|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Debo de estar medio dormido aun...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno seguiré investigando a ver que conseguimos. Otra cosita la última versión no incluye el winRar verdad? bueno pos a buscarlo del baúl de los recuerdos. Gracias de todas formas Waaaa una cosa másss xq no me deja activar el wifi en el comm Mgr.??? Última edición por ismael65 Día 17/10/09 a las 16:32:47. |
|
||||
|
||||
El Nikisimfix funciona, lo tengo instalado en la 6.5.1C
El wifi funciona igualmente desde el Comm Mgr. - has hecho el MTTY? |
|
||||
|
||||
Make y compis, una pregunta: al cambiar el brillo de la pantalla(quitando la casilla de automatico), el cambio manual no se produce ninguna diferencia. Es normal? Les sucede lo mismo?
Gracias!!
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva por aqui aunque no he podido resistime a instalar esta maravillosa ROM de Makeveral, he seguido todos los pasos, (incluyendo el MTTY), y la verdad que todo lo que uso va genial salvo por una excepcion, posiblemente debido a que no se configurarlo. Se trata de la pantalla de bloqueo del Windows 6.5, el slider que en otras ROMs me sale cuando pasa cierto tiempo de inactividad o apago la PDA, tipo al S2U2 pero el que trae el propio Windows. En esta ROM tengo que activarlo directamente desde la barra de inicio si quiero que funcione.
Hay alguna opcion para configurar que se bloquee solo pasado cierto tiempo? Tambien he visto que por defecto viene configurado que al mantener el boton de llamada prolongadamente se bloquee con este metodo.., pero al dejar cierto tiempo presionado dicho boton me aparecen las configuraciones del teclado.. Por lo demas genial..., mis felicitaciones al chef.., que por lo que veo es de los mejores... Nota: He instalado ya dos veces la ROM (incluyendo el MTTY), por si el problema podia venir de mi PDA. |
|
||||
|
||||
Hola, soy nueva por aqui aunque no he podido resistime a instalar esta maravillosa ROM de Makeveral, he seguido todos los pasos, (incluyendo el MTTY), y la verdad que todo lo que uso va genial salvo por una excepcion, posiblemente debido a que no se configurarlo. Se trata de la pantalla de bloqueo del Windows 6.5, el slider que en otras ROMs me sale cuando pasa cierto tiempo de inactividad o apago la PDA, tipo al S2U2 pero el que trae el propio Windows. En esta ROM tengo que activarlo directamente desde la barra de inicio si quiero que funcione.
Hay alguna opcion para configurar que se bloquee solo pasado cierto tiempo? Tambien he visto que por defecto viene configurado que al mantener el boton de llamada prolongadamente se bloquee con este metodo.., pero al dejar cierto tiempo presionado dicho boton me aparecen las configuraciones del teclado.. Por lo demas genial..., mis felicitaciones al chef.., que por lo que veo es de los mejores... Nota: He instalado ya dos veces la ROM (incluyendo el MTTY), por si el problema podia venir de mi PDA. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias Aluke, esto me pasa por no leer
![]() Y gracias tambien a Makeveral por este magnifico trabajo. ![]() ![]() P.S: Sorry tambien por no haberme presentado, novata que es una. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que me da hasta verguenza... a ver... la rom lo es todo? es decir, si yo en vez de haber puesto la rom de vauss x3 lite meto una de wm6.5 petara?? es que tengo bastante claro el uso de las roms, pero nada claro de que se ha de hacer para tener wm6.5 y ya que estamos, si tan mejor es respecto al 6.1
No se si es aqui donde deberia postear esto, lo siento :S |
|
||||
|
||||
Hola foreros!
Alguno me matará, pero, hace unos posts reclamaba el por que no me salía la pantalla para responder la llamada desplizando el botón de Descolgar o Colgar . Bueno, pues ahora, lo que quiero es ELIMINARLA, ya que uso Inesoft Phone 5 y se me solapan, por lo que tengo un retardo de entre uno y dos tonos hasta que suena la melodía. Cabe decir que uso el Advanced Config, pero como es para winmo6.1 hay algunas cosas que se las pasa por el forro, tales como esta. Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Hola foreros!
Alguno me matará, pero, hace unos posts reclamaba el por que no me salía la pantalla para responder la llamada desplizando el botón de Descolgar o Colgar . Bueno, pues ahora, lo que quiero es ELIMINARLA, ya que uso Inesoft Phone 5 y se me solapan, por lo que tengo un retardo de entre uno y dos tonos hasta que suena la melodía. Cabe decir que uso el Advanced Config, pero como es para winmo6.1 hay algunas cosas que se las pasa por el forro, tales como esta. Saludos y gracias! ![]() Yo era reacio al bloqueo de wm6.5 pero despues de usar el SmartLock, una herramienta adicional para este bloqueo, tengo que decir que estoy bastante contento... Salu2
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda que me da hasta verguenza... a ver... la rom lo es todo? es decir, si yo en vez de haber puesto la rom de vauss x3 lite meto una de wm6.5 petara?? es que tengo bastante claro el uso de las roms, pero nada claro de que se ha de hacer para tener wm6.5 y ya que estamos, si tan mejor es respecto al 6.1
No se si es aqui donde deberia postear esto, lo siento :S ![]()
|
||||
|
||||
Hola aluke!
Gracias por tu respuesta. La verdad es que no instalé nada, simplemente si que tengo puesto que se bloquee sola. Aunque siempre apago la TFT despues de usarla, así que lo que haré es lo que tú mismo me dices. Quitar el bloqueo cuando apage la TFT. Saludos. |
|