|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aqui va otro mas com muchos problemas, al instalar la ROM se me olviso pasar el MTTY y vaya que tube problemas, al punto que al hacer soft reset, lo que hizo fue un hard reset y entro en un estado en que entraba a la ventana de programas y el resto quedo desabilitado, hasta la conexion con el active sinck.
Ayer toda la mañana trabaje en el tema hasta lograr la instalacion, pero en efecto hoy he notado que algunas veces se queda en pantalla negra, ejemplo: despues de una llamada y me toca precionar dos veces el botos de terminar llamada para que se vuelova a activar la pantalla. En definitiva no se que paso con esta ROM pero me ha dado los problemas que ninguna otra ha dado, al punto que ya iba a instalar la 6.5.1c, que me funciono muy bien, sin emvargo voy a esperar a ver que pasa. sobre el soft reset, la verdad no he querido hacerlo, pues me daria mucha risa que vuelva a hacer un hared reset. Por otro lado, siempre agradecido con makaveral por todo ese esfuerzo en beneficio de todos... ![]() ![]() Lo q comentas en la llamada es algo q yo por ejemplo suelo configuro en todas las ROMs para no pulsar botones con la cara mientras hablo, lo único es q no recuerdo si en la D ya viene activado por defecto... Creo q puedes desactivarlo con una entrada en el registro, pero yo lo suelo hacer con un cab q tiene make para hacer eso (esta en el hilo de la hybrid 2.1). Creo q la entradas del registro son: HKCU\ControlPanel\Phone Sleep -> 1 (telefono entra en modo sleep durante llamada) - 0 ("no se va a dormir") Pero no lo he probado ni estoy seguro... Yo a veces lo hacía con Diamond Tweak, q además son opciones q aparecen al ppio d dicha utilidad. |
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si funciona el G-config en esta rom?. Saludos y gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo ya la he reinstalado que de tanto jugar con ella, la desgracie, y la cosa, es que, por si a alguien le ayuda, es que yo la dejaba que se instalase y no estaba atento, y claro, se me pasaba darle al ok para que me salga el mensaje deeliminar el stk y lo del horario automatico. Ahi ya todo genial.
La uniaca cosa es que en la C, cuando escribias el nombre en el destinatario de un sms salian las coincidencias de con una lista visualmente mas atractiva que en la D, que es algo mas cutre, pero bueno, son pijadas. De nuevo gracias MAKE, y todos los demas... Lo unico que no consigo es hacer que gire, pero tampoco es que me importe mucho |
|
||||
|
||||
![]() Los cambios los realiza, pues encuentro las entradas en el registro HKCU\software\Htc\htcsensor...\whitelist Pero no me funciona ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uno que se suma a lo de los bloqueos, un par o tres desde que la instalé. En mi caso siempre es después de una llamada, cuando cuelgo, se queda en la pantalla de bloqueo de windows y no va nada, ni se puede desbloquear ni se apaga la pantalla ni obedece ningún botón y tengo que resetear.
Todo esto con MTTY ok y sin instalar nada más que el Showcase y el taskbar de aluke. Sirva como info para el cocinero. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Uno que se suma a lo de los bloqueos, un par o tres desde que la instalé. En mi caso siempre es después de una llamada, cuando cuelgo, se queda en la pantalla de bloqueo de windows y no va nada, ni se puede desbloquear ni se apaga la pantalla ni obedece ningún botón y tengo que resetear.
