff. Eso si, lo de matar las tareas lo hecho de menos bastante. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo probe la interfaz de nuestro amigo magiccc, y no veas lo fluida que va, ademas, le pude dejar el fondo que trae la ROM de Make (aunque tiene algun fallillo, que espero solucione en la proxima actualizacion (magicc)), una chulada la verdad, pero claro con el cambio de las alturas de la barra de arriba y de abajo, pues se ha jodido un poco, ya que hay que subir la barra de abajo (tiempo, contactos, etc) un poco, y asi seria la poll...., jejeje. Mientras tanto, he dejado la que trae por defecto, pero no le encuentro mucho funcionalidad la verdad. Es bonita pero... la de magic, o natxo, o tuya, son la caña. Que estas usando tu ahora? o la tienes igual que yo? Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
BTW, estoy planteandome usar otro "Home" por cambiar un poco (tanto titanium ya es cansino...), y no sé cual usar... Están el PointUI, SPB, ... Cuales recomendais?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Os dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59606 Si teneis alguna duda sobre esta, privi o en el hilo de esta interfaz. Un saludo, y ya me direis lo que opinais |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Primero decir que esta versión va como un cohete.
Nunca antes había pasado el Mytt y eso que podría decir que he probado casi todas las versiones de Make. Pero esta vez al pasar a la D, tuve que flashear con una original Vodafone porque uso Vista y no consigo cambiar los dribers de usb en modo bootloader (siempre me dice que ya tengo los indicados). Bueno al flashear con la original Vodafone me ha instalado una pta mierd de flash screen de vodafone. Alguien sabe como eliminarla? Gracias y Salu2 a to2. |
|
version E en camino!! esta vez os lo pondré mas dificil para encontrar algun bug
![]() |
|
|
Cita:
Y cuando dices en camino, te refieres a lo largo de la noche o para estos dias?? jajaja Un saludo! |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() PD: Voy ya flasheando la original... Última edición por cefe3 Día 04/11/09 a las 22:50:07 |
|
BsB 6.5.1E
Probably the most stable/fast/updated rom with wm6.5.1... Changelog:
Download Link: Direct Download (thanks to efishta for the ftp ![]() Please use mtty... Última edición por Makeveral Día 05/11/09 a las 00:12:36 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
empieza la cacería de bugs XD
|
|
||||
|
||||
Hola, pense que la rom estaria en español..., la bsb651DBlack, o hay que cambiar algo???
También he descargado la BSB65QESP... ¿esta sí esta en español? Es que tengo u poco lio sobre que rom instalar y cual es la última(que si D, que si Q..., pronto la E...jeje), pero que esté en español.. si alguien me echa una mano... Saludos |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior