|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ... Pues tenías razón!!! Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
Den la proxima rom ya quitaré directamente el servico del outlook enchancement de HTC que se ve que no es compatible con los ultimos builds de wm6.5.1 :/ |
|
|
||||
|
||||
?EDITO: O el cambio en el registro ha provocado la parada al hacer el soft-reset ¿?... si , es eso ... ahora entiendo el cambio en el registro y lo de que solo era necesario un cambio...
Última edición por marendo Día 28/10/09 a las 23:21:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Si añades flag: 4 en el registro del servicio se desactiva |
|
|
||||
|
||||
|
Un servicio menos debe significar algunos k's ahorrados de memoria ![]() Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
BLOQUEAR EL TELÉFONO: Funciona automáticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificación de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay que buscar un poquito... mira que sois perezosos.
BLOQUEAR EL TELÉFONO: Funciona automáticamente cuando se apague la pantalla y es mediante esta modificación de registro: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight\AutoDevic eLockEnable (cambiar valor de 0 a 1) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Make, y para cuando nueva ROM? Cuando crees mas o menos que va a salir algun build de los que quieres? O ya lo tienes y estas liado con el?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se como arreglarlo!
(a esperar a la siguiente rom)No te mates mucho... si lo que dices es cierto y lo tienes todo bien (spl,mtty,radio...) es un problema del dialer de microsoft asi que no tiene arreglo a no ser que lo arreglen ellos en un nuevo build ![]() ![]() Muchas gracias por todo el trabajo que haces! *** No habís visto el fix, lo pruebo corriendo... muchas gracias *** Última edición por Goblin77 Día 29/10/09 a las 13:45:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
Ante todo felicitar a Makeveral, que es un CRACK con mayúsculas. Probé su anterior ROM, yo que era un pardillo en esto y me funcionaba perfectamente, con lo que se la he recomendado a todo el mundo. No he visto a nadie por ahí con una HTC al que no le hable de esta página, que sinceramente y sin ánimo de dorar la píldora... es espectacular. Ahora quería preguntar a los que saben un par de cosas respecto a esta nueva ROM: 1.- He leído todos los posts y sigo con dudas respecto a la radio. Tengo la 1.11.25.01 que es la que propone Make, pero unos dicen que la 1.15... dura más, otros que no... En mi caso lo que quiero es que dure la batería (el único fallo que tiene este teléfono), y veo que me dura menos que con la ROM anterior. He leído que unas radios son buenas para un uso y otras para otro, pero no me aclaro mucho. Yo normalmente lo uso para hablar y para internet, sin más problemas. Pq cuando uso el navegador lo conecto al cargador del coche. 2.- Esta ROM viene con muchos programas, algunos de los cuales no utilizo ni tengo pensado usar (messenger, msnmoney...). Hay alguna posibilidad de quitarlos?, en desinstalar programas no me viene esa opción. Muchas gracias por todo, espero tener un día capacidad para resolver dudas en lugar de plantearlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desde que uso WM6.5.1 de Make no he sido capaz de usar el cargador del coche HTC para cargar el teléfono. Sabe alguién si es fallo de Rom o si he de activar alguna opción en WM?
Me tiene loco este tema de hecho. Gracias por el fix del send button Make! |
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas:
Ahora quería preguntar a los que saben un par de cosas respecto a esta nueva ROM: 1.- He leído todos los posts y sigo con dudas respecto a la radio. Tengo la 1.11.25.01 que es la que propone Make, pero unos dicen que la 1.15... dura más, otros que no... En mi caso lo que quiero es que dure la batería (el único fallo que tiene este teléfono), y veo que me dura menos que con la ROM anterior. He leído que unas radios son buenas para un uso y otras para otro, pero no me aclaro mucho. Yo normalmente lo uso para hablar y para internet, sin más problemas. Pq cuando uso el navegador lo conecto al cargador del coche. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Make, no se si lo había comentado... instalé en esta ROM el ObexInbox de esta dirección:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482021 Se instala perfectamente, me crea el icono correspondiente en Settings\Connections y configurándolo para que las descargas BT vayan al Internal Storage funciona perfectamente (al menos contra un Nokia XpressMusic). Lo digo por si te planteas meterlo en siguientes ROMs Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
...lo siento, no he podido evitarlo...a mi tb me funciona perfectamente, has probado el cargador en otro coche???Por cierto Make, no se si lo había comentado... instalé en esta ROM el ObexInbox de esta dirección:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482021 Se instala perfectamente, me crea el icono correspondiente en Settings\Connections y configurándolo para que las descargas BT vayan al Internal Storage funciona perfectamente (al menos contra un Nokia XpressMusic). Lo digo por si te planteas meterlo en siguientes ROMs Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes a todos, algueien sabe porque el cyberon voice speed dialer cuando conecta al manos libres del coche y utilizo la tecla de llamar con una pulsación no se conecta y sale el teclado para marcar?? Llevo dos dias con esto y he buscado hasta encontrar una version con fix, que cambia en el registro la ruta de la .dll pero sigue sin funcionar, he comprobado en el registro y si que lo cambia, ya no se que puede ser. con la bsb 6.5.1.b si que funcionaba este software.
Utilizo este CVSD: cvsd_1.2_build_61226_1_BTHeadserfixed.cab Un saludo y gracias. Seguire buscando. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , es de las primeras veces que escribo aquí y a parte de dar las gracias a makeveral por sus grandisimas roms decir que esta 6.5.1D se cuelga muchisimo y cada vez que se cuelga tengo que flashear (no me vale con reiniciar) es una putada la verdad. Me voy a volver a la anterior version que no tenia todo lo que quiero tener (está si) pero por lo menos es más estable.
asi que vuelvo a la anterior version y agradecer de nuevo a la gente que haceis posible el poder jugar con nuestro movil! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Make, no se si lo había comentado... instalé en esta ROM el ObexInbox de esta dirección:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=482021 Se instala perfectamente, me crea el icono correspondiente en Settings\Connections y configurándolo para que las descargas BT vayan al Internal Storage funciona perfectamente (al menos contra un Nokia XpressMusic). Lo digo por si te planteas meterlo en siguientes ROMs Saludos ![]() Hola buenas tardes a todos, algueien sabe porque el cyberon voice speed dialer cuando conecta al manos libres del coche y utilizo la tecla de llamar con una pulsación no se conecta y sale el teclado para marcar?? Llevo dos dias con esto y he buscado hasta encontrar una version con fix, que cambia en el registro la ruta de la .dll pero sigue sin funcionar, he comprobado en el registro y si que lo cambia, ya no se que puede ser. con la bsb 6.5.1.b si que funcionaba este software.
Utilizo este CVSD: cvsd_1.2_build_61226_1_BTHeadserfixed.cab Un saludo y gracias. Seguire buscando. ![]() Buenas , es de las primeras veces que escribo aquí y a parte de dar las gracias a makeveral por sus grandisimas roms decir que esta 6.5.1D se cuelga muchisimo y cada vez que se cuelga tengo que flashear (no me vale con reiniciar) es una putada la verdad. Me voy a volver a la anterior version que no tenia todo lo que quiero tener (está si) pero por lo menos es más estable.
asi que vuelvo a la anterior version y agradecer de nuevo a la gente que haceis posible el poder jugar con nuestro movil! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La verdad es que resulta algo cansino...bendita paciencia tienes Make...