![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
como se pone el telefono en modo gsm en la ultima rom?
|
|
comm manager -> desactiva 3g
comm manager -> dale a phone (al texto) -> dale a band switching |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!! |
|
|
Cita:
|
|
ya tengo arreglada la sync de notas y actualizado el script de ordenar iconos
![]() Changelog: - Fixed video playback - Fixed Camera in landscape - Fixed Software information not showing any info in device information - Fixed .pdf file asosciacion - Fixed notes sync with activesync - Added tweakto gain more speed (no more ram ![]() - Fixed opera9 favo. plugin (thanks to optiknerv) - Updated Windows live & Messenger to last version - Added full marketplace (no need to download the .cab the first time) - Added MSTag - Changed DefaultCerts, maybe fix for some wi-fi connections? (not sure... but anyways... will try) - Updated and activated rearrange shortcut's script with new folder icons and folders. a esperar nuevo build |
|
Cita:
Hay una entrada de registro HKLM\Software\ObexinboxEx, y dentro hay una clave "StorePath". Edítala y podrás cambiarle la ruta a donde quieras. En inglés "\Internal Storage\donde tu quieras" Lo que no se es si esta entrada de registro estaba antes de instalar ObexInbox. La otra manera es, después de instalar el programita, deja un archivo en la carpeta Windows llamado Obexinbex.cpl". Ejecútalo y te saldrá donde poner la ruta a la memoria interna Última edición por dmateosh Día 16/10/09 a las 12:29:47 |
|
||||
|
||||
Esto es lo de que no se guardan favoritos en el Opera ¿verdad? ¿como se corrige esto "manualmente" en la ROM actual?
Saludos |
|
||||
|
||||
Hoola, ya me da a mi que este finde tendre que poner la rom D, ejjeje. Un a pregunta, para cambiar la softkey del panel de reloj, que es contactos, y poner por ejemplo commanager, ocualkier otra, como lo hag? y la verdad es que no se que hago pero a mi no me giran las cosas, esta puesto el gconfig, y no me va. Gracias
|
|
|
Cita:
![]() A todo esto: ya lleva la C en MyPhone actualizado? Ya que el software ha cambiado hace unas 2 semanas. |
|
|
Cita:
nuse que han hecho |
|
Yo he descargado el .cab del MyPhone directamente de Microsoft y tras instalarlo funciona correctamente.
|
|
ya lo mirare, seguro que lo consigo antes de que salga un nuevo build xd
|
|
||||
|
||||
Ayer puse el youtube a tope de calidad en la rom 6.5.1C, y me va cámara super lenta!!
![]() ![]() Es raro porke en la Hybrid 1.21 el youtube a tope de calidad iba super bien. ![]() Por lo demás, todo super bien, velocísima rom ![]() P.S.: Por cierto, he visto el Rilphone de la radio 1.15.25.14 por ahi rondando, tal vez sería interesante probar ké tal va. Lo malo es que tengo puesta la radio 1.17.25.09. Lo resubo por si alguien a alguien le interesa. Saludos! ![]() Última edición por Clanger Día 16/10/09 a las 14:54:15 |
|
Igual que yo, en el momento de meter el usuario automáticamente te dice que hay una actualización y que hace falta instalarlo, de hecho tiene funciones nuevas si lo haces.
|
|
||||
|
||||
pues a mi me pone que hay una nueva actualizacion al iniciar el myphone, le doy se descarga, se instala y luego genial, la verdad, cero problemas
|
|
||||
|
||||
Entonces make, para cuando mas avances, es decir, nuevo build?
|
|
||||
|
||||
Yo no consigo ver los programas que tengo en ejecucion, mantengo el lapiz sobre el icono de Windows que esta abajo a la izquierda y sigue llevandome a inicio aunque lo haga.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|