|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bueno, otro que cae a las tentaciones de roms de Make
![]() La rom va increiblemente bien, y parece que ya no se para mas el telefono, como me pasaba en la Hybrid 2.1 (al parecer solo pasaba cuando activaba el bloqueo del telefono por pin). Make, he probado a eliminar la linea esa del registro que pusiste para arreglar la pantalla negra de la cámara, pero creo que aun me va peor si elimino esa linea de registro ![]() Por lo demás, seguiré testeando la rom a fondo, que a simple vista va super bien! Por cierto Make, he visto que por XDA circula la build 23420 de la rama COM4 de desarrollo del WMobile 6.5.1. Tmb he visto que hay gente que tiene problemas con esa build porque se traga la batería que da gusto. Supongo que no sacas roms cocinadas con esa rama de builds por la inestabilidad, no? Saludos a todos!! ![]() ![]() salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Me acabo de instalar la BsB Hybrid 2.1. No soy muy buena en este tema desde que estoy alejada del mundillo, pero esta me ha gustado mucho. Sinceramente, me gustaría saber cual es la diferencia entre WM6.1 y WM6.5. Sé que puede sonar un poco tonto... pero casi me cargo mi diamante intentando instalar el hybrid y no quiero que me vuelva a pasar u__u. Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Me acabo de instalar la BsB Hybrid 2.1. No soy muy buena en este tema desde que estoy alejada del mundillo, pero esta me ha gustado mucho. Sinceramente, me gustaría saber cual es la diferencia entre WM6.1 y WM6.5. Sé que puede sonar un poco tonto... pero casi me cargo mi diamante intentando instalar el hybrid y no quiero que me vuelva a pasar u__u. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Make, las librerías .NET incluidas en esta ROM tiene un "bug" documentado aqui:
http://emuneee.wordpress.com/2009/10...speeed-reader Lo he descubierto porque precisamente soy usuario de software Speeed Reader Lo que no he logrado encontrar es de donde saco el hotfix que indica Microsoft en su artículo. A ver si alguien lo ve y me indica como descargarlo. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias crack :P, haber si me dura la bateria lo maximo posible que tengo que estar recargando cada 2x3 por el bluetooth ad2p y el mp3 ![]() |
|
||||
|
||||
Make, las librerías .NET incluidas en esta ROM tiene un "bug" documentado aqui:
http://emuneee.wordpress.com/2009/10...speeed-reader Lo he descubierto porque precisamente soy usuario de software Speeed Reader Lo que no he logrado encontrar es de donde saco el hotfix que indica Microsoft en su artículo. A ver si alguien lo ve y me indica como descargarlo. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 16/10/09 a las 00:27:09. |
|
||||
|
||||
¿Y donde veo los programas que tengo abiertos en el Diamond en esta ROM? Ya no esta la tipica flechita de arriba a la derecha
![]() |
|
||||
|
||||
abrazo.. |
|
||||
|
||||
Hay forma de cambiar el idioma para el auto texto de los sms? hay planes de sacar la rom en español? muchas gracias por el aporte, la rom va de diez Salvo por el idioma
|
|
||||
|
||||
Como que me ha molado, la voy a instalar de nuevo. Pero para ponerlo como excepción hay que ir a Archivos de programa de la memoria principal y en el ramsweeper de texto escribir el nombre del programa. Pero, cual es el nombre? Salu2 y gracias. |
|
||||
|
||||
Estoy probando temas de transferencia de ficheros por BT y funciona bien (al menos con un XpressMusic), pero lógicamente los ficheros recibidos se guardan en la memoria interna... ¿alguien ha probado a instalar el tema del ObexInboxEx para permitir la descarga de ficheros en la Internal Storage?
Saludos |
|
||||
|
||||
Make, ¿porqué cuando tengo conectada la Diamond al PC por ActiveSync, el Wifi del Commanager está desactivado?... con WM6.1 podía estar conectado por Wifi al mismo tiempo que estaba conectado al PC
![]() Por cierto, estoy probando este plugin de Titanium a ver si va bien... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513747 Saludos |
|
|
||||
|
||||
Make, ¿porqué cuando tengo conectada la Diamond al PC por ActiveSync, el Wifi del Commanager está desactivado?... con WM6.1 podía estar conectado por Wifi al mismo tiempo que estaba conectado al PC
![]() Por cierto, estoy probando este plugin de Titanium a ver si va bien... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=513747 Saludos ![]() |