Todo esto con MTTY ok y sin instalar nada más que el Showcase y el taskbar de aluke. Sirva como info para el cocinero. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Si decis que a la mayoria os dejo de ocurrir al cabo de un tiempo, pues lo dejare a ver k pasa! |
|
||||
|
||||
mtty+hardpspl 1.93+radio 1.11+ = no problems
showcase, s2u etc solo traen problemas |
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Queria comentar lo que ya dije en el pasado, según mi experiencia, es mas recomendable usar el showcase que no te pone la x en el taskbar. Es el que mejor va, llevo ya dos semanas y todo perfecto. Os pongo el nombre "Showcase-1.0.1b-WithoutXEnhancement". Un saludote
|
|
||||
|
||||
Bueno, como un dia me dio por investigar, he cambiado la softkey de la izquierda, por si a alguien le interesa. Es modificando el registro en:
HKLM\Software\Microsoft\CHome\ y ahi lo que vas a sk1text que es lo que saldra en pantalla, y sk1url que es lo que quieres que se abra. En mi caso \windows\CommManager.exe Espero que a alguien le sirva. EJEJJE, primera vez que digo algo, y no pregunto. |
|
||||
|
||||
Que va, lo unico que yo uso es el programita para que se bloquee automatiamente al pulsar el boton de apagado o cuando lleva un periodo de inactividad dado. En cualquier caso, se me cuelga la ROM con la pantalla en negro.
Si decis que a la mayoria os dejo de ocurrir al cabo de un tiempo, pues lo dejare a ver k pasa! ![]() Tengo Showcase Dusk y Smart lock. Ademas estaba tocando el FluidIcons del Market (Por cierto, esta de lujo) por si tiene algo que ver. Solo me ha pasado esta vez. Por lo demas perfecta. |
|
||||
|
||||
Queria comentar lo que ya dije en el pasado, según mi experiencia, es mas recomendable usar el showcase que no te pone la x en el taskbar. Es el que mejor va, llevo ya dos semanas y todo perfecto. Os pongo el nombre "Showcase-1.0.1b-WithoutXEnhancement". Un saludote
![]() PD: Continuo con la Dusk a ver... |
|
||||
|
||||
Buenas. Yo ya la he reinstalado que de tanto jugar con ella, la desgracie, y la cosa, es que, por si a alguien le ayuda, es que yo la dejaba que se instalase y no estaba atento, y claro, se me pasaba darle al ok para que me salga el mensaje deeliminar el stk y lo del horario automatico. Ahi ya todo genial.
![]() Un saludo.- PD: a mi anterior duda del opera, Gracias por la solución, no me guardaba los cambios porque no le daba a save que esta debajo de todo, gracias Alienao y Marendo de nuevo. Aunque ahora me has dejao con la mosca detras de la oreja, en dos sitios hay que cambiarla?? cual es el segundo??. Última edición por neo9596 Día 28/10/09 a las 08:41:27. |
|
||||
|
||||
Por que hay que decirle que no a estas dos cosas que dice el compañero?, yo le he dicho que si a las dos y no he tenido problemas.
Un saludo.- PD: a mi anterior duda del opera, Gracias por la solución, no me guardaba los cambios porque no le daba a save que esta debajo de todo, gracias Alienao y Marendo de nuevo. Aunque ahora me has dejao con la mosca detras de la oreja, en dos sitios hay que cambiarla?? cual es el segundo??. ![]() |
|
||||
|
||||
Jeje, gracias por la info, por suerte no tengo robafone, y la hora pues si me pasa ya lo tengo en cuenta, aunque una vez puesto no hay manera de quitar lo de la hora por registro o algo parecido??,
Gracias por las respuestas tan rapido y lo de la cache del opera solucionado, hay que leer hasta el final ![]() ![]() Gracias de nuevo, campeón ![]() No hay ningún fix para que vibre cuando pulsas el teclado como en la otra versión?? Última edición por neo9596 Día 28/10/09 a las 09:19:50. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buena rom, llevo un par de días con ella y es mas fluida que la versión B, sobretodo con los botones en pantalla que con la B algunos los tenias que mantener pulsados unos instantes para que obedecieran. Gracias Make!!
por cierto, con WM6 usaba el Gyrator2 para que el telefono entrara en suspend cuando le ponia boca abajo, con WM6.5 no he conseguido que funcione en ninguna rom, algo debe haber cambiado y como la última versión es de 21/2008 pues no funciona. Sabéis de algún programa que haga algo similar? Solo eso, que suspenda el dispositivo al dejarlo boca abajo. Saludos |