|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he aventurado a poner esta y dejar de lado la 2.1 de momento. La virgen que bien va, probe una de las primeras 6.5.1 y la verdad que de ver aquello a esto vaya diferencia. No es que el boton abajo me haga mucha gracia pero se acostumbra uno.
- Muy rapida - Estable - Super finger friendly. - Cero cuelgues por el momento. - Los iconos de las antiguas carpetas, las negras me gustaban mas todo sea dicho. - Todo bastante bien. - En ingles se entiende todo de sobra, no se la obsesion de algunos por traducirla. Ya comentare mas cositas. Gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he aventurado a poner esta y dejar de lado la 2.1 de momento. La virgen que bien va, probe una de las primeras 6.5.1 y la verdad que de ver aquello a esto vaya diferencia. No es que el boton abajo me haga mucha gracia pero se acostumbra uno.
- Muy rapida - Estable - Super finger friendly. - Cero cuelgues por el momento. - Los iconos de las antiguas carpetas, las negras me gustaban mas todo sea dicho. - Todo bastante bien. - En ingles se entiende todo de sobra, no se la obsesion de algunos por traducirla. Ya comentare mas cositas. Gracias crack! ![]() ![]() Última edición por alienao Día 23/10/09 a las 15:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un task manager gráfico (para tratar de reemplazar el típico de HTC que todavía no ha adaptado a WM6.5.1). Normalmente funciona pero tiene sus cosillas... Tienes q pulsar en ocasiones 2 vces las soft-keys... Si por algún motivo se cae, se tuesta un poco el WM... Pero sigue siendo una alternativa para quien lo quiera probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instalada, una cosa, es lo mismo el smart lock que el bloqueo automatico del primer post, y el smart lock de donde lo saco? gracias MAKE y todos los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567080 Lo único es que en la ROM C no teníamos carpeta para "System" y por lo tanto no tengo la versión en negro de la misma ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un task manager gráfico (para tratar de reemplazar el típico de HTC que todavía no ha adaptado a WM6.5.1). Normalmente funciona pero tiene sus cosillas... Tienes q pulsar en ocasiones 2 vces las soft-keys... Si por algún motivo se cae, se tuesta un poco el WM... Pero sigue siendo una alternativa para quien lo quiera probar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=506959 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya somos mas de dos los que nos gustan las anteriores carpetas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567080 Lo único es que en la ROM C no teníamos carpeta para "System" y por lo tanto no tengo la versión en negro de la misma ![]() Saludos ![]() Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
24 horas
hola a todos tengo instalada esta última rom que es una maravilla, no me importa que esté en ingles, pero lo que me incomoda un huevo es que la hora la ponga en AM o PM, cuando yo estoy acostumbrado al horario de toda la vida, es decir el de 24 horas sin necesidad de tener que mirar si es AM o PM, sobre todo es fastidioso a la hora de poner alarmas que como no te andes con ojo ni te despiertas por las mañanas. ¿hay alguna forma de cambiar el modo horario y que me salgan las 24 horas?? muchas gracias y un saludo. os quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, una cosa, en el comm manager hay una cosa que pone "Beam", es decir, hay:
-Airplane Mode -Phone -Bluetooth -Wi-Fi -Data conection -Beam -etc... que es eso de Beam? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo usaba pero eso d q en ocasiones se caiga y tueste el diamond, y lo d tener q pulsar 2 veces las softkeys me animaron a pasar d él... Hemos pasado unos cuantos por el hilo del autor en xda para decirle algo así como "ay paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayo arreglalooooooooooo por tus mueeeeeeeeeeeeeeeeertos", a ver si respira el pollo...
En lugar d eso t aconsejo usar el task manager q viene por defecto, puedes asignarlo a la pulsación larga del botón (Settings->Personal->Buttons->Assign a program->Task manager). Ya en el task manager, pues activar la opción para ver la lista d aplicaciones abiertas en lugar de la lista de procesos yendo a Menu->Tab options->Set Starting tab->Applications. Y ya en esa lista, puedes seleccionar la aplic q quieras y activarla o cerrarla. Hay otra opción q es la q uso pero porq así mato 2 pájaros d 1 tiro. Es AEBPlus y sirve para asociar aplicaciones a las pulsaciones d distintos botones. Yo lo tengo para asociar la doble pulsación del <-- al iPhoneToday y la doble pulsación del Home (el botón HW de la casita) para el propio task manager q incorpora. Pero ya t digo q esta aplic la uso ppalmente porq ya la usaba para otras cosas y me hace el apaño. Vaya chapa q he soltao!!! Me voy a pirar a ver si me da un poco el aire frejco... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marendo, voy a registrarme que si no nopuedo descargarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo instalada esta última rom que es una maravilla, no me importa que esté en ingles, pero lo que me incomoda un huevo es que la hora la ponga en AM o PM, cuando yo estoy acostumbrado al horario de toda la vida, es decir el de 24 horas sin necesidad de tener que mirar si es AM o PM, sobre todo es fastidioso a la hora de poner alarmas que como no te andes con ojo ni te despiertas por las mañanas. ¿hay alguna forma de cambiar el modo horario y que me salgan las 24 horas?? muchas gracias y un saludo. os quiero
![]() ![]() - para q se haga automáticamente tras cada flasheado (ahora no hará nada, pero para el siguiente flsheado se hará solo ;)): pon el reg q hay enel zip q adjunto en \Internal Storage\XDA_UC |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya somos mas de dos los que nos gustan las anteriores carpetas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=567080 Lo único es que en la ROM C no teníamos carpeta para "System" y por lo tanto no tengo la versión en negro de la misma ![]() Saludos ![]() Gracias
Última edición por cefe3 Día 23/10/09 a las 16:42:19. |
|
|