![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno otra vez por aqui!!! decir que llevo desde anoche con la nueva rom y va de lujo!!!
Anoche hice un comentario sobre la camara, pues reinstale la rom y solucionado. Lo que si me e dado cuenta es que en facebook no me descarga los mensajes privados, eso o que no tengo paciencia y no le dejo actualizar je je je Saludos a todos y seguir asi!!!!! soys grandes muy grandes!!!!! |
|
|
||||
|
||||
eco ecoooooooo
|
|
||||
|
||||
La verdad, es que lo he intentado enredando yo y tal, pero es que no se si es posible cambiar en el clock, la softkey izquierda de contacts, por otra que yo quiera. La de la derecha la he cambiado de commManager que viene por telefono, que es mas util para mi con el chome, pero la izquierda?
|
|
||||
|
||||
Este comentario sobra, aquí todos comentamos, aportamos o preguntamos sobre la Rom de Make, que para eso es un FORO
![]() |
|
|||
Cita:
Cita:
Cita:
Sobre el tiempo, se ha puesto megas y megas de veces... Teneis que ir accuweather.com buscad vuestra ciudad en el desplegable (europe>spain>madrid,madrid en mi caso, o la mas grande q haya cerca), y fijaos en la direccion d la pagina en la ultima parte (...&locCode=EUR|ES|SP013|MADRID). Ee es el código q hay q poner al titanium weather (en titaniumweather, pulsad menu, y modificar el codigo q viene por defecto (barcelona). |
|
||||
|
||||
Chicos no se si es que estoy espeso o qué pero no encuentro la forma de ver el % de uso de ram. Donde lo miro?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Te esperamos, al igual que aluke para la taskbar Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Phone\ShowSIM=0 Saludos |
|
Make, un lujo usar tus ROms. He flaseado a la D nada más dejar de trabajar hoy y va muy fluido todo, enhorabuena a nosotros por tenerte a ti
![]() Por cierto la gente que con cada vez que flaseen no se acuerdan de cómo poner su ciudad en el weather, COÑE!! Por qué no usaíd la opción XDA_UC que está implementado en la Rom?! Con eso se os configura directamente después de hacer la instalación de la Rom y os olvideís. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola... llevo todo el día con la nueva ROM, y tengo que decir que es una maravilla. Un lujo. Gracias.
Pero, aun a riesgo de ser pesado, me gustaría saber si hay que instalar los Hotfixes de HTC cada vez que se insala una nueva ROM. Realizy el Mtty y luego flasheo, pero no tengo claro si los Hotfixes con como lo de la versión de la Radio, que solo se hace si se quiere cambiar, o se hace como si se instala cualquier otro programa, con la diferencia que es un coñazo, pues por cada Hotfix, es obligado hacer un Reset, una pesadez. Los Hotfix que instalo son: http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all He intentado buscar por el foro, por si estuviera contestada ésta duda, pero no he sabido encontrarlo. Lo siento. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Acabo de ver tu nueva BsB 6.5.1D. Como ya he comentado no soy muy fan de las ROMS en ingles, pero esta se merece que mi diamond la pruebe. Ahora mismo le arreo con el MYTT y luego posteo. Gracias de nuevo.
|
|
||||
|
||||
hola, estoy probando esta nueva rom de makeveral, pero veo que no funcionan los widget de msn, tampoco veo cuando entra un email de quien viene, a alguien mas le pasa? lo habeis solucionado?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Marendo u quien lo tenga, que me pase el SmartLock por privi o por aqui.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://www.1800pocketpc.com/2009/06/...-6-5-lock.html Saludos |
|
Alguien ha probado algun taskbar de estos chulos y coloridos para la version BsB 6.5.1D? He visto por ahy los de Aluke, pero no se como van con esta versión.
P.D: Make te superas continuamente... esto va como un rallo. Encima los programillas que estaba haciendo, con la nueva interfaz grafica (6.5) me quedaran mas chulos. Despues de probar la BsB 6.5.1D, has conseguido que mi diamond se quede con una rom en ingles jajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aaaaanda, ok, muuuchas gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«