|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Puede ser tonta la pregunta pero está toda la ROM en ingles???
tengo una HTC DIAMOND con 1.1 Nataly........ Que me recomendais y cuales son los pasos escatos??? he leido mucho y ya nose que hacer..... (tengo windows seven 7... influye?) Graciass!!! |
|
||||
|
||||
En el commanager no sale el 3g, como se si lo tengo activado o no???
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si intentas instalar un hotfix oficial de HTC probablemente (no siempre) te de error ya que detecta que no tienes una ROM oficial y no se instala... a menudo en XDA "retocan" dichos hotfix para que puedan instalarse en cualquier ROM. Hablo de hotfix futuros porque si instalas ROMs tan a la última como esta probablemente tenga todos los hotfix hasta la fecha ya incluidos. Make seguramente pueda ampliar/corregir mis palabras
![]() Saludos ![]() Muchas Gracias. Entiendo entones, que los hotfix de HTC son para sus rom originales, y que al poner lo último de Makeveral ya no hacen falta. Vamos, que lo que arreglan son problemas de software y no de hardware. (Al menos es lo que creo haberte entendido) Gracias de nuevo por tu respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Encontre un QuickGPS por XDA, pero al iniciarlo me dice:
Código:
"The file 'QuikGPS' cannot be opened. Either it is not signed with a trusted certificate, or one of its components cannot be found. If the problem persists, try reinstalling or restoring the file." |
|
||||
|
||||
Buenas señores, me ha pasado una cosa con esta rom y solo quisiera saber si le ha sucedido a alguien y es que el igo8 no me funciona y no se el motivo, le doy al icono, me hace un amago de funcionar y se vuelve al file explorer.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Pero vaya, no seré yo quien no te ayude, aqui lo tienes ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lastima que no le va a servir de nada porqué el quick gps si que lo tiene en la carpeta \windows., solo tienes que marcar lo de "show all files"
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pa quien quiera probarlo, posteo un showcase retocado con todas la opciones puestas y poniendo el skin de dusk (gracias marendo por los png
![]() Instalar el cab, softreset y luego dandole a la hora en el titanium salen los progamas abiertos, igual que dandole a la hora se cerrara el programa que tengais abierto en ese momento sin quedarse residente en memoria (vamos, igual que el de HTC). Tb se crea un icono en Inicio (Start). Yo lo he usado durante todo el dia sin problemas, lo que no quiere decir que los tenga ![]() ![]() DuskShowcase-1.0.1b-.cab Salu2