ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
Me pasa una cosa rarisima!

Cambié el ID del dispositivo por uno de mi gusto. Instalé el G-Alarm, le puse el codigo con el cucu, y el programa me dijo de reiniciar la aplicacion para completar el registro. Pues bien, a partir de que cierro el G-Alarm, el movil queda tocado de tal forma que ya no puedo registrar NINGUN programa Todos me dicen que introduzca un nombre de ID de almenos 3 letras.

No se que porras pasa, pero despues de hacer un hard reset, he vuelto a hacer lo mismo, y me ha vuelto a pasar!! (no son problemas de flasheo, que he pasado por el MTTY)

Ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 01:12:06
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Clanger Ver Mensaje
Me pasa una cosa rarisima!

Cambié el ID del dispositivo por uno de mi gusto. Instalé el G-Alarm, le puse el codigo con el cucu, y el programa me dijo de reiniciar la aplicacion para completar el registro. Pues bien, a partir de que cierro el G-Alarm, el movil queda tocado de tal forma que ya no puedo registrar NINGUN programa Todos me dicen que introduzca un nombre de ID de almenos 3 letras.

No se que porras pasa, pero despues de hacer un hard reset, he vuelto a hacer lo mismo, y me ha vuelto a pasar!! (no son problemas de flasheo, que he pasado por el MTTY)

Ayuda!
Hola!
Supongo que has instalado la 2.3 ¿no? Yo hoy la he instalado y me pasaba igual que a ti.
La solución es muy facil . Cuando el keymaker te da el cucu es porque previamente has introducido un nombre para registrarlo, llamemoslo XXX.
Pues bien, en menú inicio->settings->personal->Owner information escribes ese "XXX" en el apartado Name.

Nada mas ...

Última edición por cefe3 Día 24/10/09 a las 01:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 01:26:03
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
El problema no es que no me acepte el código, sino que aun habiendo el ID de origen "Touch_Diamond", me dice que no hay nombre de ID definido, impidiendome escribir el codigo correspondiente. Es como si no detectara que ya está puesto. Algo super raro

He hecho un Hard Reset, he mirado que hubiese un nombre cualquiera en el ID, y sin tocarlo, puse el SK Shortcut Manager. Pues cuando voy a la seccion de registro, me dice lo mismo, que no se ha detectado ningun nombre ID. He probado de poner otro que no sea el "Touch_Diamond" que viene de serie por otro, pero el SK Shortcut Manager me dice lo mismo y tampoco me deja registrarlo.

Por cierto, mi movil es movistar (he probado dejando el stk activado y desactivado por si acaso, pero no tiene nada que ver.

Los programas precuqueados no dan problema, pero no los tengo todos asi.

Gracias

Última edición por Clanger Día 24/10/09 a las 01:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
un pequeño bug. igual se ha comentado pero no lo ha visto
-al usar linterna si se pulsa x en vez de exit se sale del programa pero la pantalla esta a tope de intensidad. no reacciona el sensor de la luz. si en vez de x se pulsa exit sale del programa normalito sin problemas. supongo que esta relacionado con problema de ajuste manual de iluminacion.
-no se puede salir de PHM registry editor por ninguna manera no tiene x para salir y pulsando la tecla fisica no responde. solamente se puede salir pulsando tools y luego exit
saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
un pequeño bug. igual se ha comentado pero no lo ha visto
-al usar linterna si se pulsa x en vez de exit se sale del programa pero la pantalla esta a tope de intensidad. no reacciona el sensor de la luz. si en vez de x se pulsa exit sale del programa normalito sin problemas. supongo que esta relacionado con problema de ajuste manual de iluminacion.
-no se puede salir de PHM registry editor por ninguna manera no tiene x para salir y pulsando la tecla fisica no responde. solamente se puede salir pulsando tools y luego exit
saludos
erwin929 a mi tambien me ha pasado lo del PHM registry, pero al rato he descubierto que en Tools>Exit puedes salir
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 03:14:58
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
New taskbar build 23075

Bueno pues eso, nueva taskbar para los nuevos build 23075, 23081 y 23085
Incluidos nuevos iconos para mms

2009 10 24_02 07 09_0094_111a.JPG

taskbar build 23075_23081_23085.cab

enjoy!!

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."

Última edición por aluke Día 05/11/09 a las 22:10:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a aluke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/10/09, 03:54:12
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
joder aluke!, jajajja, pero duerme un poco que no son horas..., yo estoy currando y me aburro tanto que he decidido instalar la rom a ver como anda. A pelear con el ingles!!.

Te has aficionado a los taskbar ehhhh, jajajaja no paras!!, gran trabajo, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 04:13:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
joder aluke!, jajajja, pero duerme un poco que no son horas..., yo estoy currando y me aburro tanto que he decidido instalar la rom a ver como anda. A pelear con el ingles!!.

Te has aficionado a los taskbar ehhhh, jajajaja no paras!!, gran trabajo, gracias!
ese sombra!!! si, ya se me pegan los ojos
no te asustes con el ingles, se entiende bastante bien con la rom...te vas a quedar impresionado de lo que tira

Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 04:16:50
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Sois como buhos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 04:17:20
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
ya os cuento, porque hasta que se descargue..., la conexion es un poco inestable.. .

