|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una cosa, a alguien con la version 6.5.1C, le sale en los SMS, la opcion de enviar? o en los correos? es que no me sale por ningun lado ENVIAR (SEND) al crear un SMS o un Email :?
|
||||
|
||||
Sobre esto que dices Make, tengo una duda, el WM6.5 hace tiempo que salio, pero cada compañia lo adapta a sus prestaciones. La LEO ya ha salido oficialmente por europa, pero todabia no ha llegado aqui, pero debe de estar esta ROM por ahi circulando no? Un saludo |
|
||||
|
||||
Cierto, pero podría considerarse un bug "gráfico" porque hacer hace su función de enviar ¿no?
A mi no me sale en blanco (me sale un sobrecito) asi que algo raro ha pasado en tu ROM ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]()
Excelente ROM Makeveral! Me estoy volviendo cambiador de rom compulsivo, cada ROM tuya supera a la anterior!
Me gusta mucho, ademas de la fluidez, el tamaño mayor de los botones en la pantalla inicio, que para los que tenemos dedos grandes ayuda. Se complica un poco el marcado porque las teclas numericas son mas chicas (por el espacio que restan los botones laterales de "speed dial", "Talk", etc) : Se podra instalar el teclado que usas en la BsB Hybrid 2? A proposito, hay manera de agrandar las letras en la pantalla Phone (me refiero a las que aparecen en la parte superior que indican el numero de telefono marcado) Felicitaciones y muchas gracias! |
|
||||
|
||||
En los mails en ves de salir (Send) muestra el de (Responder), esto ya sea creandolo desde cero o respondiendo un correo con lo cual hay que volver a pulsarlo para poder crear un correo que permita enviarlo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo venía a indicar eso...
En los mails en ves de salir (Send) muestra el de (Responder), esto ya sea creandolo desde cero o respondiendo un correo con lo cual hay que volver a pulsarlo para poder crear un correo que permita enviarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre esto que dices Make, tengo una duda, el WM6.5 hace tiempo que salio, pero cada compañia lo adapta a sus prestaciones. La LEO ya ha salido oficialmente por europa, pero todabia no ha llegado aqui, pero debe de estar esta ROM por ahi circulando no?
Un saludo ![]() Excelente ROM Makeveral! Me estoy volviendo cambiador de rom compulsivo, cada ROM tuya supera a la anterior!
Me gusta mucho, ademas de la fluidez, el tamaño mayor de los botones en la pantalla inicio, que para los que tenemos dedos grandes ayuda. Se complica un poco el marcado porque las teclas numericas son mas chicas (por el espacio que restan los botones laterales de "speed dial", "Talk", etc) : Se podra instalar el teclado que usas en la BsB Hybrid 2? A proposito, hay manera de agrandar las letras en la pantalla Phone (me refiero a las que aparecen en la parte superior que indican el numero de telefono marcado) Felicitaciones y muchas gracias! ![]() Justo venía a indicar eso...
En los mails en ves de salir (Send) muestra el de (Responder), esto ya sea creandolo desde cero o respondiendo un correo con lo cual hay que volver a pulsarlo para poder crear un correo que permita enviarlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
EDITO: Make no me has dado ni tiempo ![]() Última edición por Xioiz Día 19/10/09 a las 18:19:04. Razón: make |
|
||||
|
||||
Paciencia, paciencia
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() Dusk Showcase 1.0.1b Task Mgr.CAB Salu2
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el resco contacts y se adapta perfectamente
![]() ![]() EDITO: No va tan bien como pensaba...Se le va un poco la castaña con el dialer ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 19/10/09 a las 19:47:34. |
|
||||
|
||||
Excelente ROM Make!!!!!!!!!! La verdad que me gusta mucho. Muchaas gracias por tu trabajo.!!!!
Ahora tengo una consulta, se podrá poner la aplicación que venia en el Hybrid 2.1 para los contactos? No se como se llama, pero una de las cosas que te permitia era asociar la foto de una cuenta de Facebook a un contaxcto. |
|
||||
|
||||
Excelente ROM Make!!!!!!!!!! La verdad que me gusta mucho. Muchaas gracias por tu trabajo.!!!!
Ahora tengo una consulta, se podrá poner la aplicación que venia en el Hybrid 2.1 para los contactos? No se como se llama, pero una de las cosas que te permitia era asociar la foto de una cuenta de Facebook a un contaxcto. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que si he notado después de varios días de uso es que la batería me dura bastante menos que antes... voy a probar unos días a prescindir del CHome (y de algunos plugins que he instalado) a ver si es el culpable...
Saludos |
|
||||
|
||||
me uno... la bateria no dura una mierrr....
la desenchufo a las 7 de la mañana, y llega justo a las 7 de la tarde... usandola lo necesario xo sin abusar. no wifis, no gps, no mas de 3 llamadas... |
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a la radio 1.11 en vez de la 1.15 ya que ésta última me funde la pila que no veas
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |