ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar?
Si 121 46.01%
No 142 53.99%
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/09, 10:21:06
Array

[xs_avatar]
aluke aluke no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi RN3pro SE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cthulhu_IQ Ver Mensaje
Yo estoy usando el showcase, pero el que no tiene taskbar, y la verdad es que no he notado ningún bug. Se que es un rollo irte hasta el final de las aplicaciones para poder utilizarlo, pero hasta ahora cero problemas. Un saludo.
Si vas a las opciones del showcase y activas todo, incluyendo la opcion RUN, podras utilizarlo dando a la esquina superior derecha, como el HTCTaskmanager de siempre

"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí."
Responder Con Cita

Viejo 17/10/09, 10:37:27
Array

[xs_avatar]
Chincolondio Chincolondio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
instalar el cab a parte?
Hombre ya, pero si me va a dar problemas

Igual habia otra alternativa que no los de
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:00:53
Array

[xs_avatar]
FurY FurY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Makeveral Ver Mensaje
ya encontrare como hacerlo sin .cab , yo creo que es algo que hace el setup.dll del .cab que no se hace al convertirlo a OEM
Por si necesitas bajar la aplicación y no solamente la actualización : http://mobile.microsoft.com/myphone/en-us/default.mspx
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:03:10
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Si vas a las opciones del showcase y activas todo, incluyendo la opcion RUN, podras utilizarlo dando a la esquina superior derecha, como el HTCTaskmanager de siempre
Debo de estar medio dormido aun... En mi Showcase sólo veo 4 iconos abajo. "Una flechita", que me saca del programa, "Dos x", que cierran las aplicaciones abiertas, un icono de uso de la CPU, con el que puedo ver la memoria y etc. y un icono de una casa, que me lleva a "Home". ¿Cómo se accede a las opciones del Showcase?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:30:00
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Joe.. los de microsoft, siguen sin poner el juego de las bolitas... mis hijos me matan!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:34:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comdexfall Ver Mensaje
Debo de estar medio dormido aun... En mi Showcase sólo veo 4 iconos abajo. "Una flechita", que me saca del programa, "Dos x", que cierran las aplicaciones abiertas, un icono de uso de la CPU, con el que puedo ver la memoria y etc. y un icono de una casa, que me lleva a "Home". ¿Cómo se accede a las opciones del Showcase?
Bájate la versión anterior, cuando aún no se llamaba Showcase Suite (o algo así), necesitas la versión que adjunto. Esta versión tiene los "settings" separado del programa en INICIO.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Showcase-1.0.1b.cab (306.0 KB, 16 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
Joe.. los de microsoft, siguen sin poner el juego de las bolitas... mis hijos me matan!!!!!
Menos mal que a mi hija le gusta el juego del Tweet
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 11:38:10
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FurY Ver Mensaje
Menos mal que a mi hija le gusta el juego del Tweet
A los mios tb, pero el de las bolitas es mas facil, los bandarras...!!! me salvo pq en la Magic, está
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
ismael65 ismael65 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Leete los últimos posts de este hilo y tendrás respuesta a ambas cosas.
Tio pos me he leido bastantes post, no las 200 pgs q ay pero no encuentro lo de quitar los contactos de la SIM, la cosa es que con la versión Q creo que era esa, los conseguí quitar con el nikitasim, pero con este no lo consigo.

Bueno seguiré investigando a ver que conseguimos.

Otra cosita la última versión no incluye el winRar verdad? bueno pos a buscarlo del baúl de los recuerdos.

Gracias de todas formas

Waaaa una cosa másss xq no me deja activar el wifi en el comm Mgr.???

Última edición por ismael65 Día 17/10/09 a las 16:32:47.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 18:29:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Nikisimfix funciona, lo tengo instalado en la 6.5.1C
El wifi funciona igualmente desde el Comm Mgr. - has hecho el MTTY?
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 22:44:24
Array

[xs_avatar]
magus magus no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Make y compis, una pregunta: al cambiar el brillo de la pantalla(quitando la casilla de automatico), el cambio manual no se produce ninguna diferencia. Es normal? Les sucede lo mismo?
Gracias!!
Felíz poseedor de un Samsung Galaxy S GT-I9000T
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 22:56:45
Array

[xs_avatar]
caedria caedria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3700

Hola, soy nueva por aqui aunque no he podido resistime a instalar esta maravillosa ROM de Makeveral, he seguido todos los pasos, (incluyendo el MTTY), y la verdad que todo lo que uso va genial salvo por una excepcion, posiblemente debido a que no se configurarlo. Se trata de la pantalla de bloqueo del Windows 6.5, el slider que en otras ROMs me sale cuando pasa cierto tiempo de inactividad o apago la PDA, tipo al S2U2 pero el que trae el propio Windows. En esta ROM tengo que activarlo directamente desde la barra de inicio si quiero que funcione.

Hay alguna opcion para configurar que se bloquee solo pasado cierto tiempo? Tambien he visto que por defecto viene configurado que al mantener el boton de llamada prolongadamente se bloquee con este metodo.., pero al dejar cierto tiempo presionado dicho boton me aparecen las configuraciones del teclado..

Por lo demas genial..., mis felicitaciones al chef.., que por lo que veo es de los mejores...

