|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2º es iniciar bloqueado 3º es bloquear al estar inactivo 4º es bloquear despues de suspender 5ºSuspender al bloquear 6ºBloquear al recibir llamada 7ºBloquear cuando llamas 8ºBloquear cuando te cogen la llamada Yo tengo activadas la 5, 6 y 7. Asi cuando me llaman siempre respondo con el slider, y al llamar se bloquea y me apaga la pantalla, asi no le doy con la oreja a nada. Tb solo con estas tres opciones al suspender te bloquea, no es necesario seleccionar la 4º. Salu2
|
|
||||
|
||||
Se que en esta ROM está el problema de que en el Opera no salen los favoritos... pero ¿hay alguna solución al respecto (que no sea esperar a la nueva ROM de Make
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En xda un tal optiknerv puso un cab del opera q creo recordar q dice q lo soluciona, pero no t lo puedo asegurar porq no lo he probao...
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 Saludos |
|
||||
|
||||
Joder Marendo como te lo curras con tu vinculo a los plugins
![]() ![]()
|
||||
|
||||
He probado este y OK... y ya de paso testeo la 9.7 que es ya muy estable.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=120 Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
marcacion por voz manos en el libres bluetooth
Buenas,
alguien me puede ayudar con este problema? he estado revisando por todo htcmania y no lo consigo, me podeis echar un cable? gracias a tod@s ![]() ![]() ![]() Hola Make, no se si me podras ayudar, al final encontre el programa para marcacion por voz que tienes en la hybrid 2.2 (cyberon voice speed dial) el problema es que no consigo que cuando pulsas el boton de llamar en el manos libres se escuche el tono avisandote para que digas la etiqueta de un contacto y aunque digas la etiqueta, no lo reconoce, solo si lo dices cerca del microfono del telefono, hay alguna foma de activar la salida al manos libres bluetooth? he estado buscando en xda, he probado a modificar el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\VoiceCommand] "VoiceCmdEnable"=dword:00000000 "LaunchAPEnable"=dword:00000000 pero nada, tambien he probado el vito voice 2 go, pero con el mismo resultado, podrias ayudarme, muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ja,ja,ja ... pues mejor así... eso si, creo que tiene el mismo fallo de que no puedes decargar en la Internal Storage. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Señores! Como estan? una preguntilla... es recomendable instalar el SHOWCASE en 6.5.1 C? Alguien lo tiene? Algun link para bajarlo??? Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber si a alguien mas le da problemas la camara, es que en modo vertical hace bien la foto pero al girarla a horizontal se pone negra la pantalla y se cierra, ya he pasado por mtty y rom oficial y sigue igual. hay algun fix?????????? gracias.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Paciencia, paciencia
![]() ![]() ![]() Saludos ![]() D todas formas, yo hasta q no corrija algunas cosillas no me lo instalo, porq se mete tanto en las tripillas d guidous q si se cae el Showcase, todo el WM se queda más tostao q Zaplana :P |
|
||||
|
||||
[HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\W hiteList] "Camera"="IACSP20_Main" Como bien dicen aqui arriba mirate mas los POST, viene explicado en el nº 253, y funciona de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|