![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Bajando..., gracias campeón.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Al final, Make, los iconos los has dejado "blancos y puros". He comprobado que el bug de no identificar las llamadas con la Diamond en "Lock" (bloqueada) ya está arreglado y las llamadas son identificadas en "modo deslizador".
Por cierto, un posible bug: no encuentro la configuración del teléfono (para cambiar tonos, etc...) sampep |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Esto lo tienes en: Start>Settings>Sounds & Notifications>Pestaña Notifications... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias setnades por los iconos, voy a probar también los archivos que pusiste para pasar parte al castellano a ver que tal. AUs |
|
Hola,
Para que haya variedad.., he subido la ROM a 4Shared.. Link: http://www.4shared.com/file/10272326...2b/BsB65C.html Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora intento con 4shared ![]() |
|
![]()
Hola a todos, disculpen la pregunta pero la nueva version de la ROM
BsB 6.5C New build 21215 Changelog:
igualmente, tengo la BsB6.5B en mi diamond desde que salio y me parece una ROM excelente, gracias Makeveral por estas excelentes ROMs que cocinas para nuestras Diamond. Te saluda atentamente desde Argentina Juan. |
|
||||
|
||||
Ale, a bajar de nuevo... es que no nos dais descanso!!
![]() |
|
||||
|
||||
pues me voy a cambiar de rom, me sabe mal pero es que le encuentro bastantes pegas (el win 6.5 aun le falta una buena horneada,
![]() - Al colgar después de una llamada le he de dar nose cuantas veces al boton de cortar llamada y creo que no lo hace hasta pasados X segundos. - Cuando esta bloqueada y la desbloqueo muchas veces se vuelve loca y le he de acabar quitando la bateria porque no me deja hacer nada. - No puedo descolgar una llamada con la tecla de descolgar! lo he de hacer con la pantalla. - (el phonecanvas no tiene la cortinilla! jeje). - no veo quien me llama aunque lo tenga en la agenda (ya se que a la segunda llamada ya no ocurre, pero si he de esperar que me llamen todos mis 400 contactos 2 veces me pilla un xungo de oreja) - el phonecanvas es cutre, me gusta mas el que trae manila de serie, para llamar a alguien he de picar la pantalla dos veces! - Cuando me envio un archivo con bluetooth ..simplemente no me lo guarda, nose porque lo he de terminar haciendo con el activesync y el cable, nooooooooo - i aparte...esta en ingles! ![]() Bueno, almenos la prové, de rápida (cuando va bien) va, eso si, pero aun le falta tostarla un poco mas, jeje, hasta pronto! :P |
|
He contestado en xda a algunas cosas si quereis mirar
![]() Pues parece que tiene mas fallos nuevos que corregidos... almenos creo que lo del unknown caller id se ha arreglado y de fallos no esta el phone settings, el teclado se le puede ir la pinza y quedarse en el cutre de microsoft... Como he puest en XDA hay otro build el 21502 , lo probaré haber si es mas estable |
|
Osea, que la BsB6.5C debería llamarse BsB6.5Cagadilla, ¿no?
![]() Vale, vale... ya me autofustigo... no ha tenido gracia... ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque no funcionan los administradores de tareas avanzados??, es que siempre que abro alguno de ellos, SKTools, TaskManager, etc, se me queda colgado y no puedo ver los procesos que estan corriendo.
Sabeis que puede pasar o como solucionarlo. Salu2 |
|
Agradecerte Make tu esfuerzo con la 6.5, aunque como tantas cosas originarias de microsoft lo normal es que no sea del todo fiable incluso despues del lanzamiento definitivo.
Como después de tanto trastear empiezo a tener algún problemilla irreversible, me planteo finalmente un softreset que aprovechare para instalar una nueva ROM (pues conservo la original, por lo de la garantía) Igual espero a la basada en la 6.5 o me decanto por la Hybrid, en cualquier caso reiterno mi gratitud. S2 |
|
Pues a mi me ha gustado esta rom
![]() Makeveral eres un genio!!! simplemente un genio!!! ya estoy orgulloso de llevar tus roms ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
A mi es la que mas me gusta, te reconoce los contactos cuando te llaman, el bloqueo de pantalla va perfecto, y todo lo que querría tocas del Phone settings lo hago desde el menú del commanager y desde el de notifications.
AUs |
|
yo tambien la estoy porbando y de momento me encanta, pero no se mi opinion no cuenta mucho porque a mi me fascina todo lo que haces
Gracias de nuevo |
|
|
Cita:
porque yo lo tuve que instalar para que lo isiera ![]() |
|
jaja no no.. que funciona para mi mejor que la B, ese menu de phone no lo he usado desde hace tiempo... ese cometnario de arriva con tantos fallos es sobre la version B no la c
|
|
||||
|
||||
Cita:
AUs |
|
|
Me esta pasando algo con la rom y es que no me habia dado cuenta que cuando enciendo el bluetooh el icono no aparece
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|