ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 15:31:07
Array

[xs_avatar]
HTC-D HTC-D no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
EXC Showcase_X.exe

Saludos
Gracias marendo y ya por ultimo! Como consigo modificar el txt??

Viejo 25/10/09, 15:57:55
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Gracias marendo y ya por ultimo! Como consigo modificar el txt??
... tío, pregunta todo de un tirón que sino esto parece un chat

Te voy a contar la forma mas "simple/basica" de hacerlo... te pasas el fichero al PC, lo abres/editas con el Notepad y lo vuelves a copiar a la PDA

También podrías usar el Word... pero vaya, ve pensando en instalar un NotePad para la PDA que es muy útil. Y no me preguntes donde conseguirlo

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:11:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

... tío, pregunta todo de un tirón que sino esto parece un chat

Te voy a contar la forma mas "simple/basica" de hacerlo... te pasas el fichero al PC, lo abres/editas con el Notepad y lo vuelves a copiar a la PDA

También podrías usar el Word... pero vaya, ve pensando en instalar un NotePad para la PDA que es muy útil. Y no me preguntes donde conseguirlo

Saludos
Lo siento tio, pero el problema es que lo he intentado como me dices y por eso he preguntado, no he sido capaz de modificarlo!

Edito: Ya lo tengo... no hay nada como leer jeje, me he ido al hilo oficial del ramsweeper y ya lo tengo! Gracias y lo siento por ser pesado marendo!

Última edición por HTC-D Día 25/10/09 a las 16:16:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:51:11
Array

[xs_avatar]
arb2 arb2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond

No se cuanto consumen los programas adicionales que tienes cargado en memoria, pero esta ROM tiene mas de 50Mb libres tras el arranque... asi que si dices que te quedan 20-30Mb es que esos programas consumen mucha memoria

Saludos
Gracias por la respuesta , pero no he explicado bien el problema, tras encenderlo en funcionamiento normal esta con unos 50MB libres, si no uso el opera para navegar en internet sigue con 50Mb libres (mega mas o menos), si uso el opera baja a 15-20MB libres, es OPERA el que parece que se come la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arb2 Ver Mensaje
he seguido los pasos del guion (usando el MTTY) y va de fabula, solo veo un problema que no se si me pasa solo a mi o he hecho algo mal, al usar OPERA para navegar por Internet me quedo sin memoria , le paso el RAM SWEEPER y algo suelta pero se queda con 20-30 Mb de memoria de programa, he bajado la cache al maximo, y ni con esas, lo unico que me queda es resetear (soft reset) la Diamond para que vuelva a la vida. Lo unico que tengo instalado es el tema pureblack3 el ciberon voice speed dial y los iconos de Chinubrio, el hard spl es el 1.24.

Gracias por la ayuda.
El pureblack ya viene instalado, o sea que veo solo le has instalado el ciberon (el taskbar no consume apenas ram)
Puedes bajar el pagepool a 10 o 8MB.
Te recomendaria tb cambiar el harspl al 1.93 Olinex...

Los programas que uso basicos para esta rom son: Smartlock,Hcomber, Showcase, SetVolume y el Titanium Notifications (aparte el taskbar, claro). Con todo esto, la rom se mantiene en torno al 55-60% de ram, y puedo navegar con opera sin problemas (cuando lo estoy usando sube al 71%, pero cuando lo cierro vuelve al 60% de golpe).

El hComber es otro programa que sirve para cambiar los iconos de las carpetas de inicio, es como el que posteo marendo pero totalmente fingerfriendly, realmente muy facil de usar.

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 17:06:20.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:20:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
El pureblack ya viene instalado, o sea que veo solo le has instalado el ciberon (el taskbar no consume apenas ram)
Puedes bajar el pagepool a 10 o 8MB.
Te recomendaria tb cambiar el harspl al 1.93 Olinex...