Bueno tio pues duerme algo y a deskansar
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 04:29:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por sombraxxl Ver Mensaje
ya os cuento, porque hasta que se descargue..., la conexion es un poco inestable.. .

Bueno tio pues duerme algo y a deskansar
Si es que ahora estaba liado con el showcase, pa que me iniciara al resetear con todo las opciones y con el skin de dusk...ya lo consegui lo probare durante mañana y si veo que no pasa nada raro lo posteo

Bona nit!!!

Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 04:38:41
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Por cierto, a vosotros los accesos de abajo, sale lo que toca en la parte de emails y sms? es que a mi o me sale el acceso en blanco (izq), o es una "hojita" como el acceso de la derecha. Vamos que no se diferencia si es SEND u otra cosa
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 07:35:25
Array

[xs_avatar]
sergisip sergisip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
El problema no es que no me acepte el código, sino que aun habiendo el ID de origen "Touch_Diamond", me dice que no hay nombre de ID definido, impidiendome escribir el codigo correspondiente. Es como si no detectara que ya está puesto. Algo super raro

He hecho un Hard Reset, he mirado que hubiese un nombre cualquiera en el ID, y sin tocarlo, puse el SK Shortcut Manager. Pues cuando voy a la seccion de registro, me dice lo mismo, que no se ha detectado ningun nombre ID. He probado de poner otro que no sea el "Touch_Diamond" que viene de serie por otro, pero el SK Shortcut Manager me dice lo mismo y tampoco me deja registrarlo.

Por cierto, mi movil es movistar (he probado dejando el stk activado y desactivado por si acaso, pero no tiene nada que ver.

Los programas precuqueados no dan problema, pero no los tengo todos asi.

Gracias
Creo que el problema es que estás cambiando el nombre del teléfono y lo que el G-Alarm te pide es el nombre de usuario. Lo podrás poner en settings\Personal\Owner Information...
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 09:32:41
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Bueno pues eso, nueva taskbar para nuevo build
enjoy!!

Otro maestro!!!!!! Tu no descansas aluke, muchas gracias … ahora mismo los pruevo.

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si es que ahora estaba liado con el showcase, pa que me iniciara al resetear con todo las opciones y con el skin de dusk...ya lo consegui lo probare durante mañana y si veo que no pasa nada raro lo posteo
Bona nit!!!

Yo lo tengo instalado y me va genial. Eso si no lo tengo para que se ejecute desde el taskbar superior, sino para llamarlo a través del botón de llamada … porque sino es verdad que la ROM en ocasiones se vuelve inestable. A este programilla le quedan cosas por depurar como se ha comentado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 10:21:17
Array

[xs_avatar]
Larpeiran Larpeiran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Desire - N1 - Diamond

La verdad es que va como un auténtico disparo...

No hay una forma de cambiar la cobertura a GSM? Es que tengo la simore con Jazztel y con 3g no me rula internet.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Larpeiran Ver Mensaje
La verdad es que va como un auténtico disparo...

No hay una forma de cambiar la cobertura a GSM? Es que tengo la simore con Jazztel y con 3g no me rula internet.

Gracias
Vete al Comm Manager y donde pone 3G le das a OFF y así estarás usando GSM normal.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 10:48:38
Array

[xs_avatar]
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Una pregunta.. a ver, ayer use la aplicacion que viene en Settings>Clear Storage. Esa aplicacion qué se supone que tiene que hacer exactamente? porque a mi lo que me hizo fue un Hard Reset y perdi un par de SMS y tal.

Yo pensaba que te era como el Ram Sweeper!

Me ha hecho lo que tenia que hacer? o no ha funcionado como deberia?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 10:54:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Creo que estás confundiendo el ID del dispositivo con el Nombre del propietario. Son dos cosas bien distintas y solo lo segundo es lo que se usa para registrar programas. Tras un flasheo el ID del dispositivo es "Touch_Diamond", pero el Nombre del propietario está vacio luego por tanto es normal lo que te está pasando mientras no cambies lo segundo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 10:58:13
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ilianov Ver Mensaje
Una pregunta.. a ver, ayer use la aplicacion que viene en Settings>Clear Storage. Esa aplicacion qué se supone que tiene que hacer exactamente? porque a mi lo que me hizo fue un Hard Reset y perdi un par de SMS y tal.

Yo pensaba que te era como el Ram Sweeper!

Me ha hecho lo que tenia que hacer? o no ha funcionado como deberia?

Un saludo!
Ha hecho lo que tenía que hacer... cualquier otra ROM que tuvieras antes te hacía lo mismo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
Ilianov Ilianov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Ha hecho lo que tenía que hacer... cualquier otra ROM que tuvieras antes te hacía lo mismo

Saludos
Vale, entonces me lo merezco por tocar donde no debo.

Por cierto, en temas de bateria que tal os va a vosotros? A mi me llego a la noche con solo el 22%, pero claro, no habia hecho ningun ciclo de descarga completo y trastee muchisimo con ella. A ver que tal va en los siguientes ciclos!

Me encanta la ROM!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 16:08:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /