|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima!
Cambié el ID del dispositivo por uno de mi gusto. Instalé el G-Alarm, le puse el codigo con el cucu, y el programa me dijo de reiniciar la aplicacion para completar el registro. Pues bien, a partir de que cierro el G-Alarm, el movil queda tocado de tal forma que ya no puedo registrar NINGUN programa Todos me dicen que introduzca un nombre de ID de almenos 3 letras.No se que porras pasa, pero despues de hacer un hard reset, he vuelto a hacer lo mismo, y me ha vuelto a pasar!! (no son problemas de flasheo, que he pasado por el MTTY) Ayuda!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa rarisima!
Cambié el ID del dispositivo por uno de mi gusto. Instalé el G-Alarm, le puse el codigo con el cucu, y el programa me dijo de reiniciar la aplicacion para completar el registro. Pues bien, a partir de que cierro el G-Alarm, el movil queda tocado de tal forma que ya no puedo registrar NINGUN programa Todos me dicen que introduzca un nombre de ID de almenos 3 letras.No se que porras pasa, pero despues de hacer un hard reset, he vuelto a hacer lo mismo, y me ha vuelto a pasar!! (no son problemas de flasheo, que he pasado por el MTTY) Ayuda! ![]() ![]() Supongo que has instalado la 2.3 ¿no? Yo hoy la he instalado y me pasaba igual que a ti.La solución es muy facil . Cuando el keymaker te da el cucu es porque previamente has introducido un nombre para registrarlo, llamemoslo XXX.Pues bien, en menú inicio->settings->personal->Owner information escribes ese "XXX" en el apartado Name. Nada mas ... Última edición por cefe3 Día 24/10/09 a las 01:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no me acepte el código, sino que aun habiendo el ID de origen "Touch_Diamond", me dice que no hay nombre de ID definido, impidiendome escribir el codigo correspondiente. Es como si no detectara que ya está puesto. Algo super raro
![]() He hecho un Hard Reset, he mirado que hubiese un nombre cualquiera en el ID, y sin tocarlo, puse el SK Shortcut Manager. Pues cuando voy a la seccion de registro, me dice lo mismo, que no se ha detectado ningun nombre ID. He probado de poner otro que no sea el "Touch_Diamond" que viene de serie por otro, pero el SK Shortcut Manager me dice lo mismo y tampoco me deja registrarlo. Por cierto, mi movil es movistar (he probado dejando el stk activado y desactivado por si acaso, pero no tiene nada que ver. Los programas precuqueados no dan problema, pero no los tengo todos asi. Gracias
Última edición por Clanger Día 24/10/09 a las 01:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño bug. igual se ha comentado pero no lo ha visto
-al usar linterna si se pulsa x en vez de exit se sale del programa pero la pantalla esta a tope de intensidad. no reacciona el sensor de la luz. si en vez de x se pulsa exit sale del programa normalito sin problemas. supongo que esta relacionado con problema de ajuste manual de iluminacion. -no se puede salir de PHM registry editor por ninguna manera no tiene x para salir y pulsando la tecla fisica no responde. solamente se puede salir pulsando tools y luego exit saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un pequeño bug. igual se ha comentado pero no lo ha visto
-al usar linterna si se pulsa x en vez de exit se sale del programa pero la pantalla esta a tope de intensidad. no reacciona el sensor de la luz. si en vez de x se pulsa exit sale del programa normalito sin problemas. supongo que esta relacionado con problema de ajuste manual de iluminacion. -no se puede salir de PHM registry editor por ninguna manera no tiene x para salir y pulsando la tecla fisica no responde. solamente se puede salir pulsando tools y luego exit saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
New taskbar build 23075
Bueno pues eso, nueva taskbar para los nuevos build 23075, 23081 y 23085
Incluidos nuevos iconos para mms 2009 10 24_02 07 09_0094_111a.JPG taskbar build 23075_23081_23085.cab enjoy!!
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 05/11/09 a las 22:10:48. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aluke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder aluke!, jajajja, pero duerme un poco que no son horas..., yo estoy currando y me aburro tanto que he decidido instalar la rom a ver como anda. A pelear con el ingles!!.
Te has aficionado a los taskbar ehhhh, jajajaja no paras!!, gran trabajo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
no te asustes con el ingles, se entiende bastante bien con la rom...te vas a quedar impresionado de lo que tira
|
||||
|
||||
|
Bona nit!!!
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a vosotros los accesos de abajo, sale lo que toca en la parte de emails y sms? es que a mi o me sale el acceso en blanco (izq), o es una "hojita" como el acceso de la derecha. Vamos que no se diferencia si es SEND u otra cosa
|
||||
|
||||
|
El problema no es que no me acepte el código, sino que aun habiendo el ID de origen "Touch_Diamond", me dice que no hay nombre de ID definido, impidiendome escribir el codigo correspondiente. Es como si no detectara que ya está puesto. Algo super raro
![]() He hecho un Hard Reset, he mirado que hubiese un nombre cualquiera en el ID, y sin tocarlo, puse el SK Shortcut Manager. Pues cuando voy a la seccion de registro, me dice lo mismo, que no se ha detectado ningun nombre ID. He probado de poner otro que no sea el "Touch_Diamond" que viene de serie por otro, pero el SK Shortcut Manager me dice lo mismo y tampoco me deja registrarlo. Por cierto, mi movil es movistar (he probado dejando el stk activado y desactivado por si acaso, pero no tiene nada que ver. Los programas precuqueados no dan problema, pero no los tengo todos asi. Gracias ![]() ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro maestro!!!!!! Tu no descansas aluke, muchas gracias … ahora mismo los pruevo. Yo lo tengo instalado y me va genial. Eso si no lo tengo para que se ejecute desde el taskbar superior, sino para llamarlo a través del botón de llamada … porque sino es verdad que la ROM en ocasiones se vuelve inestable. A este programilla le quedan cosas por depurar como se ha comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va como un auténtico disparo...
![]() No hay una forma de cambiar la cobertura a GSM? Es que tengo la simore con Jazztel y con 3g no me rula internet. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. a ver, ayer use la aplicacion que viene en Settings>Clear Storage. Esa aplicacion qué se supone que tiene que hacer exactamente? porque a mi lo que me hizo fue un Hard Reset y perdi un par de SMS y tal.
Yo pensaba que te era como el Ram Sweeper! Me ha hecho lo que tenia que hacer? o no ha funcionado como deberia? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. a ver, ayer use la aplicacion que viene en Settings>Clear Storage. Esa aplicacion qué se supone que tiene que hacer exactamente? porque a mi lo que me hizo fue un Hard Reset y perdi un par de SMS y tal.
Yo pensaba que te era como el Ram Sweeper! Me ha hecho lo que tenia que hacer? o no ha funcionado como deberia? Un saludo! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en temas de bateria que tal os va a vosotros? A mi me llego a la noche con solo el 22%, pero claro, no habia hecho ningun ciclo de descarga completo y trastee muchisimo con ella. A ver que tal va en los siguientes ciclos! Me encanta la ROM! |