Los programas que uso basicos para esta rom son: Smartlock,Hcomber, Showcase, SetVolume y el Titanium Notifications (aparte el taskbar, claro). Con todo esto, la rom se mantiene en torno al 55-60% de ram, y puedo navegar con opera sin problemas (cuando lo estoy usando sube al 71%, pero cuando lo cierro vuelve al 60% de golpe).

El hComber es otro programa que sirve para cambiar los iconos de las carpetas de inicio, es como el que posteo marendo pero totalmente fingerfriendly, realmente muy facil de usar.
Mi Diamond se comporta como dices, expecto cuando cierro el opera que no me libera la memoria.

El pureblack3 lo he instalado 2 veces, pero no acabo de ver la relacion con esto porque si no uso el opera (o el IE que me hace lo mismo) me funciona bien pero en cuanto los uso me deja la memoria pillada. Ademas como no tiene task manager (creo) no puedo ver el proceso que me pilla la memoria...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:22:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Saludos
Yo lo hago del tiron en la diamond, me voy al fichero txt, lo modifico, y al cerrar me pregunta si quiero pasarlo a word, le digo que no y listo
Y no tengo ningun notepad instalado, solo con lo que viene en la rom...

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mi Diamond se comporta como dices, expecto cuando cierro el opera que no me libera la memoria.

El pureblack3 lo he instalado 2 veces, pero no acabo de ver la relacion con esto porque si no uso el opera (o el IE que me hace lo mismo) me funciona bien pero en cuanto los uso me deja la memoria pillada. Ademas como no tiene task manager (creo) no puedo ver el proceso que me pilla la memoria...
Pero si el pureblack3 viene con la rom (como cab eso si)!! No entiendo...Lo borras y lo vuelves a instalar??
Instalate el showcase que deje paginas atras, podras ver el consumo y cerrar los programas que te quedan residentes en memoria...
Si no, tienes el taskmanager normal, esta en Start/System...

Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 17:35:41.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 18:03:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por NachoMarquez Ver Mensaje
Entonces para cambiar las carpetas no ibais a crear un .cab para cambiar las carpetas originales a las antiguas negras? ... Jocani estaba en ello, pero nose que ha pasado al final?

Un saludo amigos
Mira que sois gandules, os hemos ofrecido programas para cambiarlos, que son solo 6 iconos!!! pero bueno, aqui lo teneis, no acostumbraros

FolderIcons.cab

Incluida carpeta system. X cierto, no lo he probado (ya que yo no uso las carpetas negras) asi que cuidado, puede provocaros un hard reset

Que noooooo que es broma

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo lo hago del tiron en la diamond, me voy al fichero txt, lo modifico, y al cerrar me pregunta si quiero pasarlo a word, le digo que no y listo
Y no tengo ningun notepad instalado, solo con lo que viene en la rom...
Es que usar el Word para editar .txt es como matar moscas a cañonazos ... tengo un pnotepad de 25Kb que no necesita instalación y que lleva conmigo desde el WM2003

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 18:22:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Es que usar el Word para editar .txt es como matar moscas a cañonazos ... tengo un pnotepad de 25Kb que no necesita instalación y que lleva conmigo desde el WM2003

Saludos
Lo se, pero si el chaval no tiene notepad en la diamond, es una forma de hacerlo sin necesidad de pc y sin problemas

Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 19:22:44
Array

[xs_avatar]
jibotella jibotella no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Rápida como un rayo, como siempre Make ¿cómo lo haces????? . Una ROM excelente, gracias (y esto que a mi me gusta el manila y el titanium no me convence nada).
Viejo 25/10/09, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Maldito Maldito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
si te refieres borrar el almacenamiento interno, por miedo que quedan rastros de la rom antigua.
no te preocupes almacenamiento interno no afecta a funciones de la pda o de la rom misma y tampoco quedan rastros de la rom en AI. o mejor dicho yo he pasado unas cuantas rom's y nunca he borrado almacenamiento interno, nunca.
Ok, yo tampoco habia borrado almacenamiento interno cuando cambio de rom, pues entonces ire eliminando cosas o directamente lo formateo desde windows.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 20:56:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pero si el pureblack3 viene con la rom (como cab eso si)!! No entiendo...Lo borras y lo vuelves a instalar??
Instalate el showcase que deje paginas atras, podras ver el consumo y cerrar los programas que te quedan residentes en memoria...
Si no, tienes el taskmanager normal, esta en Start/System...
He instalado el showcase que has posteado, he teniso que excluir ademas del showcase_X el showcase_s y el showcase porque me daba problemas pero ya va bien, si mato el opera desde el showcase no me da problema y me libera la memoria, si lo hago usando el exit de la aplicacion me deja pillada la memoria. Aun asi no consigo que pulsando en el rejoj del titanium me salga el showcase , pero eso no es problema (no se si sera por los iconos de la taskbar).

Muchas gracias por la ayuda:
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

He instalado el showcase que has posteado, he teniso que excluir ademas del showcase_X el showcase_s y el showcase porque me daba problemas pero ya va bien, si mato el opera desde el showcase no me da problema y me libera la memoria, si lo hago usando el exit de la aplicacion me deja pillada la memoria. Aun asi no consigo que pulsando en el rejoj del titanium me salga el showcase , pero eso no es problema (no se si sera por los iconos de la taskbar).

Muchas gracias por la ayuda:
solo excluyendo el showcase_X en el ramsweeper es suficiente...has hecho un softreset??? los iconos del taskbar no tienen que ver nada...y el reloj me refiero al de arriba, en la taskbar (en la pantalla del titanium te deberia salir el showcase, en el resto te cierra directamente los programas)

Última edición por aluke Día 25/10/09 a las 21:21:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:20:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Lo se, pero si el chaval no tiene notepad en la diamond, es una forma de hacerlo sin necesidad de pc y sin problemas

Mi problema era no leer, estaba intentando modificar el txt que esta alojado en la carpeta windows con lo que me daba error constantemente. Hasta que me he metido en el hilo del ramsweeper y he leido un poco y me he dado cuenta que en la carpeta de programs files esta el ramsweeper tambien y si que se puede modificar el txt!

Un saludo y gracias por la ayuda!
Viejo 25/10/09, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si mato el opera desde el showcase no me da problema y me libera la memoria, si lo hago usando el exit de la aplicacion me deja pillada la memoria.
El Opera cuando le das a "Exit" te da la opción de cerrar o de minimizar... si usas cerrar te libera la memoria y deja de aparecer en el Showcase... a ti te tiene que hacer lo mismo teniendo la misma ROM, a no ser que hayas instalado algo que cambie este comportamiento

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:25:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

y el reloj me refiero al de arriba, en la taskbar (en la pantalla del titanium te deberia salir el showcase, en el resto te cierra directamente los programas)
Para ser exactos, en el resto de los casos te cierra directamente los programas si haces una pulsación breve, pero si la pulsación es larga te permite cerrar, desplegar taskbar o ir al Showcase... a mi me encanta eso

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por HTC-D Ver Mensaje
Mi problema era no leer, estaba intentando modificar el txt que esta alojado en la carpeta windows con lo que me daba error constantemente. Hasta que me he metido en el hilo del ramsweeper y he leido un poco y me he dado cuenta que en la carpeta de programs files esta el ramsweeper tambien y si que se puede modificar el txt!
Sabía yo que debía haber alguna razón extraña para tu pregunta, pero es que a aluke y a mi nos gusta profundizar en los temas
Responder Con Cita

Viejo 25/10/09, 21:30:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

solo excluyendo el showcase_X en el ramsweeper es suficiente...has hecho un softreset??? los iconos del taskbar no tienen que ver nada...y el reloj me refiero al de arriba, en la taskbar (en la pantalla del titanium te deberia salir el showcase, en el resto te cierra directamente los programas)
Tienes razon, el problema era que (o yo tengo los dedos como morcillas ) o la zona del reloj es pequeña, con el stylus va sin problemas.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 02:36:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /