|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ota cosa, ahora estoy con otra HTC Diamond que me han dejado y esta no lleva el QuickGPS y el tio no quieres que le cambie la ROM, si pongo uno de los que habeis puesto aqui me dice lo siguiente, Failed to create empty document.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Normal, instalale el que te bajaste de XDA
|
||||
|
||||
![]() Me encanta como me está quedando esta ROM ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por dmateosh
![]() Hola a todos¿Has hecho esto? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5460 Saludos ![]() Muchísimas gracias. El problema no es que me apareciera el icono donode dices, sino que al apretarle no salía nada. He hecho lo de la clave de registro pero tampoco, ni con un soft reset. Al final, con un hard reset se me ha solucionado Gracias de todas formas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que algún otro compañero ya lo ha comentado antes... las cabeceras de los correos (en mi caso de un Exchange de empresa sincronizados por ActiveSync) no se ven/descargan correctamente... o permanece oculto el remitente o aparecen cuadraditos... con la versión C no me ocurría porque aún tengo correos de hace unos días que se ven bien asi que deduzco que es algo de la ROM.
Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que algún otro compañero ya lo ha comentado antes... las cabeceras de los correos (en mi caso de un Exchange de empresa sincronizados por ActiveSync) no se ven/descargan correctamente... o permanece oculto el remitente o aparecen cuadraditos... con la versión C no me ocurría porque aún tengo correos de hace unos días que se ven bien asi que deduzco que es algo de la ROM.
Saludos ![]() ![]() tendras que esperar a que se filtre un nuevo build y actualize |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi es fundamental instalar algún gestor de procesos por dos motivos:
1) Si acostumbras a pasar de un programa a otro (estando ambos abiertos) es un rollo tener que hacerlo a través de los menús... aunque usando lanzadores de programas en el Titanium la cosa se hace mas cómoda. 2) Te encuentras con que hay programas que funcionan a pantalla completa y están pensados para ser cerrados desde el antiguo boton superior derecho (ej. GPSCycle), es decir no tienen opción explícita para cerrarse y por lo tanto la única forma es usando un gestor de procesos. Lo segundo es cierta medida se puede hacer con RAM Sweeper pero no siempre quieres hacer una limpieza de memoria tan agresiva ![]() Saludos ![]() Voy a probar el showcase que a colgado aluke a ver como va. gracias marendo!! Pa quien quiera probarlo, posteo un showcase retocado con todas la opciones puestas y poniendo el skin de dusk (gracias marendo por los png
![]() Instalar el cab, softreset y luego dandole a la hora en el titanium salen los progamas abiertos, igual que dandole a la hora se cerrara el programa que tengais abierto en ese momento sin quedarse residente en memoria (vamos, igual que el de HTC). Tb se crea un icono en Inicio (Start). Yo lo he usado durante todo el dia sin problemas, lo que no quiere decir que los tenga ![]() ![]() Archivo Adjunto 24405 Salu2 ![]() ![]() ![]() saludos |
|
||||
|
||||
Puede ser tonta la pregunta pero está toda la ROM en ingles???
tengo una HTC DIAMOND con 1.1 Nataly........ Que me recomendais y cuales son los pasos escatos??? he leido mucho y ya nose que hacer..... (tengo windows seven 7... influye?) Graciass!!! |
|
||||
|
||||
Es genial!... solo un defectillo... no crea acceso directo para su configuración y es importante poder acceder a la configuración para "excluir" procesos... pero vaya el ejecutable está (showcase_S), solo es necesario hacer un acceso directo
![]() Me encanta como me está quedando esta ROM ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la 6.5M y no soy capaz de conectar el wifi, me sale la pantalla de elegir mi network si "work" o "the internet" con todos los adaptadores pero he estado trasteando en todos y no hay manera de encenderlo....
Se que el inglés no es mi fuerte pero no hay forma, en las otras ROM´s no he tenido ningún problema pero en esta.... Todo lo demas va perfecto y estoy muy contento. Agradecería mucho una solución, muchas gracias |
|
||||
|
||||
Hola, tengo instalada la 6.5M y no soy capaz de conectar el wifi, me sale la pantalla de elegir mi network si "work" o "the internet" con todos los adaptadores pero he estado trasteando en todos y no hay manera de encenderlo....
Se que el inglés no es mi fuerte pero no hay forma, en las otras ROM´s no he tenido ningún problema pero en esta.... Todo lo demas va perfecto y estoy muy contento. Agradecería mucho una solución, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Para los que tienen las carpetas negras de Jocani, hice una para la SystemFolder:
systemfolder.png Para que quede todo acorde ![]()
|
||||
|
||||
Funciona en un touch pro????
|
|
|
||||
|
||||
No, para la TOuch Pro necesitarás mirar en la sección de ROms para la Touch Pro.
|