![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Originalmente Escrito por aldaria
hola a todos tengo instalada esta última rom que es una maravilla, no me importa que esté en ingles, pero lo que me incomoda un huevo es que la hora la ponga en AM o PM, cuando yo estoy acostumbrado al horario de toda la vida, es decir el de 24 horas sin necesidad de tener que mirar si es AM o PM, sobre todo es fastidioso a la hora de poner alarmas que como no te andes con ojo ni te despiertas por las mañanas. ¿hay alguna forma de cambiar el modo horario y que me salgan las 24 horas?? muchas gracias y un saludo. os quiero - a manubrio: vas a Settings->System->Regional Settings y seleccionas Spanish - para q se haga automáticamente tras cada flasheado (ahora no hará nada, pero para el siguiente flsheado se hará solo ;)): pon el reg q hay enel zip q adjunto en \Internal Storage\XDA_UC Hola Alienao, dentro de Internal Storage, no hay nunguna otra carpeta que se llama XDA_UC, ¿que he de hacer entonces? muchas gracias |
|
sastamente!!!
PD: Mucho mejor en negros... |
|
||||
|
||||
Crear un cab los expertos, que lo haga automaticamente, please
|
|
|
Cita:
![]() No obstante, es algo que pedí ayer... |
|
Make se ha comentado que un bug que tiene la D, si podemos denominarlo como tal, es que sigue sin funcionar la vibracion del teclado pero le veo una mejoría y es que no se ralentiza tanto al escribir...
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, no puedo conectarme a internet, a traves de internet del PC, he desabilitado en el NoDATA, pero deberia de funcionarme a traves de la conexion del PC.
|
|
Has sincronizado previamente la Diamond con el Activesync o Centro de dispositivos?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edito, ya funcionaaaa, jejeje |
|
|
Cita:
![]() D todas formas eso es para el siguiente flasheado que hicieras, no para ahora. Ahora tendrás q hacerlo a manubrio Por cierto, ese tutorial, el del MTTY, el del Hard-SPL y similares deberian ser sticky, no creeis?? |
|
||||
|
||||
Diamond muy inestable con 6.5.1.D
Llevava un par de semanas con la rom de makeveral 6.5.1.C e iba fenomenal; ayer me he instalado la 6.5.1 D y Ya he tenido que formatear 4 veces mi diamond pues se me cuelga constantemente; volvere a instalar la version ¨C¨ de nuevo. Un saludo.
|
|
||
Cita:
Cita:
El problema de la utilidad que mencionan para cambiarlo uno a uno es que cada vez que se vuelva a flashear se debe hacer de nuevo el trabajo, por eso estoy con lo que dicen que es mejor un cab que los cambie automáticamente. Como he vuelto a retomar esta ROM, me hacia falta, voy a revisar el cab que tengo para que cambie automáticamente las carpetas en esta ROM D. Saludos, |
|
|
Cita:
Esto suele suceder si no se hace el proceso de MTTY, o el de flashear con una ROM original. Realizaste estos procesos antes de flashear esta ROM? |
|
||||
|
||||
Para ocultar los contactos SIM de los contactos?? puedo usar Nikisimfix?
|
|
||||
|
||||
Perdonadme por tanto post? pero seria posible, que vibrara cuando escribo?
Y cual era el enlace para poder cambiar los del tiempo del titanium? |
|
Te gusta leer poco eh Nacho??? Jajaja es broma eh
![]() ![]() Lo del teclado es un bug de la rom pues yo lo tengo activado y tampoco me funciona. Ahora, a mi modo de ver es mas funcional dado que no se ralentiza al escribir como pasa cuando está activada. Te refieres a los iconos del titanium wheather??? |
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre los iconos, si hay alguno mas guapos, dime donde |
Respuesta |
![]() |
||||||