![]() |
|
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
| Si |
|
121 | 46.01% | |||
|
||||||
| No |
|
142 | 53.99% | |||
|
||||||
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
)otro tema, lo del opera que se baja las cosas a internal storag no se puede arreglar :S han puesto de limite de caracteres para la ruta 15.... y internal storage son 16..... juer vaya mierda
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una dudo sobre Opera. Tu ROM trae la versión 9.7 beta (corrigeme sí...) y veo que trae la opcion de "turbo"
He leido un poco sobre el tema en internet y he visto lo bueno que es el "turbo". Lo he probado. Increible Personalmentre observo que la velocidad de carga es como 5 veces mayor de lo normal en cualquier red y/o conexion haciendo una visualizacion de las imagenes en una calidad inferior (casi inapreciable) y usar un juego de caracteres mas "delgado". Encima, creo que hasta cuadra mejor las paginas ... ¿Es tan bueno como pinta el "turbo"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy utilizando la opción de "Buscar en Temas" pero no encuentro la respuesta, es que vivo desde hace una semana con la bsb 6.5.1 D de MAKE (antes utilizaba la hybrid con la radio 1.15) pero me estoy dando cuenta que la Diamond se me está comiendo la batería que da gusto, por esta razón he cambiado la radio a la versión 1.11 (a ver que tal) y me gustaría también desconectar el 3g pero no se como se hace, no veo la opción en el comm manager. Alguien me puede ayudar con esto? por cierto notaré menor consumo de bateria desconectando el 3g? o son paranoias mias?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo habeis solucionado ,despues de releerme casi todos los mensajes, ni usando google no le veo.( ¿como habeis solucionado lo de tras recibir llamadas, que os deje añadirlas a nuevo contacto?)es que no me deja y seguro que es un bug que ya MAKEVERAL lo ha solucionado. tengo la BSB 6.5.1. C y solo tengo ese fallo .... THANKS
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un par de preguntitas, que utilizáis en esta pedazo de Rom, para ocultar los contactos Sim?¿ y otra cosa, a mi personalmente el Htcalbum, no me rotan las fotos, os pasa lo mismo?¿ Saludos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... claro que es bueno!... te refieres a que si hay algún inconveniente... no acepta temas de flash, el zoom personalmente me parece menos flexible, no admite descargas (por ahora) y luego está el tema de la seguridad si entras en páginas sensibles como por ejemplo los bancos... pero vaya esto último es mas bien un tema mas subjetivo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
-turbo opera 9.7
Cita:
Resumen hecho de la info oficial El Opera Turbo acelera la experiencia de navegación reduciendo el consumo de ancho de banda de hasta un 80%. No es la versión completa de Opera Turbo todavía (sí, eso es una característica de Beta en una versión Beta), pero no se podía esperar para mostrarle esta característica fresca. Los operadores podrán reducir el tráfico de red y ahorrar en las transmisiones de datos. Esto ayuda a prolongar la vida útil de sus inversiones en la red móvil. Debido a la avanzada tecnología de compresión Opera Turbo, incluso los dispositivos con capacidades de hardware limitada muestran tasas de mejora de la página y descargar un mejor rendimiento general. Opera Turbo es capaz de reducir el tamaño de la página trasladado sin transcodificación de la página. -----Esto último es lo que hace Google versión móvil cuando navegas entre los resultados y te metes en uno (sale texto sin formato y de gran tamaño) BÁSICAMENTE COMPRIME IMÁGENES Y CONSIGUE QUE SE BAJE UN 80% LA CANTIDAD DE DATOS A CARGAR (no afecta a las webs que usan AJAX ni Flash) Última edición por Emi-Lio Día 01/11/09 a las 10:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
LLevo tiempo con esta rom y la verdad es que estoy encantado, pero tengo un problemilla y una duda. La duda quizás os parezca una tontería. El caso es que tras casi un año con la diamond ayer por la noche hago unas fotos y cuál es mi sorpresa que saltó el flash. ¡Pero si yo creía que no tenía! Nunca había saltado y mira que al principio lo intenté pero creía que no tenía. Lo malo es que salto el flash 2 veces pero ya no lo hizo más, por mucho que intenté configurarlo. Por tanto mi pregunta es ¿Si la diamond tiene flash como puedo hacer que funcione si es que no lo tengo roto? El otro problemilla es que llevo unos días que me es imposible hacer funcionar el igo, siempre me dice que no tiene ram suficiente, a pesar de que le paso el ram swepper. ¿Que podría hacer? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ¿y donde tienes tu el led flash en tu Diamond? Cita:
Saludos Última edición por marendo Día 01/11/09 a las 15:50:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo dejé de usar el igo y ahora uso el sygic porque se le parece en gráficos y es más ligero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si vuelve hacerlo es porque esta poseido makeeee esta es para blog
|
|
|
|
|
Cita:
Y posteo esto aki tambien: SetVolume.jpg Es el setvolume traducido x mi Inicialmente os saldrá una configuración, elegir skin en "Choose skin" si lo quereis transparente o normal (fondo negro). Le dais a SAVE y luego a EXIT. Os creará un icono en el menú inicio. Pulsando sobre él os activará el skin. Se tiene que crear una excepción en el ramsweeper, si no al pasarlo se os quedara pillada la diamond... para ello vais a Program Files\Ramsweeper y abrís el txt que hay, colocando en la ultima linea EXC SetVolume.exe Haciendo todo esto, cada vez que hagais un softreset no será necesario volver a activar el skin, se activará solo. Para cambiar de volumen de Sistema a volumen de Teléfono tan solo teneis que pulsar en Sistema o Teléfono (parte superior) Salu2
Última edición por aluke Día 01/11/09 a las 18:21:02 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
|
muy bueno aluke!
sabes que podriais hacer? ir poniendo excepciones de programas que no se quieren/pueden cerrar en el hilo del ram sweeper y asi actualizo el .txt y si puedo actualizo el programa con cosas nuevas (cuando tenga tiempo )
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con lo del flash, si estaría poseída y todo. Me paso en la Noche de Haloween en un parque de atracciones de Sevilla y te prometo que mi mujer lo vió y alucinamos cuando se encendió una luz en 2 fotos que salió por el visor de la cámara. Además las 2 fotos salieron de pm en comparación con las otras. Joder que me está dando miedo mi diamond!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
DDD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:06:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
... ¿y donde tienes tu el led flash en tu Diamond?
)