![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() edito: mola. ahora funciona bien. que cosas mas raras ![]() Última edición por aluke Día 20/10/09 a las 23:19:46 |
|
|
||||
|
||||
Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
|
|
Bueno, después de estar revisando otras ROM, vuelvo a retomar esta!!!
Gracias Make por tus grandes aportes, permitiendonos que nuestra Diamond nos regale algo más. |
|
|
Cita:
![]() P.D: he actualizado tu script: actualizada lista de iconos, nuevas distribucion de carpetas, nuevos iconos y alguna cosa mas! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Chicos creo que tenemos que irnos preparando, porque el gran Make, le quedan horas para sacar la version D, jejeje, que ganas de flashear y probar
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
cuando se filtre un nuevo build.. supongo que antes del sabado...
|
Gracias de parte de: | ||
|
make, he visto tu post, y por la hora que es, pense "BIEN" voy a ser el primero en probarla. Pero vamos el sabado con un poco de suerte lo consigo(1º)
|
|
|
Cita:
![]() Por ahora me instale la versión C, y dejame decirte que tiene una fluidez increible... seguire probando cosas para ver que encuentro para postear. Y no has pensado en integrarle el TASKBAR de Aluke??? Última edición por jocani19 Día 21/10/09 a las 03:37:57 |
|
Ya estoy ancioso de probar la nueva version... Make sos grande... pero seria mucho pedir el Manila 2.5 al estilo Makeveral....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Qué ganas Make de que saques el D! Tus roms para mi gusto, las mejores. |
|
||
Cita:
Cita:
@Charlie8: a mi nunca me ha pasado eso del wifi que dices, aunque es cierto que este build tiene algun fallo en la taskbar grande, parcheado provisionamente para que se vea mas o menos bien.A ver si en el siguiente build se puede solucionar del todo... |
|
||||
|
||||
Esta mañana he vuelto a probar el GPS de la radio .11 con el TomTom, con el IGO y con el GPSCycle y aunque solo ha sido media hora no he notado nada raro, pilla satélites super rápido (QuickGPS actualizado) y no los pierde en ningún momento. Pero vaya, es solo mi experiencia personal.
Respecto a la batería lo que si he notado es que el calibrador de medición en esta ROM hace cosas realmente raras... me baja solo un 1% en toda la noche (modo avión) y luego en 3-4 minutos de uso baja de golpe mas de un 12% ![]() ![]() Saludos |
|
Tras una semana de prueba he de decir que estoy muy contento con esta ROM. He notado mucha fluidez en los procesos, la batería me dura como cuando usaba la hybrid 1.21, he notado que el wifi tiene mucha mejor recepción, y gracias al recopilatorio de Mareando y al taskbar de Aluke tengo la Diamond como un pincel, asi que muchas gracias a los tres. Un saludote
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé tio, me gustan mucho tus taskbars, pero ya te digo, me pasó eso. Es que estuve unos días que me duraba la batería super poco, 1-2 días máximo, y yo super rallado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha dejado de funcionar el Showcase.... no se si es por la instalación de algún programa en concreto o por el cambio de tema en el WM pero el caso es que ahora el programa permanece en memoria pero cuando lo invoco (o pincho en la parte superior derecha) no sale en pantalla
![]() Por ese motivo he intentado instalar este otro gestor de procesos que tiene muy buena pinta... http://www.mobilesrc.com/GScroll2.aspx Lo instalo, pero cuando lo ejecuto no parece ni siquiera cargarse en memoria... en el foro del desarrollador afirman que funciona en WM6.5.... ¿alguien quiere probarlo para asegurarme que no es un problema exclusivo de mi instalación? Saludos |
|
||||
|
||||
para que modelos mola?
|
|
Mi caso Make jejeje. Estoy deseando que algun dia saques unos mui castellanos para tus ROMs o encontrar la forma de traducirla una vez instalada.
|
|
||||
|
||||
Lleváis unos días hablando de programas para manejar los procesos (sólo programas) abiertos... bien no quería ponerlo porque me parecía un poco desviarse del tema pero llevo usando desde el principio la versión beta (que de beta tiene poco) del tema pointsense para pointui (vamos, cualquier pointui de los últimos también lo tendrá) y tiene una opción de acceso directo, bastante útil, a las aplicaciones abiertas junto con la opción "close all" que es la que estoy usando.
![]() ![]() (MÁS INFO http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62203) Última edición por Emi-Lio Día 21/10/09 a las 13:54:34 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos P.D. Es cierto que no estamos hablando estrictamente de la ROM, pero así damos ideas a Make de cara a incluir cosas en su próxima ROM y un gestor de procesos es algo muy util ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:07:41 (GMT +2)