|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | |||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% |
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero si fuera tema del USBtoPC no podría conectarme por ActiveSync y eso no me ha dado problemas... además, eso de que por cable no estén activadas las opciones del ActiveSync para configurar el servidor y por BT si lo estén me resulta muy raro... ¿tu tienes esas opciones activadas cuando conectas por cable al PC?
Saludos ![]() En Windows, desinstalad el Centro de Dispositivos de Windows Mobile. Después buscad en Google "Centro de dispositivos de Windows Mobile" y os llevará a la web de Microsoft para su descarga. Os lo bajáis y lo instaláis de nuevo. Todo ello sin tener el móvil conectado al ordenador. Por último, reiniciais el PC y conectáis el móvil por USB. Os informará de que está instalando varios controladores y, seguramente, os volverá a sincronizar como antes de flashearlo. Al menos a mí me funcionó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que ponerlo como excepcion en el ramsweeper, asi no problemo
|
||||
|
||||
Hola, una consulta muy chorra;
Me gusta el fondo de la hybryd 2.1 y 6.5. Como puedo sustituir el de la 6.5.1? Y sobre la radio. conviene instalar la 1.17 o nos quedamos con la 1.15? GRACIAS! |
|
||||
|
||||
Hola, he instalado para probar la BsB6.5.1C... la ultima vamos...
El caso es que no quiero problemas con la factura del telefono, y el MoDaCo Nodata parece no funcionar con esta version de Windows, o al menos da error... No he configurado la conexion con el asistente ni nada, asi que supongo que sin configurar no tendra los datos preinstalados no¿?¿? No habra problema si no configuro ninguna conexion, o si¿?¿? Gracias y un saludo... PD: La ROM esta muy bien, perfecta a pesar de ser una BETA... Gran trabajo Makeveral, muchas gracias... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He estado echando un vistazo por varios foros y dicen que la radio es a tu elección Por ejemplo; la 1.15 más el rilphone dicen que para cobertura y ahorro de la batería es la leche, pero que para el GPS no es la mejor (esta es la que yo tengo, ya que el GPS lo utilizo de pascuas a ramos) Y la 1.17 va bien de cobertura y GPS, pero consume un poco más Así que como te he dicho antes, queda a tu elección |
|
||||
|
||||
Make, le puedes echar un vistazo a esto?? Es para maquear un poco el volumen del wm. Creo que te gustara, pero tiene un pequeño fallo, cuando le das arriba a la derecha se cierra, y tienes que volver a abrirlo de nuevo desde menu inicio (probado en esta rom)
Ocupa 257k, es en negro y totalmente fingerfriendly... Archivo Adjunto 23887 Ya me diras si puedes incorporarlo al 6.5.1, seria un puntazo ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por la contestacion marendo... Entonces a testear cosas, de momento el iGO v8.3.4 ya se que funciona...
Gran ROM, muchas gracias... ;) |
|
||||
|
||||
D momento, la 6.5.1C en ppio va como un tiro. Desde mi punto d vista, tan solo el tema pdte d la sincro d notas (q make está investigando), algunas apps q estaría bien q estuvieran actualizadas (markletplace, myphone), el opera (favoritos) y las notificaciones q van reguleras (aparecen en mitad d pantalla, al pulsar sobre algunas en la barra inferior no se enteran o van muuuu lento...)... La camara con los 2 fixes (registro e historia del mp4) ya va tupendamente...
A ver si sacan un build q tenga mejoras importantes, q ya se van viendo cosas cada vez más interesantes... Por ej, con el gestor d contactos q ya lleva estoy hasta por no instalarme el icontact :P |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
rilphone.dll es el "intérprete" o el "hombre medio" entre Microsoft y "Radio Interface Layer" o RIL - se puede pensar en ella como la ROM de Radio habla español, y Windows Mobile que habla Inglés .. así que cuando un programa que quiere hacer algo relacionado con la radio, por ejemplo, la determinación de la intensidad de la señal para mostrar las "barras", emite un comando a la RIL .. la RIL envia este comando para rilphone.dll, que interpreta a un comando AT . rilphone.dll continuación, se comunica a través de una conexión de puerto serie a través de SMD9: para comunicarse de ida y vuelta con la ROM de Radio. Las respuestas se traducen luego de nuevo por rilphone.dll, y pasa a la RIL.
Fuente: XDA_developers Resumiendo, que el rilphone es un sistema que ayuda en temas de comunicacion entre si, consiguiendo mayor/mejor cobertura y en consecuencia mayor duracion de bateria. Normalmente cada radio usa su rilphone, no hay uno exclusivo para todas las radios. Es decir, que si se cambia de radio, se tendria que cambiar a su rilphone. Un rilphone diferente en una radio puede causar efectos inesperados (a no ser que lo hayan testeado con exito los de xda, como en este caso, que estamos usando en esta rom la radio 1.15 con el rilphone 1.14) Los rilphones a diferencia de las radios no se flashean, se instalan como cab, al ser una dll que se instala en windows. Por si no teniamos suficiente con las radios, llegaron los rilphones... ![]()
"Lo escuché y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí." Última edición por aluke Día 15/10/09 a las 19:10:27. |
|
||||
|
||||
Dios Aluke, después de Make eres mi héroe, la leche
![]()
|
||||
|
||||
Hago la misma pregunta que PEPO en al ROM de dijor69
![]() EDITO: Jo! parezco novato... hay cosas que no cambian con el WM6.5.1... ![]() [HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Phone] "ShowSIM"=dword:00000001 ->0 para Desactivar, 1 para Activar. Última edición por marendo Día 15/10/09 a las 19:53:00. |
|
||||
|
||||
![]() La gente comentaba cuando salio este tema que a algunos les iba peor colocando el rilphone, o sea que mas o menos como las radios. Pero se ve que la radio 1.15 con el rilphone 1.14 obtiene buenos resultados para la mayoria. Y realmente si es un tema para mejorar la radio, y a cada uno le va mejor una radio que otra, y luego le pone su rilphone y le va mejor pues bien, si no, se quita (como es un cab, se desinstala facilmente).
|
||||
|
||||
Respecto a los contactos...hay alguna manera para que el listado se muestre igual al de la 6.5.1A o eso es cosa del build?, es que en la A me salen 10 y en la B-C me salen 5 (por dar un ejemplo). El listado es demasiado corto..
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Bueno, otro que cae a las tentaciones de roms de Make
![]() La rom va increiblemente bien, y parece que ya no se para mas el telefono, como me pasaba en la Hybrid 2.1 (al parecer solo pasaba cuando activaba el bloqueo del telefono por pin). Make, he probado a eliminar la linea esa del registro que pusiste para arreglar la pantalla negra de la cámara, pero creo que aun me va peor si elimino esa linea de registro ![]() Por lo demás, seguiré testeando la rom a fondo, que a simple vista va super bien! Por cierto Make, he visto que por XDA circula la build 23420 de la rama COM4 de desarrollo del WMobile 6.5.1. Tmb he visto que hay gente que tiene problemas con esa build porque se traga la batería que da gusto. Supongo que no sacas roms cocinadas con esa rama de builds por la inestabilidad, no? Saludos a todos!! ![]() |