|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
| Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
| Si |
|
121 | 46.01% |
| No |
|
142 | 53.99% |
| Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buuf!! Que puedo decir...va como un tiro!!! Me he despertado de golpe!!
Se me mantiene al 55% de momentoLo que he podido probar, todo correcto: XDA_UC, youtube, opera (este se sigue viendo la pagina de htcmania en modo movil, igual que el marca). Le he instalado el showcase (a ver como tira), el smartlock y el hcomber. De momento todos funcionan. No lo veo importante, pero en modo landscape, cuando tiras una foto y le das a volver, en el waiticon aparece el icono de la camara Las taskbar hechas hasta el momento no sirven, se cargan la lupa (lo interesante de este build) asi que ya hare una especifica para ello, que creo que se lo merece. Buen trabajo Make
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, pues ahora mismo estaba copiando el cab de tu taskbar a mi diamond para instalarla. Esperaré a la nueva version de taskbar. Gracias por avisar!
![]() He estado probando el messenger actualizado, y la lupa. Hasta ahora todo perfecto. Ahora almenos el RamSweeper no me cuelga la diamond como en la 6.5.1C. Por cierto Make, estoy flipando de la velocidad de respuesta de esta rom! La 6.5.1C tenia tmb 12Mb de PP? Porque se nota una barbaridad la velocidad! Magnifica rom, si señor. Felicidades por tu trabajo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena make.
soy yo o msn weather no me va (uso menu inicio htc no win mo). lupa va genial y tiene utilidad de vez cuando. y slide to shut down me gusta. como me salte la c no se si estaba ya puesto. my phone ahora va muy bien. problema en su dia eran las fotos de contactos, por eso no me actualizaba bien. las borre y puse otras y ahora va de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mu wenas! Se que es tarde, pero llevo dandole la tabarra a los colegas que si me tengo que cambiar ya la rom; que un forero "cocina" las roms y estoy esperando la version "D" por que tal tal tal... Explicar lo que es nuestra maquina (seguro que a alguno mas le ha pasado
) y llego, y tenemos NUEVA ROM (Ya está flasheada).Por cierto . +100 para ti por las roms. Antes instalaba "otras" pero llevo desde la Q (WWE todas) con las tuyas y he de decir que no he puesto mejores en general (y pruebo alguna que otra) Estabilidad, rapidez, (que más podemos citar...) son sus grandes cualidades.Pero tengo un problema. No es que haya encontrado ningun bug importante, tampoco me ha dado tiempo pero el tema de los icojos jocani no es que no me gusten, pero me gustaban más los colores anteriores (mas oscuros)de las carpetasb ¿Habria opcion, a modo de cab, de instalar esos iconos? PD: La estoy trasteando (me estoy despeinando ) y me gusta mucho visualmente, hasta con los iconos originales. Los he puesto en fila de 4 con panel y me encanta)![]() Gracias cañon!
Última edición por cefe3 Día 23/10/09 a las 04:15:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! os sigo mucho y si por mi fuera o ponia un monumento!!! je je ... make tio eres mi dios !!! te doy un millon de gracias por lo que haces, la verdad que no todos podriamos decir que tenemos la paciencia, genialidad, cerebro y los santos coj....s para hacer lo que tu haces. por eso lo vuelvo a repetir : te doy un trillon de millones de gracias!!!!
e instalado la room y todo genial a excepcion de algo raro que me hace la camara, es decir, le doy y cuando selecciono alguna opcion en ella me sale de fondo durante unos segundos el menu general dentro de la aplicacion de la camara, no se si me explico bien.. alguno le pasa igual? todo lo demas genial al menos en mi caso. las gracias tambien son aplicables a todos los que formais parte de todo esto, que sois muchos y desde luego sin vosotros, gente como yo no sabria ni la mitad de cosas mundo je je |
|
|
||||
|
||||
|
Notes:
A ver si alguien me traduce las 2 últimas frases :-P Respecto la primera, si pones una ROM original y luego otra vez el hard-spl también debería funcionar no? Algún enlace de lectura fácil para el MTTY? Es que creo que es un lío ![]() Gracias gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!! No se si me va a dar tiempo a bajarla y meterla antes de irme a trabajar! Es increible lo lento que es rapidshare! Cambia a megaupload!!!!!!!!!!
![]() Seguro que funciona de lujo como siempre jeje! ![]() Enhorabuena por otra rom mas Make! P.D: 12 Mb de PP esta muy bien y encima si sobra memoria estupendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de meter esta nueva creacion antes de empezar a estudiar !!!! jijiji.
GRacias Make !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Link a megaupload: http://www.megaupload.com/?d=QH9Y9UMA
En cuanto cargue un poco a la criatura le meto mano... |
|
|
||||
|
||||
|
Ole y ole, Aluke hara un nuevo taskbar, lo espero con impaciencia. Muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Notes:
A ver si alguien me traduce las 2 últimas frases :-P Respecto la primera, si pones una ROM original y luego otra vez el hard-spl también debería funcionar no? Algún enlace de lectura fácil para el MTTY? Es que creo que es un lío ![]() Gracias gente. ![]() No hacer el reset requerido cuando haya terminado el "connection setup". Se hara después de que termine el XDA_UC Still backlight won't change when changed manually EL brillo de la pantalla sigue sin querer cambiar después de ponerlo en manual A descargar se ha dicho. esta tarde le daremos cera al aparato Gracias Make, sin estas cosas que haces seguramente habría cambiado de maquinita. Última edición por dmateosh Día 23/10/09 a las 09:05:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Notes:
A ver si alguien me traduce las 2 últimas frases :-P Respecto la primera, si pones una ROM original y luego otra vez el hard-spl también debería funcionar no? Algún enlace de lectura fácil para el MTTY? Es que creo que es un lío ![]() Gracias gente. ![]() lo de hard spl y rom original te digo que hard spl se instala una sol vez y no se toca. no ha ce falta instalar lo de nuevo que no sea que hayan cambiado de vesion, en este caso no ya que 1.93olinex funciona de lujo hace tiempo. rom original sustituye nesesidad hacer mtty. pero si quieres mas informacion sobre mtty en spanish aqui lo tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente como siempre... Voy a pasarme a la de ya al 6.5.1
![]() Por ahora sólo tengo un par de preguntas: 1.- ¿ Con cada rom de Makeveral se incluyen todos los Hotfix de HTC (están en la web de HTC) ? o hay que volver a instalarlos cada vez que se flashea ? 2.- ¿ Teneis fecha aproximada para la versión final de ésta ROM ?, hace tiempo leí que saldría al mismo tiempo que el Windows 7, y ésta salió ayer ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM flasheada... por cierto, me ha preguntado si quiero conservar los menus originales de Microsoft o los de HTC? ¿a que se refiere exactamente (es que no recuerdo que me preguntara eso en la C)?... yo le he dicho que use los de HTC...
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y el menu original de microsoft despersadpos por menu como hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
... por eso después se lanza el script de reordenación... eso si, a mi tampoco me gustan demasiado las nuevas carpetas... las antiguas en negro iban mas con el look de "Black", pero vaya eso lo cambio yo sin problemas (tengo los PNG de la anterior ROM).Vamos a testear.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, sobre la radio que deciis???
A partir de la 1.11, y cual? la original o la portada de HD? Me he metido en el link de las radios y veo que para la misma radio hay dos, una original y otra portada de HD. Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Marendo create un cab para poder cambiarlos no? o pasamelos y dime la ruta si no te importa. Agrega una foto para ver como quedan.
Gracias |