Nota: He instalado ya dos veces la ROM (incluyendo el MTTY), por si el problema podia venir de mi PDA.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 23:02:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por caedria Ver Mensaje
Hola, soy nueva por aqui aunque no he podido resistime a instalar esta maravillosa ROM de Makeveral, he seguido todos los pasos, (incluyendo el MTTY), y la verdad que todo lo que uso va genial salvo por una excepcion, posiblemente debido a que no se configurarlo. Se trata de la pantalla de bloqueo del Windows 6.5, el slider que en otras ROMs me sale cuando pasa cierto tiempo de inactividad o apago la PDA, tipo al S2U2 pero el que trae el propio Windows. En esta ROM tengo que activarlo directamente desde la barra de inicio si quiero que funcione.

Hay alguna opcion para configurar que se bloquee solo pasado cierto tiempo? Tambien he visto que por defecto viene configurado que al mantener el boton de llamada prolongadamente se bloquee con este metodo.., pero al dejar cierto tiempo presionado dicho boton me aparecen las configuraciones del teclado..

Por lo demas genial..., mis felicitaciones al chef.., que por lo que veo es de los mejores...

Nota: He instalado ya dos veces la ROM (incluyendo el MTTY), por si el problema podia venir de mi PDA.
En el primer post encontraras la solucion...y no estaria mal que te pasaras por el foro de presentaciones...

Responder Con Cita
Viejo 17/10/09, 23:14:43
Array

[xs_avatar]
caedria caedria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P3700

Gracias Aluke, esto me pasa por no leer Y que conste que me lei las ultimas 20 paginas por si ponia algo sobre el tema de la version C, debi mirar tambien en la primera pagina sorry.

Y gracias tambien a Makeveral por este magnifico trabajo.

P.S: Sorry tambien por no haberme presentado, novata que es una.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 05:24:52
Array

[xs_avatar]
ErM3nDa ErM3nDa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Omnia i900v

Yo tengo una duda que me da hasta verguenza... a ver... la rom lo es todo? es decir, si yo en vez de haber puesto la rom de vauss x3 lite meto una de wm6.5 petara?? es que tengo bastante claro el uso de las roms, pero nada claro de que se ha de hacer para tener wm6.5 y ya que estamos, si tan mejor es respecto al 6.1

No se si es aqui donde deberia postear esto, lo siento :S
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 12:47:21
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Hola foreros!

Alguno me matará, pero, hace unos posts reclamaba el por que no me salía la pantalla para responder la llamada desplizando el botón de Descolgar o Colgar .

Bueno, pues ahora, lo que quiero es ELIMINARLA, ya que uso Inesoft Phone 5 y se me solapan, por lo que tengo un retardo de entre uno y dos tonos hasta que suena la melodía.
Cabe decir que uso el Advanced Config, pero como es para winmo6.1 hay algunas cosas que se las pasa por el forro, tales como esta.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 13:22:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola foreros!

Alguno me matará, pero, hace unos posts reclamaba el por que no me salía la pantalla para responder la llamada desplizando el botón de Descolgar o Colgar .

Bueno, pues ahora, lo que quiero es ELIMINARLA, ya que uso Inesoft Phone 5 y se me solapan, por lo que tengo un retardo de entre uno y dos tonos hasta que suena la melodía.
Cabe decir que uso el Advanced Config, pero como es para winmo6.1 hay algunas cosas que se las pasa por el forro, tales como esta.

Saludos y gracias!
No se puede eliminar, ya que viene con la rom. Lo que si puedes hacer es quitar lo que le pusiste para que se bloquee automaticamente (supongo que le pondrias el cab de bsbautolock), asi estaria de forma manual y no interfiere en lo que tienes instalado.

Yo era reacio al bloqueo de wm6.5 pero despues de usar el SmartLock, una herramienta adicional para este bloqueo, tengo que decir que estoy bastante contento...

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 13:25:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ErM3nDa Ver Mensaje
Yo tengo una duda que me da hasta verguenza... a ver... la rom lo es todo? es decir, si yo en vez de haber puesto la rom de vauss x3 lite meto una de wm6.5 petara?? es que tengo bastante claro el uso de las roms, pero nada claro de que se ha de hacer para tener wm6.5 y ya que estamos, si tan mejor es respecto al 6.1

No se si es aqui donde deberia postear esto, lo siento :S
Si pones una rom 6.5, te eliminará la vauss y pondrá la 6.5 nueva (igual que cualquier otra), perdiendo todo lo que tienes en la vauss. 6.5 mejor que 6.1?? compruebalo tu mismo...los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo...

Responder Con Cita
Viejo 18/10/09, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Hola aluke!

Gracias por tu respuesta. La verdad es que no instalé nada, simplemente si que tengo puesto que se bloquee sola.
Aunque siempre apago la TFT despues de usarla, así que lo que haré es lo que tú mismo me dices. Quitar el bloqueo cuando apage la TFT.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/09, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
Yo era reacio al bloqueo de wm6.5 pero despues de usar el SmartLock, una herramienta adicional para este bloqueo, tengo que decir que estoy bastante contento...
Aluke, ¿que opciones tienes activadas del SmartLock?.. es que tengo dudas con alguna opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 21:46:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /