|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, lo del pedaleo del Youtube se ha arreglado con un HardReset.
Make, hay 2 cosillas que te quería preguntar de la rom 6.5.1C: 1- Cuando le doy a la X en algun programa, no me lo cierra sino que lo minimiza... y luego no consigo ver las tareas abiertas a no ser que vaya al TaskManager (pero ahi solo es para cerrarlas y no para maximizarlas). ¿Donde está la aplicacion de microchoft para ver las tareas abiertas y seleccionarlas? (he buscado a fondo pero no la veo). Me gustaria que al darle a la X, se cerrasen. 2- Veo que la rom 6.5.1C no trae el GPS Rápido. ¿Tienes el cab español con la última versión? Muchas gracias por todo! ![]() Última edición por Clanger Día 16/10/09 a las 16:51:21. |
|
||||
|
||||
mkeeper.ini SkycommandListener.dll lap_sky.dll Yo lo que hice fue meterlos en un cab q se instale durante el primer arranque y funciona bien el My Phone, sino da error al ejecutarlo. Si instalas desde un cab funciona sin problemas, solo da problemas al cocinarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
La culpa es de estos ficheros (de los 2 ultimos fijo):
mkeeper.ini SkycommandListener.dll lap_sky.dll Yo lo que hice fue meterlos en un cab q se instale durante el primer arranque y funciona bien el My Phone, sino da error al ejecutarlo. Si instalas desde un cab funciona sin problemas, solo da problemas al cocinarlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
ya lo tengo creo! cuando flashee miro si funciona
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Si quereis probar, os lo podeis instalar como cab aparte. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar el Showcase TaskManager, para Windows Mobile 6.5.1 de la pagina de XDA, y va genial! Aqui teneis el link para descargarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4030896 Os lo recomiendo! ![]() |
|
||||
|
||||
Me acabo de instalar el Showcase TaskManager, para Windows Mobile 6.5.1 de la pagina de XDA, y va genial! Aqui teneis el link para descargarlo:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4030896 Os lo recomiendo! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Por cierto Make, aquel fix llamado "BsB Concu" que hay pocas paginas atrás, es el que me hizo pedalear el youtube una barbaridad. Lo he desinstalado y me vuelve a ir ya bien. Salu2! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en esta PDA, me han encargado que cambie una rom para una Diamond, veo que es la mas descargada, veo que tiene Win 6.5
pregunta 1 tiene manila ? pregunta 2 viene toda en ingles? muchas gracias, |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Makeveral dijo que no disponía de tiempo para traducirlo, además de que es un lío porque sacan versiones nuevas cada poco y es casi imposible. Es inglés, como se ve en el título del hilo WWE, es decir versión internacional (inglés); aun así puedes traducir por tu cuenta algo como el CHome(pantalla inicio), http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5009 busca un cab llamado Söderström 0C0A Spanish 1.0.cab EDIT: vaya se me adelantaron, jeje. bueno pues pongo el enlace al post del CHome
![]() Última edición por Emi-Lio Día 16/10/09 a las 22:02:29. |
|
||||
|
||||
A ver hablais tan bien de esta ROM que no me he podido resitir a probarla, pero mi primera impresión es rara, yua que no acabo de controlarlo. Entre que está todo en Ingles, que no es un problema, pero tampoco ayuda. Y el cambio que supone de W6.1 a W6.5 pos como que no me acabo de hacer. Aver presento mis cuestiones varias.
Como leche cambio la localidad del tiempo??? porque he probado a cambiar el nombre en la configuración, pero como que no me deja. A ver dnd puedo poner como ciudades Cordoba, Sevilla, Madrid. que no sepo. Otra cosa ¿para que kiero ver los contactos SIM, wno es decir como los puedo quitar del medio? ocultarlos. Ah si una última cosa, ay alguna manera de organizar el menú inicio para lo más utilizado lo ponga más arriba. Y por último que recomendación me podeis hacer para instalar y entretenerme algo más con W6.5 en principio no se me ocurren más dudas, pero darme tiempo que seguro vendrán más... jejeje Un Saludo. y Gracias. Última edición por ismael65 Día 17/10/09 a las 00:33:16. |
|
||||
|
||||
Como leche cambio la localidad del tiempo??? porque he probado a cambiar el nombre en la configuración, pero como que no me deja. A ver dnd puedo poner como ciudades Cordoba, Sevilla, Madrid. que no sepo.
Otra cosa ¿para que kiero ver los contactos SIM, wno es decir como los puedo quitar del medio? ocultarlos. ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el showcase, pero el que no tiene taskbar, y la verdad es que no he notado ningún bug. Se que es un rollo irte hasta el final de las aplicaciones para poder utilizarlo, pero hasta ahora cero problemas. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Existe algun .cab, o cambio en el registro para limitar la duracion de llamadas; esto porque tengo un plan de llamadas k me da 5 minutos gratis a algunos numeros.
Por favor ayuda con esto, en el N95 lo hago con una aplicacion llamada Auto Hangup, no se si exista algun para la Diamond. |
|
|
||||
|
||||
marcacion por voz manos en el libres bluetooth
Hola Make, no se si me podras ayudar, al final encontre el programa para marcacion por voz que tienes en la hybrid 2.2 (cyberon voice speed dial) el problema es que no consigo que cuando pulsas el boton de llamar en el manos libres se escuche el tono avisandote para que digas la etiqueta de un contacto y aunque digas la etiqueta, no lo reconoce, solo si lo dices cerca del microfono del telefono, hay alguna foma de activar la salida al manos libres bluetooth? he estado buscando en xda, he probado a modificar el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\OEM\VoiceCommand] "VoiceCmdEnable"=dword:00000000 "LaunchAPEnable"=dword:00000000 pero nada, tambien he probado el vito voice 2 go, pero con el mismo resultado, podrias ayudarme, muchas gracias |