![]() |
|
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Dejos los iconos originales de la taskbar? | ||||||
Si |
![]() ![]() ![]() ![]() |
121 | 46.01% | |||
|
||||||
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
142 | 53.99% | |||
|
||||||
Votantes: 263. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
yo no lo tengo xd
|
|
|
Me ha gustado mucho, va muy fluido, y sobre todo, es como tener un móvil nuevo. Cambiarme a 6.5.1 ha sido un acierto. Muchas gracias por la ROM. Pero tengo dos dudas, como se hace ahora para mirar el porcentaje de RAM en uso y como se hace para cerrar todos esos programas que se quedan abiertos, alguna aplicación? Gracias de nuevo, un saludote.
|
|
|
Cita:
vamos, que los de xda son unos sosos ![]() ![]() aaaaah, cierto que ellos no tienen version de la hibryd en ingles ![]() ![]() ![]() mira cuando puse un par de taskbars x ahi como la peña se las puso sin pensarlo!!! spanish power!!! ![]() |
|
joder ha salido otro build! no paran, lo miro y si no veo nada novedoso paso y me dedico a pulir la rom a la espera d siguiente...
|
|
Marcacion por voz
ante todo gracias por esta y las anteriores peazo de roms, con la hybrid 2.1 disponia de la marcacion por voz (mediante la asignacion de etiquetas de voz a los contactos) con lo que en el coche con el manos libre con decir dicha etiqueta marcaba un contacto, en esta rom 6.5.1 no he visto esta posibilidad, es algo que haya quitado microsoft, como puedo añadirlo, si no se pudiera añadir habria algun otro programa que me pudiera servir.
muchas gracias de antemano. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Pero si aún no he instalado la C XDDD Eres un crack pisha!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Hola
Sigo trasteando con el cacharrito, y la verdad que todo va estupendamente, sobre todo el consumo de batería. Anoche me acoste con un 55% y hoy me he levantado con un 54%. Genial Problemilla que tuve ayer. No me sincronizaba los contactos con Outlook. Siempre reportaba que todo había ido correctamente, y no era así. Reinicié ambos aparatos, eliminé la Diamond del portátil y volví a crear la vinculación, pero seguía sin funcionar. Lo solucioné simplemente quitando los contactos de la sincronización y volviéndolos a poner ¿?¿?¿?¿? Y ahora dos preguntas. La primera es que radio le viene bien (aparte de la que tenéis al principio). He visto por ahí que hay una 1.17.x.x, pero no se si es aconsejable o no Y la segunda, en el Titanium Weather tengo puesto como código EUR|ES|SP013|Madrid, pero no soy capaz de actualizar ¿Problema con el código? Gracias Make, esto va de la leche. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Prueba a escribir Madrid todo en mayúsculas, a mi me ocurría algo parecido.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Pues siempre se me queda con el circulo rojo y el aspa blanca de error.
No se que puede pasar |
|
Pues ya no se que mas puedes hacer, ¿a que opción de actualizar le das cuando entras al menú? Por cierto, estais usando algún gestor de tareas con el WM 6.5? Es que ahora no puedo saber que programas se han quedado abiertos.
|
|
Intento actualizar con la primera opción, y al no poder ejecuto la segunda y tampoco
Sobre el gestor de taréas utilizo el Showcase |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Algun cab para organizar los programas en carpetas como en la versión A?
Gracias. |
|
Vete a la carpeta Windows y ejecuta "Move_2"
|
|
||||
|
||||
Creo que el problema radica en que, dentro de la configuración del Titaium Weather, no hay que marcar la casilla que indica que se debe de conectar automáticamente a Internet. Yo la desmarqué y fue hacerlo y actualizar el tiempo sin problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|